Que pensais de los cuelgues de la consola.

Sin animo de crear polemica [oki] estoy alarmado de la cantidad de cuelgues que tiene la consola ya no por mi parte (2 veces con el mismo juego y por el live) sino en conjunto por parte de todos nosotros .

Tambien es curioso ver como todos acudimos al foro a comentarlo y pensamos... fiuuuuuuuu les pasa al resto asi que es normal.

¿Normal? , pues señores ... a mi me parece una ASIGNATURA PENDIENTE POR PARTE DE MICROSOFT y que no deberiamos de "conformarnos" con esto . Seguramente sea por el live ! (microsoft ha comunicado que efectivamente el live provoca cuelgues en las consolas) pero ¿que pasa con la gente que no tiene online? ... tambien se les cuelga, coño.

Sera por la temperatura, sera por el live o sera pk la abuela fuma pero NO ES NORMAL .

Yo ne tenido gran cantidad de consolas , nes,snes,megadrive,32x,portatiles,xbox,gamecube,psx,ps2 normal,ps2 slim... y creo que en la puta vida se me ha colgado una consola.

Es mas, solo hay que ir a foros de otros sistemas y ver que no es ni remotamente NORMAL que se cuelguen y si lo hacen mas de 2 o 3 veces es pk la consola esta jodida.

¿Nos tenemos que conformar con esto? , mi consola es de junio del 2006 y se me ha colgado 2 veces con el TDU ... es decir, que ya han tenido tiempo mas que suficiente como para solucionar el tema con una actualizacion por lo que me da a entender que el fallo es intrinseco al hardware.

¿Que pensais?

Insisto, no quiero crear polemica ... solo leer vuestro punto de vista al respecto.

Bajo mi parecer , microsoft NO fabrica un buen hardware ni mucho menos duradero .
¿No te has parado a pensar que a lo mejor la culpa sea del juego?
Por otra parte no sé que tienen que ver los cuelgues con que el hardware sea duradero.

Y sí, han salido remesas de consolas poco fiables, por eso los que tienen consolas de 2.005 tienen garantía de por vida .

Unos cerdos estos de Microsoft.
estoy contigo... me molesta mucho, yo creo que con un parche que modofique la interfaz bastaria... POR QUE SIEMPRE SE ME CUELGA CON EL BOTON GUIA !!!!!!!!!! le bvoy a poner pegamento para que no pueda darle !!!!!

jeje

un saludo
Milo Tindle escribió:¿No te has parado a pensar que a lo mejor la culpa sea del juego?
Por otra parte no sé que tienen que ver los cuelgues con que el hardware sea duradero.

Y sí, han salido remesas de consolas poco fiables, por eso los que tienen consolas de 2.005 tienen garantía de por vida .

Unos cerdos estos de Microsoft.

No te has parado a pensar que es imposible que pase con tantos juegos.

Por otra parte, no he dicho que el tema de los cuelgues este relacionado con un hardware duradero.

Cuando las consolas del 2005 tienen garantia de por vida es pk microsoft ASUME que su hardware es poco duradero (en las primeras remesas) y en las ultimas esta por ver.

¬_¬
Si quieres un consuelo, a mi la PSP se me ha colgado alguna vez jugando a juegos como por ejemplo F1 06.

Pero no, no es aceptable para nada, más que nada porquè para eso eran las consolas, para que siempre fucionaran sin problemas.

Pero ahora comoya són Pc's como aquel que dice, pues pasa lo que pasa.

A ver si mejoramos.
La línea que separa el paranoyismo de las ganas de meter cizaña es muy fina a veces, espero que esta vez sea simplemente paranoyismo XD

Sobre los cuelgues de las consolas, pues hijo, a mi todas las consolas se me han colgado varias veces, todas, desde la NES hasta XTS, pasando por las portatiles (Se me llegó a corromper una partida del wario land 1 cerca del 100% del juego).

Que en live hay mas cuelgues? Si, desde luego. Evidentemente es un sistema mas complejo y cada juego es un mundo, todos funcionando en live, y de vez en cuando nos damos una sorpresa, pero cualquiera que haya jugado al live y vea mas o menos lo que es tener los juegos y el dashboard funcionando a la vez, puede ver que es algo bastante razonable teniendo en cuenta que desde cualquier juego podemos seguir accediendo al dash. Los que jueguen en live me entenderán un poco creo yo...

