¿Qué pensáis de los que muestra sus emociones en redes sociales?

Con videos, fotos, frases que hacen constantemente referencia a su estado emocional. ¿quieren llamar la atención?
Si expresan sus emociones no es para llamar la atención, lo que pasa es que hay muchas formas de expresarse y algunas a veces son exageradas. Mi estado anímico está muy a la par con las canciones o la foto de perfil que pongo, si estoy tranquilo pues musica relajante y si me siento con mucha energía pues algo que te anime y den ganas de conquistar el mundo.
Flash78 escribió:Si expresan sus emociones no es para llamar la atención, lo que pasa es que hay muchas formas de expresarse y algunas a veces son exageradas. Mi estado anímico está muy a la par con las canciones o la foto de perfil que pongo, si estoy tranquilo pues musica relajante y si me siento con mucha energía pues algo que te anime y den ganas de conquistar el mundo.

En las redes sociales las tias son las que más destacan en estas cosas: se ponen fotos de gente o dibujos besándose, ¿es que están enamoradas o creen en el amor? Luego dicen que nos moñeces XD

porque lo hombres eso no se lo ponen.
regist escribió:En las redes sociales las tias son las que más destacan en estas cosas: se ponen fotos de gente o dibujos besándose, ¿es que están enamoradas o creen en el amor? Luego dicen que nos moñeces XD

Hay hombres que su estado emocional depende del futbol, están en la gloria o cabreados según gane o pierda su equipo. Solo hay que ver misce después de un barça/madrid para darse cuenta XD
Flash78 escribió:
regist escribió:En las redes sociales las tias son las que más destacan en estas cosas: se ponen fotos de gente o dibujos besándose, ¿es que están enamoradas o creen en el amor? Luego dicen que nos moñeces XD

Hay hombres que su estado emocional depende del futbol, están en la gloria o cabreados según gane o pierda su equipo. Solo hay que ver misce después de un barça/madrid para darse cuenta XD

[carcajad] [carcajad] Es verdad pero en realidad eso les hace más estables emocionalmente, ya que solo les afecta el deporte.

a las chicas les pasa que si están tristes por problemas de amor ponen videos tristes, frases deprimentes, haciendo ver que no creen en el amor pero de repente cambian poniendo fotos de corazones o besos :-?
attention-whore girl.

En tuenti y Facebook te encontrarás 500000 asi.

Todas locas [hallow] XD
¿Queda algo por criticar en EOL?
Wein escribió:¿Queda algo por criticar en EOL?

Otro tema que los chicos ven en las chicas sería "¿Por qué las chicas tienen esa manía de ponerse fotos de besos?".
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo los que detesto son los que ponen frases de estado con frases filosóficas sacadas de google; y todo el mundo poniéndoles oohhh que bonito; o esos que ponen por tantos me gusta hago esto :S

O peor, los que llenan su perfil de carteles de desmotivaciones [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Opino que son unos ATWs simple y llanamente.

+∞

por qué la gente no se mira en su propio espejo antes de criticar a los demás?

Podeis ocultar las actualizaciones de x personas si os molestan sus actualizaciones mira que tengo gente asi pero no me molesta para nada.

un saludo :)
PS2HACKER escribió:

+∞

Podeis ocultar las actualizaciones de x personas si os molestan sus actualizaciones mira que tengo gente asi pero no me molesta para nada.

+1

Últimamente percibo una tendencia a criticar absolutamente todo
Mejor preguntarse ¿Que pensáis de la gente que se dedica a criticar a un colectivo en un foro?

Está resentido por alguna mala experiencia :-?
Las chicas que se ponen fotos de dibujos dandose besos son >14
Ser ultrax escribió:Las chicas que se ponen fotos de dibujos dandose besos son >14

Las chicas son todos as muy románticonas, en busca del amor. Que se pongan fotos de dibujos besándose es que creen que pueden encontrar al príncipe azul, el cual por cierto NO existe [sonrisa]
regist escribió:Con videos, fotos, frases que hacen constantemente referencia a su estado emocional. ¿quieren llamar la atención?

buena pregunta, soy uno de esos :)
mi firma es un termometro e indica esactamente mi estado de animo [buenazo]
logicamente, soy depresivo asique en mas de una ocasion vereis dibujos fotos, textos de una pesona amargada, que va ser, soy asi, y me gusta expresarme asi [oki]
regist escribió:
Ser ultrax escribió:Las chicas que se ponen fotos de dibujos dandose besos son >14

Las chicas son todos as muy románticonas, en busca del amor. Que se pongan fotos de dibujos besándose es que creen que pueden encontrar al príncipe azul, el cual por cierto NO existe [sonrisa]

WIN! Pueden cerrar el hilo xD

Demasiadas pelis disney ven... se creen que existe un principe azul del cual estarán todos y cada uno de los días igual de enamoradas.
Las redes sociales son simple y llanamente un medio de expresión, personal o a gran escala, pero es como si criticaramos a la fregona porque se utiliza para limpiar.

