Qué pensáis de los hombres no casados y sin hijos?

que no ha tenido tiempo simplemente
No he leído el hilo ni quiero, sólo vengo a decir que cuando tenía 15 años siempre decía que ni quería casarme ni tener hijos, y hoy con 35 años lo sigo manteniendo. De hecho estoy en lista de espera para hacerme la vasectomía.

Es una elección más como otras en la vida, y no por ello voy a ser más o menos feliz que los casados y con hijos.
El rayador escribió:No he leído el hilo ni quiero, sólo vengo a decir que cuando tenía 15 años siempre decía que ni quería casarme ni tener hijos, y hoy con 35 años lo sigo manteniendo. De hecho estoy en lista de espera para hacerme la vasectomía.

Es una elección más como otras en la vida, y no por ello voy a ser más o menos feliz que los casados y con hijos.

Cuando hablais de "casados" os referís por iglesia / juzgados? o tambien contabilizais la gente que vive junta desde hace 30 años y nunca se han casado?

Una vez tenga resuelta esta duda... El rayador, espero que no te moleste la pregunta pero... si tu a casado te refieres a ninguna de las 3 formas citadas anteriormente y ademas sin hijos... cual es tu meta / objetivo en la vida?
Y espero que no te moleste la pregunta. ;)
Hathaway escribió:
El rayador escribió:No he leído el hilo ni quiero, sólo vengo a decir que cuando tenía 15 años siempre decía que ni quería casarme ni tener hijos, y hoy con 35 años lo sigo manteniendo. De hecho estoy en lista de espera para hacerme la vasectomía.

Cuando hablais de "casados" os referís por iglesia / juzgados? o tambien contabilizais la gente que vive junta desde hace 30 años y nunca se han casado?

Una vez tenga resuelta esta duda... El rayador, espero que no te moleste la pregunta pero... si tu a casado te refieres a ninguna de las 3 formas citadas anteriormente y ademas sin hijos... cual es tu meta / objetivo en la vida?
Y espero que no te moleste la pregunta. ;)

Yo lo entiendo como que no quiere compromiso, siendo con o sin papeles.

También puedo decir que mi caso es similar, siempre me he visto yendo a mi aire sin una pareja muy estable, por ejemplo y obteniendo pequeños objetivos que den algo de sentido a mi vida. Creo que eso de joven lo ves, al menos una parte de las personas lo vemos e intuimos que nuestra vida será así (sin boda y lo de hijos, pues quién sabe). Hay otras que sí están dispuestas a comprometerse, supongo.
Wilson W escribió:Yo lo entiendo como que no quiere compromiso, siendo con o sin papeles.

También puedo decir que mi caso es similar, siempre me he visto yendo a mi aire sin una pareja muy estable, por ejemplo y obteniendo pequeños objetivos que den algo de sentido a mi vida. Creo que eso de joven lo ves, al menos una parte de las personas lo vemos e intuimos que nuestra vida será así (sin boda y lo de hijos, pues quién sabe). Hay otras que sí están dispuestas a comprometerse, supongo.

Si lo del compromiso lo entiendo, por eso preguntaba a que se referian en el hilo a "casados" ... puedes estar viviendo con la misma pareja 50 años sin casarte que no tienes ningun compromiso...
Pero... esa vida, cuando tienes 20 años, normalmente no la buscas, quizas con 30 te lo empiezas a plantear, con 40 igual todavia no, tus metas pueden ser profesionales y pequeñas felicidades personales ... pero mi duda es... cuando ya tienes 50,60,70 años y mas... entonces... que objetivos te marcas para seguir viviendo con ilusion y felicidad? si no tienes una pareja a tu lado (porque ya a esas edades el estar de "pica flor" no lo veo... y sin hijos/nietos... no se... no lo veo..
Hathaway escribió:
Wilson W escribió:Yo lo entiendo como que no quiere compromiso, siendo con o sin papeles.

Si lo del compromiso lo entiendo, por eso preguntaba a que se referian en el hilo a "casados" ... puedes estar viviendo con la misma pareja 50 años sin casarte que no tienes ningun compromiso...
Pero... esa vida, cuando tienes 20 años, normalmente no la buscas, quizas con 30 te lo empiezas a plantear, con 40 igual todavia no, tus metas pueden ser profesionales y pequeñas felicidades personales ... pero mi duda es... cuando ya tienes 50,60,70 años y mas... entonces... que objetivos te marcas para seguir viviendo con ilusion y felicidad? si no tienes una pareja a tu lado (porque ya a esas edades el estar de "pica flor" no lo veo... y sin hijos/nietos... no se... no lo veo..