Tampoco hay que alarmar a la gente con posts como este, realmente yo no considero que mi XBOX o el sistema XBOXlive esté fundionando indebidamente o me de problemas de cuegues, realmente estoy bastante contento con el funcionamiento del servicio y de la consola [oki]
a mi se me ha colgado el dead rising 2 veces, la segunda vez en la batalla final ¬¬ (disco sucio, reinicie la consola, y el disco está más limpio que la patena), luego, el oblivion se me colgó en el campo( ni mensaje de disco sucio ni nada, cuelgue total), y he notado que va a tirones por el campo en primera persona... ésto último
del oblivion no me molestó mucho, pero lo del Dead Rising sí, en fin no sé, si el live cuelga tanto habrá que ir quitándolo cuando se juega offline. He de decir que la consola me la compré este mes, así que no sé, no me hace muxo ruido tampoco... pero vaya
A mi me da la ligerísima impresión de que muchas veces una buena toma de tierra en el enchufe solucionaria mil y un problemas, como ocurre con los PCs (el que sea tecnico sabrá de lo que hablo). Seguramente algún que otro usuario no la tiene y eso, de forma aleatoria, puede dar problemas y provocar averías. Yo lo he comprobado por mi mismo en muchisimas ocasiones con PCs, y en 360 solamente con la mia (daba fallos en el Live y algun que otro cuelgue hasta que le puse una toma de tierra como pude - el marco interior de acero de una puerta de casa). Si, es cierto que tonteando con el botón Guía la puedes colgar, y hay cosas que mejorar en cuanto a la estabilidad, pero seguro seguro seguro que los que más problemas tienen, o la tienen averiada de verdad o no tienen toma de tierra en condiciones.

Si alguien sabe algo mas que lo postee, a ver si concretamos algo. Esto es solo mi experiencia, que a lo mejor es representativa. Saludos!
Yo no pienso nada porque no se me cuelga así que no se a que vienen tantas historias, y la mia es de 2005
La mia también se 2005 y no me ha dado ningun susto. Mentiría si dijera que no se me ha colgado nunca, pero... un par de ocasiones. Tampoco me parece alarmante porque, como ya dijo otro antes, no es la primera consola que se me cuelga alguna vez, desde la Master System hasta la DS [+risas] Joer, si hasta se me tiene colgao el movil una vez.

Vamos, que si, que no deberia ser normal... pero cada vez quieren hacer las cosas más complejas, y eso pasa factura. La estabilidad no es algo facil de conseguir, sea en lo que sea.
a mi se me cuelga frecuentemente, sobre todo cuando abres el dash en un juego o con el live.
Guybrush escribió:Tampoco hay que alarmar a la gente con posts como este, realmente yo no considero que mi XBOX o el sistema XBOXlive esté fundionando indebidamente o me de problemas de cuegues, realmente estoy bastante contento con el funcionamiento del servicio y de la consola [oki]

Idem por aquí;)

Ayer mismo lo hablaba con un colega.

Las consolas son cada vez más sotisficadas. Realmente tenemos un sistema que funciona bastante bien para el tiempo que lleva y aunque hay cuelgues estos son ocasionales. No son un malfuncionamiento del sistema, son fallos ocasionales y entran dentro de lo común. Además el sistema se mejora con actualizaciones y se mantiene de vez en cuando (como bien sabemos porque no podemos jugar mientras hacen labores de mantenimiento)

Llegados a este nivel es muy raro que todo vaya como la seda. Es una consola conectada a internet, que te permite descargar mientras juegas, ver en tiempo real a que juegan tus colegas, charlar, recibir imágenes, tener videoconferencia, escuchar tu música del disco duro o del Ipod mientras juegas, etc...Realmente son tantas cosas a la vez las que se tienen que gestionar que a veces me sorprende que vaya todo tan relativamente bien. Fallos hay pero no creo que sean preocupantes porque ni son tan frecuentes ni tan preocupantes. Reinicias y punto pelota.