Yo pongo frases que me gustan, de canciones que escucho, de películas, o simplemente artículos o noticias que me han llamado la atención, hay mucha gente que lo desconoce y mira, ya aprende una frase nueva, una información u otro punto de enfoque, o cómo me encuentro en ese momento. El otro día mostré mi alegría en el muro ante el estreno de una peli, y salió una bonita discusión con un amigo, de la que los dos aprendimos bastante.

Todo no es blanco o negro, ni todos son cutremurales de las chonis, la redes sociales son simplemente un medio de expresión más, no puedes obviarlo.

¿Soy una Attention Whore? [amor]
francesc_pego escribió:
regist escribió:

Demasiadas pelis disney ven... se creen que existe un principe azul del cual estarán todos y cada uno de los días igual de enamoradas.

Teniendo en cuenta que ni se creen las cosas estas del principe azul...
Todas estas paridas las hacen por moda, igual que está de moda el "Ai si eu te pego" (no se si lo he escrito bien XD ) o angry birds, pues está de moda que las chicas/niñas pongan moñadas en sus muros.

Y con twitter ya ni os cuento, queda demostrado que se la suda la respuesta de la gente lo único que quieren es ser "las que mas ñoñadas pueden escribir" y en 2h son capaces de enviar 60 twits de mierda pura y dura.

Como han dicho por ahí arriba la solución es desactivar las actualizaciones de esa persona y a tirar. Además, no se quien está peor la inútil que no sabe hacer otra cosa que dar el cante o quienes se leen/miran todo lo que pone para poderla criticar.
Yo no es que utilice mucho las redes sociales. Pero a mi en el fondo me da igual que hagan lo que quieran. Ademas, depende mucho de la persona si lo que quieres es llamar la atencion o no. Para llamar la atencion es estar todo el dia haciendo esas cosas, ponerlo en un momento puntual una frase o video para mostrar como te sientes a mi me parece bien y aceptable. Mas que nada porque lo has puesto por que te ha apetecido nada mas.
a ti a que te suena la palabra estado?, no se quiza haya entendido mal el fin de ese "apartado"..

pd. +1 Wein
No pienso nada en especial, me gusta, es otra forma de expresar las cosas y si está, ¿por qué no usarla?.

Luego el día de mañana me pueden dar ideas a mi XD .
Silent Bob escribió:
francesc_pego escribió:
regist escribió:Las chicas son todos as muy románticonas, en busca del amor. Que se pongan fotos de dibujos besándose es que creen que pueden encontrar al príncipe azul, el cual por cierto NO existe [sonrisa]

Teniendo en cuenta que ni se creen las cosas estas del principe azul...
Todas estas paridas las hacen por moda, igual que está de moda el "Ai si eu te pego" (no se si lo he escrito bien XD ) o angry birds, pues está de moda que las chicas/niñas pongan moñadas en sus muros.

Y con twitter ya ni os cuento, queda demostrado que se la suda la respuesta de la gente lo único que quieren es ser "las que mas ñoñadas pueden escribir" y en 2h son capaces de enviar 60 twits de mierda pura y dura.

Como han dicho por ahí arriba la solución es desactivar las actualizaciones de esa persona y a tirar. Además, no se quien está peor la inútil que no sabe hacer otra cosa que dar el cante o quienes se leen/miran todo lo que pone para poderla criticar.

pues yo prefiero el 'tacata' XD
Te acaba de dejar la novia, ha retirado su foto que tenía contigo de perfil, has cerrado Facebook, has abierto EOL y este es tu post....

Macho, cada cual que haga lo que le da la gana, que ahora parece ser que está de moda eso de que " todo el mundo tiene que hacer las cosas cuando YO quiera y cuando yo esté para soportarlo..."
¿Por qué el 80% (y me quedo corta) de los hilos del Rincón acaban siempre criticando a las mujeres? Da igual el tema del hilo, ya puede ser un hilo de "Me pica el culo ¿tiene solución?" Que siempre se acaba igual.

