Que Pensais De Los Administradores Y Moderadores?????????????????????????????????????

Bueno me gustaria saber que piensa los foreros de administradores y moderadores,que hay actualmente, es que no veo ningun post q se able de eyos y creo q estaria bien q la gente diga lq piensa,aunq muxo me temo q yegara el asdministrador de turno y m lo cerrara,pero señores no les cuesta nada dejarlo y saber lq muxos pensamos acerca de ustedes.

Esto no es un complot contra ellos ni nada simplemente kiero expresar libremente y quiero que los demas lo agan.

Voi dar mi opinion acerca del staff Flash78,es el que se encarga x lo q veo en xbox360 que es mi apartado.

PROS:Se curra el foro con tutos y post aveces muy interesantes acercas de scene,como puede ser el cambio d fir etc,sus tutoriales o post creados x el suelen contener informacion acerca de 360 muy interesante.

CONTRA: Kitand los post exos x el,el tio solo sabe decir,ya esta en el foro,esto esta repetido,utiliza buskeda,cierro el hilo.

¿esto es normal? Se supone que yo al poner algo ya debo de aver antes buscado,y cada vez q pone algo algun novato o alguien q no sabe nada d nada cierra el hilo?asi es una ayuda para los demas?tanto le cuesta dar un minimo de informacion acerca d loq preguntan(digase tmb aveces lo ace).
Creo q un moderador,administrador,staff lq sean....deberian controlar como acen pero tmb ayudar,y enmede cerrar tanto,poner un link o comentar algo para dar una ligera idea de las cosas,me parece un error por su parte,si acada post q pone la gente yegan y lo cierran.....pues nose para q vale preguntar algo si sabes q t lo van a cerrar y encima no t cnt,almenos lo minimo seria poner un minimo d lq piden,su labor supongo q tmb sera ayudar un poco alos demas.

Enfin estoi muy descontento en el aspecto que este staff ya que no creo q ayude als foreros aveces,y creo q yo q poco le costaria ser mas amable cn los demas y dejar link o informacion un poco concluente de loq cada uno buske.
Creo que no es el primer hilo de este estilo. Las criticas siempre son buenas si no se falta al respeto, pero en mi opinion los moderadores actuan correctamente, almenos todos con los que he tratado. No hay que olvidar que son humanos y siempre se puede cometer algun error.
kurras,entiendo que eyos esten un poco kemados por q ai gente qye entra en el foro y no tiene nada di idea y su pregunta es,tios como puedo piratearme la consola para grabar juegos y jugar gratis,vale esa gente veo normal que se lo cierren vale,pero cuando preguntas algo detallado que siempre ves q t dice buscalo,o esta ablado y cierra,nose yo x lq yevo en el foro aun no lei ningun post con kejas de eyos pero joder es q son dioses macho acen lq kieren,y en mi caso,q ponga y m cierren post no m vale d nada,ni el mio ni el un trillon d gente que esta en el foro joder,tanto cuesta ser un poco mas atento cn la gente?
Pero es que hay veces que se hacen peticiones que se han resuelto MILES de veces. Si dicho usuario se hubiera dignado en buscar esa cuestion lo habria encontrado sin problemas. Hay casos mas rebuscados pero es que a veces es de cajon. Y claro, los moderadores al final cierran sin mas.
elmartin7, tienes razón que estaría mejor si se diera más información como respuesta de un post aunque éste ya esté repetido hasta la saciedad. Pero lo que pasa es que no siempre tienes tiempo o ganas de repertir por quinta vez que eso mismo está clarito escrito en la FAQ. O que eso mismo está en dos hilos más abajo.

De todas formas, muchas gracias por la crítica.

Flash78 es un crack.
1) Ya ha habido varios hilos sobre el mismo tema.
2)El autor del hilo debería dar unas clases de gramática y ortografía que falta le hacen.
3) Esto es un foro, no un movil, si quieres que se te entienda escribe decentemente.
1-Escribo como me sale de los cojones vale?
2-Te crees mas listo o superior por poner que me hacen falta clases de ortografia y gramatica?que listo eres e campeon ;) tu capacidad intelectual seguro que es la equivalente ala de un mosquito... deberia dar clases de gente con deficiencias alomejor....
3-Epuesto claramente que no evisto ningun post desde q toi aki,no sabes leer?perdon es que tu dormiras aki yo tengo vida externa al foro,pero gracias x la informacion que me vale de....NADA!
elmartin7 escribió:1-Escribo como me sale de los cojones vale?
2-Te crees mas listo o superior por poner que me hacen falta clases de ortografia y gramatica?que listo eres e campeon ;) tu capacidad intelectual seguro que es la equivalente ala de un mosquito... deberia dar clases de gente con deficiencias alomejor....
3-Epuesto claramente que no evisto ningun post desde q toi aki,no sabes leer?perdon es que tu dormiras aki yo tengo vida externa al foro,pero gracias x la informacion que me vale de....NADA!

se te suben los humos...

No deberías escribir como "te saliese de los cojones", ten un mínimo de respeto por el resto y no escribas como si fuese un SMS. Las faltas de ortografía pasan, pues quizá no hayas tenido una buena enseñanza en ello, pero poner "x - aki - toi ..." es aposta.

Con una interrogación o dos, en el título, habría bastado.

un saludo, te lo digo sin acritud.

EDIT: se me olvidaba decirte, que el que seas nuevo no es excusa, tienes una potentísima búsqueda avanzada (click en la imágen de mi firma si crees no saber usarla)
elmartin7, por favor, que sea la última falta de respeto.
elmartin7 escribió:1-Escribo como me sale de los cojones vale?

1.- Estás algo equivocado, puedes postear como te de la gana siempre y cuando no faltes al respeto a la gente. Del mismo modo si escribes de forma más correcta el mensaje se vuelve más claro, lo cual es de agradecer.

2.- Lo de las deficiencias no tiene ninguna gracia.

3.- No tiene nada que ver lo que te dicen con tener vida o no fuera del foro.

La verdad es que puestos a criticar... pues te aconsejaría que te tomaras una tila y respondieras a la gente de una manera más correcta [nop]
Llegó el adminstrador de turno, y no solo te cierra el hilo, sino que te aconseja que cambies de actitud o no durarás mucho por aquí. Eso, o que vuelvas dentro de unos años, recuerda que para utilizar esta web debes ser mayor de edad o contar con el permiso de tus tutores.
10 respuestas