Pues serán objetivos acordes con la edad. Si ahora es una cosa, más adelante será otra (según gustos).

Pero me imagino que todo el mundo puede estar abierto a un compromiso, a una relación estable, lo que pasa es que pueden haber muchos factores por los que no se acaba dando esto (no se socializa, no hay interés, dejas pasar oportunidades, te ves muy joven, priorizas otros objetivos...)

Lo que quiero decir es que yo me veo una persona no muy predispuesta a tener un gran compromiso con nadie ni con nada (ni a nivel sentimental, ni a otros niveles) y eso sí que lo pude observar cuando era aún más joven, eso creo que todo el mundo ve un poco cómo es. Puede que me equivoque y más adelante cambie la cosa pero el camino que más o menos había pensado es el que estoy siguiendo.
en mis 15 años de vida siempre he dicho que nunca me casaré y mucho menos tendré hijos
y yo siempre he sido de llevar la mente en lógica y seguramente haga ingenieria informática como base y luego me especialice.
Yo creo que si el hombre a decidido vivir así será feliz aunque quizá se esté arrepintiendo
Hathaway escribió:

que es para ti el objetivo de la vida? Tener pareja e hijos? Pregunto porque yo hasta los 23 pensé así y me veia con familia etcétera [+risas]

La realidad es otra a dia de hoy,estoy feliz igualmente y tengo mis objetivos igualmente. Con 60 o 70 si mi cuerpo me lo pide me voy de mujeres de pago XD (me rio porque me lo estoy imaginando jajaja )
PS2HACKER escribió:que es para ti el objetivo de la vida? Tener pareja e hijos? Pregunto porque yo hasta los 23 pensé así y me veia con familia etcétera [+risas]

La realidad es otra a dia de hoy,estoy feliz igualmente y tengo mis objetivos igualmente. Con 60 o 70 si mi cuerpo me lo pide me voy de mujeres de pago XD (me rio porque me lo estoy imaginando jajaja )

Los objetivos y metas van cambiando con el paso del tiempo...
Yo ahora mismo tengo marido e hijo y mis objetivos ahora mismo es ser y hacer feliz a mi pareja, compartir todo lo que podamos y tener buenos recuerdos de juntos, y con mi hijo, que crezca feliz, sano y que sea una gran persona el dia de mañana...

Pero.. pienso... y si no los tuviera... cuales serian mis objetivos?... crecer profesionalmente, seguramente y cuidar de mi familia, pero... ya hablando mas largo plazo, con 80 años por ejemplo (si llego)... me sentiría muy sola y no veo objetivos ni metas a esas alturas.. pero bueno... eso es algo que depende de cada uno... o quizas tenga que llegar a ese momento para ver esos objetivos..
Hathaway escribió:
PS2HACKER escribió:que es para ti el objetivo de la vida? Tener pareja e hijos? Pregunto porque yo hasta los 23 pensé así y me veia con familia etcétera [+risas]

Yo ahora mismo tengo marido e hijo y mis objetivos ahora mismo es ser y hacer feliz a mi pareja, compartir todo lo que podamos y tener buenos recuerdos de juntos, y con mi hijo, que crezca feliz, sano y que sea una gran persona el dia de mañana...

Pero.. pienso... y si no los tuviera... cuales serian mis objetivos?... crecer profesionalmente, seguramente y cuidar de mi familia, pero... ya hablando mas largo plazo, con 80 años por ejemplo (si llego)... me sentiría muy sola y no veo objetivos ni metas a esas alturas.. pero bueno... eso es algo que depende de cada uno... o quizas tenga que llegar a ese momento para ver esos objetivos..

Puedes tener pareja o estar rodeado de gente y sentirte solo. Todo dependerá de cómo lo vivas.

Supongo que tu vida la imaginabas así desde siempre (o quizá no), pero lo que tengo claro es que, para mi, esa vida que tienes no es algo que me atraiga ya que supone un compromiso mayor del que esté dispuesto a aceptar (al menos a corto y medio plazo). Es como si a un hippie le dices que se vaya a trabajar a una oficina, tenga una hipoteca y una familia estable... Pues no todo el mundo busca eso, más que nada porque a veces puede suponer más costo que beneficio.
Wilson W escribió:Puedes tener pareja o estar rodeado de gente y sentirte solo. Todo dependerá de cómo lo vivas.

