Joer independiéntemente de fantasías q se puedan tener, o de q te gusten tías x el físico, o aunque te gusten de verdad, yo creo q si estás x una persona, ya no sólo x los sentientos, xq si no los hay me parece una tontería estar, si no x puro respeto hacia la persona, habría q respetarla y no poner los cuernos, ya q nadie te obliga a estar con ese persona, y si estás es xq quieres, así q yo jamás perdonaría poner los cuernos a nadie, ni si quiera a la chica con la q estoy q llevo más de dos años y la quiero más q a mi vida, eso es lo único q no le perdonaría jamás, odio la traición de un amigo, pues más de la persona q amas, y más aún cuando es algo, q puede evitar, xq lo hace xq quiere sin q nadie le oblige, y además tampoco está obligada a estar conmigo, así q para mi significaría el fin de la relación, tanto de pareja como de amistad, acabaría con todo, así de simple, no le pido q me quiera siempre, xq habrá altos y bajos, xo si q me respete siempre, o al menos mientras esté conmigo. Y esto lo digo en general tb, ya no sólo x los sentimientos hacia la persona o las circunstancias, si no, x el simple respeto, xq "una cana al aire" sea x la razón q sea, no arregla los problemas q pueda haber en la pareja, más q nada los agraba.
Salu2