¿Qué pensáis de los kits blanqueadores dentales?

Hola! ¿Alguien ha probado los kits blanqueadores dentales que venden en farmacias? Por ejemplo el Kit Clisident. Porque he visto que son carillos (de unos 20 a 60 euros he llegado a ver), y antes de tirar el dinero me gustaría saber opiniones.
Me gustaría tener los dientes más blancos, no fumo ni suelo beber vino, pero café si :D , y eso con el tiempo va pasando factura en la tonalidad de los dientes.

Salut!
Mi madre dice que son una mierda. Ves a un dentista (cobran caro pero te lo harán bien).
Son una mierda :)

Si quieres blanquearte los dientes ve al dentista
olain escribió:Son una mierda :)

Te has dejado el que te empaste lo que no tienes o que te encuentren algo para sacarte los cuartos( como diría mi abuelo)
Ve al dentista no te vaya a pasar como a Ross...
Arwen escribió:

Te has dejado el que te empaste lo que no tienes o que te encuentren algo para sacarte los cuartos( como diría mi abuelo)

O como digo yo, ir al dentista es como ir al mecánico.
VySe escribió:
Arwen escribió:

No se a que dentistas ireis, porque normalmente si lo pides te enseñan la radiografia para que veas lo que te tienen que hacer.

Kits blanqueadores solo funcionan los de los dentistas y aunque se nota tampoco espereis milagros.
Nadie comenta Denivit... funciona muy bien. No esperes cambios de un día para otro, dura unas dos semanas en percibirse, pero si lo usas como un dentrífico normal y corriente antes de acostarte, te garantizo que estarás contento con él.

No gastes más dinero del necesario... solo ten paciencia, usa algún colutorio para complementar el cepillado y ya está.
dentista, blanqueador=mierda
VySe escribió:
Arwen escribió:

Muy buena [Ooooo]
9 respuestas