Supongo que tu vida la imaginabas así desde siempre (o quizá no), pero lo que tengo claro es que, para mi, esa vida que tienes no es algo que me atraiga ya que supone un compromiso mayor del que esté dispuesto a aceptar (al menos a corto y medio plazo). Es como si a un hippie le dices que se vaya a trabajar a una oficina, tenga una hipoteca y una familia estable... Pues no todo el mundo busca eso, más que nada porque a veces puede suponer más costo que beneficio.

Si, lo imaginaba pero mucho mas adelante... pero, es lo que te decia, depende de cada persona, de como haya vivido su vida...
Lo respeto totalmente, lo unico que.. tengo mucha curiosidad de saber como vive la gente que esta en "el otro lado" que le ilusiona, que le hace feliz, cuales son sus objetivos...
Hathaway escribió:

teniendo familia tus objetivos me parecen logicos :) Yo también pensaria así sinceramente pero como mi vida se ha convertido en digamos diferente a la por el que nacemos (digo eso porque pienso que el origen por el que nacemos es para amar y crear otras vidas tal como ocurre con los animales pero tenemos algo que nos diferencia a los animales y es que decidimos como queremos vivir +o-).

Mis objetivos actualmente son disfrutar de la vida en todos los sentidos ya que son 2 dias pero con cabecita obviamente :)

un saludo y suerte :)
Que no ha encontrado a la persona adecuada o que simplemente es feliz así.
alientunero está baneado por "spam"
Es un profesor vividor follador :)
alientunero escribió:Es un profesor vividor follador :)

jajaja merengue, merengue...
alientunero escribió:Es un profesor vividor follador :)

... delante del ordenador XD XD XD XD
Buenas ...... a ver si me aclaro ..... hombre, 40 años y sin mujer ni hijos ............. ¿pero se puede estar más cerca de la felicidad? ...... dime que tampoco tiene hipoteca y me postro ya a sus pies [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas ...... a ver si me aclaro ..... hombre, 40 años y sin mujer ni hijos ............. ¿pero se puede estar más cerca de la felicidad? ...... dime que tampoco tiene hipoteca y me postro ya a sus pies [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2

pues no, no tiene hipoteca XD
Mercuren escribió:
hugogs71 escribió:Buenas ...... a ver si me aclaro ..... hombre, 40 años y sin mujer ni hijos ............. ¿pero se puede estar más cerca de la felicidad? ...... dime que tampoco tiene hipoteca y me postro ya a sus pies [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2

pues no, no tiene hipoteca XD

Y aparte de contaros su vida, dices que os daba clase, no? Porque te la sabes entera!
no te gustara el profe.? XD

mira cada quien lo suyo porque dices que no es feliz.

yo acabo de cumplir 35 y no me pasa por la mente casarme y mucho menos tener hijos,creo que eso es un estereotipo,
ya suficiente he soportado a mis sobrinos, y no soy infeliz, los viernes me voy de parranda a veces yo solo y si sale una presa pues me la follo y al siguiente dia ni te conozco.
me falta mucho por vivir, solo para comentarte hace menos de un mes me compre una motocicleta y estoy como en un mundo nuevo, invierto mi tiempo en lo que me gusta videojuegos,gimnasio,mi motita, etc. en disfrutar no soy un profesional mi sueldo es medio. y la verdad no soy infeliz.
En parte me pasa como a Hathaway. Desde pequeño me vi con ganas de ser padre, tener una familia en el futuro, y es lo que estoy consiguiendo.

Entiendo que algunas personas no vean esto asi, tengo amigos con cerca de 30 que viven con sus parejas/esposas y algunos tienen hijos, y depues por otro lado tengo otros con 35 años que ni lo tienen ni parece que lo busquen. Pues bien, en ambos casos me lo paso muy bien con unos y con otros, lo que pasa es que con los que no tienen nada, despues de cenar y la copita de despues mas tranquila, a la 2am o asi lo que quieren es irse a los bares de copas, y digamos que a mi eso ya no me llama. Una vez cada cierto tiempo pues si, me lo puedo pasar bien, pero como rutina no es lo mio. Sin contar que la resaca del dia despues no me merece la pena.

Yo estoy esperando una niña, y la verdad que lo que me dicen que se me acabo el salir y demas, bendito problema. A mi me encanta quedarme en casa, ponerme una peli o una serie por ejemplo y muchas de estas cosas. Despues salir, saldre a darme paseos no muy tarde, tomarme una cervecita en una terraza a hasta las 8, dandole un paseo al perro y demas, vamos que la noche tampoco me va a parecer que pierda nada......