Por cosas así, el rincón pasa de ser para mi un subforo entretenido donde ayudar y aconsejar a ser un subforo donde las mujeres no somos "bienvenidas" porque para leer segun que cosas día sí día también, creo que es mejor pasar de entrar.
Manji_Rock escribió:
PS2HACKER escribió:

+∞

+1

Últimamente percibo una tendencia a criticar absolutamente todo

Lógico, con Facebook se consigue ver que la mayoría de gente es muy...primaria.
Y de los que critican a los que muestran sus emociones en facebook no hablamos?
regist escribió:
Flash78 escribió:

[carcajad] [carcajad] Es verdad pero en realidad eso les hace más estables emocionalmente, ya que solo les afecta el deporte.

a las chicas les pasa que si están tristes por problemas de amor ponen videos tristes, frases deprimentes, haciendo ver que no creen en el amor pero de repente cambian poniendo fotos de corazones o besos :-?

¿Más estables?
¿El que su estado de animo dependa de fulanos que ni conocen, y sobre un evento del cual no tienen ningún control les hace más estables? ¿Qué todas las semanas su animo suba y baje como motaña rusa les hace más estables?
Puff, al contrario a una chica le quebraran el corazón una vez cada tres años, a lo mucho una vez al año…
al comentario de arriba, tio, las mujeres son mas inestables por regla regeneral que un hombre y aunque no dudo que haya excepciones (no he conocido ni una todo sea dicho) negar que una mujer por tendencia es mas inestable que un hombre es ponerse una venda en los ojos XD.
retse_bdn escribió:¿Por qué el 80% (y me quedo corta) de los hilos del Rincón acaban siempre criticando a las mujeres? Da igual el tema del hilo, ya puede ser un hilo de "Me pica el culo ¿tiene solución?" Que siempre se acaba igual.

Por cosas así, el rincón pasa de ser para mi un subforo entretenido donde ayudar y aconsejar a ser un subforo donde las mujeres no somos "bienvenidas" porque para leer segun que cosas día sí día también, creo que es mejor pasar de entrar.

¿Tú te molestarías por un perro que decide ladrarte? Seguramente, como animal racional superior, comprenderías que es la naturaleza de la pobre criatura y seguirías tu camino. Pues con la gente cutre igual XD
retse_bdn escribió:¿Por qué el 80% (y me quedo corta) de los hilos del Rincón acaban siempre criticando a las mujeres? Da igual el tema del hilo, ya puede ser un hilo de "Me pica el culo ¿tiene solución?" Que siempre se acaba igual.

Porque somos mas [carcajad]

Lo que estás leyendo en este hilo con críticas MUY suaves, casi ni en serio. ¿De verdad te ofende tanto como para no sentirte bienvenida?
Mello escribió:

¿Tú te molestarías por un perro que decide ladrarte? Seguramente, como animal racional superior, comprenderías que es la naturaleza de la pobre criatura y seguirías tu camino. Pues con la gente cutre igual XD

Buena forma de verlo xD

MinaseTaki escribió:Lo que estás leyendo en este hilo con críticas MUY suaves, casi ni en serio. ¿De verdad te ofende tanto como para no sentirte bienvenida?

Hablo en general en todo el foro, en este hilo es bastante light, pero un ejemplo más de como un hilo de una temática X siempre acaba con lo mismo. La verdad es que Eri lo ha explicado de coña en otro hilo, con su permiso lo copio aquí, porque lo explica tal cual lo pienso yo:

viewtopic.php?f=67&t=1762426&p=1728818445#p1728818445

Eri escribió:Soy la primera que se ríe con estas cosas, pero créeme, se hace muy cansino entrar en este foro y leer algunas barbaridades que se sueltan hacia las mujeres. Y lo peor de todo es que luego viene otro y otro y lo apoyan como verdad absoluta únicamente porque están quemados. Tengo yo el problema? He de pagar yo porque ellos lo pasen mal? Lo han de pagar el resto de mujeres que no son putas? Tendría que actuar igual que ellos e ir soltando barbaridades por el foro? NO.
No me apetece ignorarlos porque los leos por todas partes. Y se ignora una vez, dos, y a las 500 una ya se cansa de leer tanta idiotez. Aquí sufrimos todos, no solo los santos de los hombres. También hay putos que utilizan a las mujeres y únicamente las quieren para eso. pero de eso no se habla.

Ahora he de ser una puta para que me molesten estos comentarios... En serio xDDDDD Tal vez lo que me molesta es la falta de verdad, y que se digan tantas memeces.
Si leyeras en este foro Todos cabrones a cada momento y tonterías similares créeme que te quemarías.
A mi me parece una perdida de tiempo y en general una tonteria, no le veo el sentido pero respeto a la gente que le gusta poner ese tipo de cosas, sirve y se entretienen en algo no?, las mujeres en realidad no son tan emocionales, me parece mas espectaculo que cualquier cosa.
35 respuestas