P.D: En mi caso tengo menos cuelgues por la guía Xbox y demás que problemas con el lector, que no se que me pasa pero cada día me va peor :(
el hardware no es malo, lo que pasa que el software, el interfaz no esta al completo y depurado, ya que se sabia lo de las actualizaciones y no he an comido tanto la cabeza en este tema pero con cada parche mejoran cosillas.

por otro punto la 360 es una maquina que sufre mucho de subidas y bajadas te tensiones yo aconsejo una buena regleta que proteja contra esto no escatimeis en esto es importante yo me he gastado 30 pavos en uno decentillo.

mirar tengo vastante gente conocida que tiene la 360 desde el dia 2 y a todos que les comente esto y lo han hecho no han tenido problemas y a otros que decian que era una tonteria ,pues bueno algunos si han tenido lucecitas rojas.
es como un ordenata.

mirar en un eroski estaba yo jugando y llega un tio de estos de eroski y la desenchufa sin apagarla, porque la querian poner en otro sitio, bueno la colocan donde querian la enchufa y ala 3 lucecitas, casualidad?? no lo creo
La mia se me colgaba bastante,en juegos,en demos,en los retrocompatibles...solucion SAT,la que me han devuelto va de coña todo funciona y ni un solo cuelgue,ni uno
Buenas, la verdad es que yo no juego mucho pero si que casi todos los días un par de horas. No se me ha colgado nucna ni botón de guía ni nada.
Pero vamos a mi que se me cuelgue no me extrañaría ya que con otras se me han colgado muchisimas veces, la ps2 sin ir más lejos, con el mimso uso que la 360 se me colgaba mucho más.
Son aparatos electrónicos que tienen mucho trabajo, mientras no te fastidien la partida no creo que sea para alarmarse.
la mia es de junio y SI produce cuelgues, en total unos 12 ,estas jugando to feliz y a los 20 minutos pum 3 luces rojas parpadeando y lo peor es cuando estas acabando una partida por el live al saint row o al call of duty en modo xungo que te ha costado un riñon estas al final(desconectado el live) y se te apaga
pufff casi la estampo y todo [agggtt] y eso que la quiero con locura
inthedark escribió:la mia es de junio y SI produce cuelgues, en total unos 12 ,estas jugando to feliz y a los 20 minutos pum 3 luces rojas parpadeando y lo peor es cuando estas acabando una partida por el live al saint row o al call of duty en modo xungo que te ha costado un riñon estas al final(desconectado el live) y se te apaga
pufff casi la estampo y todo [agggtt] y eso que la quiero con locura

pues colega eso servicio técnico que aún la tienes en garantía, no tiene por qué darte errores, es más deben reparártela ratataaaa
Una cosa es un fallillo ocasional, y otra que se te cuelgue cada dos por tres. Llama al SAT pero ya macho.
a mi se me colgaba la PS2 a taco en el GTa o GT jeje, la Psp tambien jugando al Tokobot y la GC errores de lectura a puntapala pero si, no es normal, por suerte la 360 se me colgo 2 veces y porque hay un bug en el PGR3 al entrar al dash mientras juegas [sonrisa]
inthedark escribió:lestas jugando to feliz y a los 20 minutos pum 3 luces rojas parpadeando

[agggtt] Uff, eso ya es otra cosa. A mi en NINGUNO de los cuelgues me salieron luces rojas...
a mi se me ha colgao hasta el movil! asique no se, cupongo que tampoco sera muy raro que se te cuelgue de vez en cuadno, pero si es todos los dias...
perdonar ya se porque se me colgaba por el niko que hacia mal contacto,va de lujo sin el(aunque se caliente no pasa nada)
pues eso que la 360 a mi no se me a colgado ni una vez por culpa suya.

saludos
A mi esta consola se me habrá colgado en total 5 veces contando que tengo 13 juegos y que le doy vastante caña pues me parece normal.

La complejidad de los juegos cada vez es mayor. Si se te puede bloquear un ordenador de mucho dinero, yo veo mas normal que se cuelgue un juguete que por muy tecnologico que sea, es eso, un juguete.

Y como ya han dicho, creo que la mayoria por no decir el 100% de los cuelgues son por cosa del live. Como si se quedara la consola pillada esperando una respuesta desde el Live. A mi jugando en modo offLine nunca se me ha colgao y la lista de juegos es amplia

Bye
yo llevo con ella un mes y se me qdo colgada al bajar mapas para halo 2 y nunca se olvio a colgar la verdad me jode xq no la he dado caña como mucho 30 horas de juego.
Saludos!!!!
M@d Angel escribió:yo llevo con ella un mes y se me qdo colgada al bajar mapas para halo 2 y nunca se olvio a colgar la verdad me jode xq no la he dado caña como mucho 30 horas de juego.
Saludos!!!!

hay mapas del halo 2 en el live? :-O cuanto cuestan?

saludos
A mi se me ha colgado alguna vez, pero la verdad no me parece TAN grave, aunque siempre sería mejor que fuese imposible colgarla...