Como bien se ha dicho, cada uno tiene sus gustos y su vision de futuro.

Un saludo.
Yo lo veo normal, a ver, quizás le hubiera gustado, pero no ha podido ser y no ha querido irse con cualquiera.
Yo hablo por mi, no tengo 40, me falta mucho, nunca me he comido un colín y porque no quisiera sino porque , para empezar, soy muy tímido (y según me dicen h asta bien parecido) y me han gustado muy pocas chicas y siempre he fracasado.
Yo no quiero salir con cualquiera, con la primera que me haga caso y eso puede ser un problema, yo aún busco a la mujer de mi vida aunque ya no crea que exista (y soy de letras, eso que me hace ¿lógico o pasional?)
Mistercho escribió:En parte me pasa como a Hathaway. Desde pequeño me vi con ganas de ser padre, tener una familia en el futuro, y es lo que estoy consiguiendo.

Entiendo que algunas personas no vean esto asi, tengo amigos con cerca de 30 que viven con sus parejas/esposas y algunos tienen hijos, y depues por otro lado tengo otros con 35 años que ni lo tienen ni parece que lo busquen. Pues bien, en ambos casos me lo paso muy bien con unos y con otros, lo que pasa es que con los que no tienen nada, despues de cenar y la copita de despues mas tranquila, a la 2am o asi lo que quieren es irse a los bares de copas, y digamos que a mi eso ya no me llama. Una vez cada cierto tiempo pues si, me lo puedo pasar bien, pero como rutina no es lo mio. Sin contar que la resaca del dia despues no me merece la pena.

Yo estoy esperando una niña, y la verdad que lo que me dicen que se me acabo el salir y demas, bendito problema. A mi me encanta quedarme en casa, ponerme una peli o una serie por ejemplo y muchas de estas cosas. Despues salir, saldre a darme paseos no muy tarde, tomarme una cervecita en una terraza a hasta las 8, dandole un paseo al perro y demas, vamos que la noche tampoco me va a parecer que pierda nada......

Como bien se ha dicho, cada uno tiene sus gustos y su vision de futuro.

Un saludo.

ummm te corrijo una cosa... yo nunca me habia planteado ser madre tan joven pero lo fui y lo soy y te digo una cosa... logicamente ya no sales cada fin de semana y "te las pillas bien grandes" pero eso a mi marido y a mi, no nos quita el salir de vez en cuando, ir al cine, cenar, ir de copas hasta las tantas...
Con eso quiero decir, que el ser madre no siento que me haya privado de nada, tengo mas responsabilidades, SI, pero tambien mas felicidad.

Por eso preguntaba, comentarios atrás, que la gente de 50,60 o mas años, que nunca se han casado (sea civil o "arrejuntado") y no tienen hijos, me parece que les tiene que faltar "algo"...
Quizas gente que estáis contestando que rondais los 30 y pico o algo más, de momento no lo necesitais, no os dais cuenta, o de verdad NUNCA lo echaréis en falta.... pero sinceramente, yo no lo entiendo, pero por supuesto que lo respeto.... como decía por ahí alguien, hay gente que no quiere tales responsabilidades...
Anda y que no es ignorante el autor del hilo, cómo se nota que debes tener unas carencias afectivas enormes. No todo el mundo tiene la necesidad de echarse pareja.

Ese profesor tuyo es LIBRE. Muchísima gente les pillas con unas copas de más y lo primero que dice:

Jamás te cases ni tengas hijos. Por algo será.
messier31 escribió:

Porque te trae más problemas que otra cosa. Yo estoy aburrido de ver padres DESQUICIADOS en el Carrefour, Alcampo, etc. detrás de los hijos, gritándoles y recriminándoles que no se porten mal. Lo mismo cuando vas por la calle, veo muchas veces a madres de los nervios, histéricas perdidas.

Luego, lo de casarse, todos sabemos que el amor no es para siempre. Anda que no conozco yo a gente que está casada y que está HASTA LOS HUEVOS de su marido / esposa... Poniéndoles los cuernos a tutiplén, después que me cuentan que no follan más de una vez al mes, etc.

