Sin animo de crear polemica
estoy alarmado de la cantidad de cuelgues que tiene la consola ya no por mi parte (2 veces con el mismo juego y por el live) sino en conjunto por parte de todos nosotros .
Tambien es curioso ver como todos acudimos al foro a comentarlo y pensamos... fiuuuuuuuu les pasa al resto asi que es normal.
¿Normal? , pues señores ... a mi me parece una ASIGNATURA PENDIENTE POR PARTE DE MICROSOFT y que no deberiamos de "conformarnos" con esto . Seguramente sea por el live ! (microsoft ha comunicado que efectivamente el live provoca cuelgues en las consolas) pero ¿que pasa con la gente que no tiene online? ... tambien se les cuelga, coño.
Sera por la temperatura, sera por el live o sera pk la abuela fuma pero NO ES NORMAL .
Yo ne tenido gran cantidad de consolas , nes,snes,megadrive,32x,portatiles,xbox,gamecube,psx,ps2 normal,ps2 slim... y creo que en la puta vida se me ha colgado una consola.
Es mas, solo hay que ir a foros de otros sistemas y ver que no es ni remotamente NORMAL que se cuelguen y si lo hacen mas de 2 o 3 veces es pk la consola esta jodida.
¿Nos tenemos que conformar con esto? , mi consola es de junio del 2006 y se me ha colgado 2 veces con el TDU ... es decir, que ya han tenido tiempo mas que suficiente como para solucionar el tema con una actualizacion por lo que me da a entender que el fallo es intrinseco al hardware.
¿Que pensais?
Insisto, no quiero crear polemica ... solo leer vuestro punto de vista al respecto.
Bajo mi parecer , microsoft NO fabrica un buen hardware ni mucho menos duradero .