En todo caso, respondiendo a la pregunta del post, no me alarma demasiado, aunque en el momento que ocurre joroba bastante. (La compré el primer día y me ha pasado dos veces... no es como para tirarse por la ventana... )

Saludos
Hola a todos. No tengo ni idea de si será más o menos de lo que comenta la peña. Pero desde luego que la fama de Xbox 360 respecto a "problemas técnicos" se va a convertir en algo unido a la consola, si es que no lo ha hecho ya. Un ejemplo es que la peña antes de comprarsela esta preocupada por si se le va a romper (me incluyo en este grupo, hasta que me di cuenta que era una estupodez). Yo no la tengo pero estoy a ver si puedo comprarmela en breve y os aseguro que al pricipio estuve investigando bastante antes de decidirme. Esto provoca en el consumidor un rechazo y un miedo, yo diria que "incomprendido". Digo "incomprendido" porque al no ser poseedor (evidentemente) de la consola e ir a informarse para pillar una y leer todas estas cosas, pues da su yuyú. La unica solución es no dejar de hacer las cosas por miedo "a".

Respecto a que si podrian haberlo solucionado pues no lo sé. Porque el poder de la información tiene esto. Que verdadermente no sabes si el nivel del problema es tal o si por el contrario no es tanto. Lo mejor (y lo peor) es comprobarlo por uno mismo.

Quizas me atrevería a apostar que en ese aspecto a Microsoft le han salido muchas o demasiadas consolas "pochas". Pero se estan haciendo cargo y muy bien por lo visto (por supuesto con las molestias e incomodidades que eso produce en el consumido). Entonces quizas esto mitigue la sensación de que son de cartón. Este verano a sido increible en cuanto a problemas con la Xbox 360, pareciera que se "autoinflamaran" por el calor. Mucha gente tenia problemas y eso se ha notado y mucho en los foros. Y claro esto es una fuente de información... cojonuda.

PD: (hablar sin tener la consola es lo mío) [qmparto] pero ya me falta poco [babas] para hablar con propiedad

Un saludo
capitan araña escribió:Yo ne tenido gran cantidad de consolas , nes,snes,megadrive,32x,portatiles,xbox,gamecube,psx,ps2 normal,ps2 slim... y creo que en la puta vida se me ha colgado una consola.

Tio, si has tenido la 32X y jamás te dio un problema eres el puto amo [tadoramo], jajaja.
Ahora en serio, a mi todas las consolas alguna vez me han dado algun fallo o cuelgue (y tengo prácticamente todas las que han salido al mercado). Otra cosa es que no queramos acordarnos.
Un saludo.
sibnceramente o eres el tio mas afortunado del mundo o es imposible que ninguna consola te halla dado problemas. joder si a mi se me quedo colgada la megadrive...
respecto al tema del hilo. si te molesta la mandas al sat porque no es normal que se cuelque tanto. a se me ha colgado 3 veces desde el 5 de enero. asi que no creo que sea normal que se te cuelgue diariamente.

saludos ;-)
a mi se me colgaba la NES alguna vez jugando al soccer y de Saturn no recuerdo ningun cuelgue de psx creo q alguno y de ps2 solo cuando la lente no qria hacer su funcion.
Sober los mapas pues meti el juego me hizo actualizaion en la consola y cuando iba a jugar en red me pedia antes descargar unos mapas(tardo muchiiiiiiiiiiisimo en descargarse)y cuando lo descargo se qdo colgada,asiq lop deje y no lo probe.
1 cuelgue solo y en el interfaz...y es del 2005

saludos [bye]
inthedark escribió:
hay mapas del halo 2 en el live? :-O cuanto cuestan?

saludos

No están colgados en el bazar. Tienes acceso a ellos desde el menú del juego. Y creo recordar que ya son todos gratuitos.
Un saludo.
Pues mi tercera consola va camino de Alemania...a ver si es verdad que hay alguna que no peta y la cuarta me sale buena.
a mi solo se me cuelga el motogp,me da disco sucio....pero vamos reinicio y ya esta,no me parece demasiado grave el problema y creo que estaran en ello [666]
la mia es de 2005 y sin un solo cuelgue ;)
35 respuestas