La sociedad está cambiando mucho y lo de casarse y tener hijos se hace en muchos casos por tradición familiar más que por convencimiento propio. Pero poco a poco la cosa va cambiando y al igual que la sociedad cada vez es más laica porque se dejan atrás creencias históricas ABSURDAS cada vez habrá menos matrimonios y las parejas tendrán menos hijos para poder disfrutar más de su vida.

Y ahora que no me venga nadie a decir que si no tienes hijos de viejo estarás solo porque me río... Me sé de MUCHOS casos de ancianos ABANDONADOS en asilos mientras sus hijos ni se acuerdan de ellos.
Yo tengo ahora 21, y sí quiero ser padre en un futuro no demasiado lejano.

También creo que la gente que no tiene descendencia debe echar a faltar esa compañía a medida que pasa el tiempo.

Es una de las funciones básicas del ser humano: nacer, crecer, reproducirse y morir.
El rayador escribió:
messier31 escribió:

Porque te trae más problemas que otra cosa. Yo estoy aburrido de ver padres DESQUICIADOS en el Carrefour, Alcampo, etc. detrás de los hijos, gritándoles y recriminándoles que no se porten mal. Lo mismo cuando vas por la calle, veo muchas veces a madres de los nervios, histéricas perdidas.

Luego, lo de casarse, todos sabemos que el amor no es para siempre. Anda que no conozco yo a gente que está casada y que está HASTA LOS HUEVOS de su marido / esposa... Poniéndoles los cuernos a tutiplén, después que me cuentan que no follan más de una vez al mes, etc.

La sociedad está cambiando mucho y lo de casarse y tener hijos se hace en muchos casos por tradición familiar más que por convencimiento propio. Pero poco a poco la cosa va cambiando y al igual que la sociedad cada vez es más laica porque se dejan atrás creencias históricas ABSURDAS cada vez habrá menos matrimonios y las parejas tendrán menos hijos para poder disfrutar más de su vida.

Y ahora que no me venga nadie a decir que si no tienes hijos de viejo estarás solo porque me río... Me sé de MUCHOS casos de ancianos ABANDONADOS en asilos mientras sus hijos ni se acuerdan de ellos.

En algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no, también hay familias felices y solteros que llegados un punto echan de menos esas cosas. Ahora, también hay mucho divorcio, gente con la que has compartido años de tu vida que te acaba dando la patada por alguién que esté más buen@, cuernos... a mí por eso me da "miedo" el compromiso, no quiero acabar como algunas amigas de mi madre, humillada porque el marido se fue con otra más joven, seguro que much@ si pudieran darían marcha atrás [+risas]
Pero que os creéis que es tener 40 años, ni que viviéramos en la edad media, ahora una persona con esa edad esta mejor que con 20 y con una experiencia que ya quisieran los mas jóvenes,
No cambio mi edad por la vuestra ni harta vino, con casa propia, dinero, coche, y la decisión de hacer lo que me salga de las narices las 24 horas del día,
Me parece que tenéis muchos prejuicios con la edad, eso hay que hacérselo ver.
El rayador escribió:
messier31 escribió:

un aplauso para este hombre [plas] [plas]

Estoy totalmente de acuerdo contigo :)

Cuantas parejas casadas y con hijos se separan ahora? Muchisimas

Pienso que el mundo esta cambiando en ese aspecto y en todos en general y ojala tengamos razón
Ronaldinho10 escribió:Yo tengo ahora 21, y sí quiero ser padre en un futuro no demasiado lejano.

También creo que la gente que no tiene descendencia debe echar a faltar esa compañía a medida que pasa el tiempo.

Es una de las funciones básicas del ser humano: nacer, crecer, correrse y morir.

Fixed.
Dragonfan escribió:
Ronaldinho10 escribió:Yo tengo ahora 21, y sí quiero ser padre en un futuro no demasiado lejano.

Es una de las funciones básicas del ser humano: nacer, crecer, correrse y morir.

Fixed.

JAJAJAJAJJ genial y muy cierto.
yo soy "informático" solo tengo 22 años y ahora mi mismo mi meta es ser como él, vivir a mi aire, estudiar y trabajar en lo que me gusta etc.. no veo lo de la falta de felicidad por ningún sitio. dicho este, decir que desde que empece en "el mundillo de las chicas" no han pasado mas de 3-4 meses sin estar con alguna chica(relaciones largas) pero esta vez he decidido que no quiero más, ya conocí a la mejor de todas, no funcionó la cosa, para que quiero intentar nada mas? ahora a dedicarme a mi vida y espero algún día poder ser como tu profesor.
saludos!
81 respuestas
1, 2