que pensais de los ultimos "movimientos" de MS.???

pues eso mismo.. viendo los ultimos movimientos de MS.(asuntos bizarre:-? /fasa) y a falta de conocer mas detalles relacionados con la venta de bungie (cuanta pasta ha pagado y que puede o no hacer...)

pues solo se me ocurre que esta gente este pensando en dejar el mundillo..

para mi la confirmacion final seria la venta de RARE ..puesto q no se puede sacar otra consola al mercado sin unos PESOS PESADOS ,no solo de multis se puede vivir..

analistas de eol yo os invoco a que deis vuestras impresiones

tal vez despues del exito del gears..hayan visto mas rentabilidad en acuerdos exclusivos con terceros???

tal vez esten ahorrando para comprar EA?? o algun pelotazo similar?? (que lo dudo mucho)

en estos momentos pagaria por ser accionista de MS. para ver como esta el patio ahi dentro,sera esto para atenuar tensiones internas entre estos??

saludos
Dejar el mundillo!? [qmparto] [qmparto] [plas] Va a ser que nop...
nunca digas nunca jamas...

y mira q yo de xboxer pues un rato eh??

saludos
MS abandonando un mercado donde se mueve tanto dinero? cuando en el sector informatico ya alcanza tasas de casi monopolio y poco mas puede abarcar? No me lo trago......

Lo que si me parece es que MS trama algo y no se muy bien qué......muy segura debe de estar para dar los pasos que ha dado ultimamente.
weno podria ser un cambio radical , vamos abandonar el proyesto xbox tal y como lo conocemos hoy dia..
La nueva consola se va a llamar ''Doors Live''. o ''MSN doors'' [mad]
pazguato2001 escribió:
para mi la confirmacion final seria la venta de RARE ..puesto q no se puede sacar otra consola al mercado sin unos PESOS PESADOS ,no solo de multis se puede vivir..

saludos

Completamente de acuerdo. Pero primero que saquen una consola que
con mas calidad por favor.
Lo que da risa es que algunos piensan que 360 esta acabada por que Bungie ahora es independiete...

Pero Halo es de MS vaya donde vaya.
radeonxt escribió:La nueva consola se va a llamar ''Doors Live''. o ''MSN doors'' [mad]

Lo has sacado de CQC ehh
Microsoft ha comprado ya un monton de exlusivas a estudios que nada tienen que ver con ella: Capcom(dd,Lost planet), Take2(bioshock), Ubisoft(Naruto, Splinter Cell), Epic (Gow), Square Enix(Infinite undiscovery,Project sylpheed), etcetc.

Yo creo que habran hecho sus cuentas y quizas pagar para que te hagan juegos les sale menos costoso que hacertelos tu (mantener estudios, personal, etcetc) para que al final salgan titulos que alomejor no cumplen tanto en ventas como una exclusiva de una third party.
Creo que en la generacion pasada se centraron demasiado en invertir dinero haciendose con estudios y si tienen a lionhead, pero a lo mejor con el dinero que le cuesta mantener todo ese estudio, Mistwalker te hace un par de RPG´s que seguramente vendan mas que un fable.

Yo creo que en el tema software lo estan haciendo de maravilla, ellos sabran como se administran.
Polysic escribió:..

La idea es sale mas barato pagar la leche cara que mantener la vaca, no?
darix2006 escribió:
La idea es sale mas barato pagar la leche cara que mantener la vaca, no?

mejor simil imposible.

Los juegos por pedido o contrato van a ir a mas. De hecho ya las propias compañias que se dedican al desarrollo, estan haciendo esto, caso Konami con el Silent Hill5. El tema de las subcontratas es algo que va a ir a mas. Cuanto menos dependencias tengas mejor. O eso, o ponerte a abrir negocio en china (caso ubisoft que ya tienen 2)
Como dije en otro hilo.. y respondiendo a los que dicen que MS no sacará ninguna otra consola...

Y?

No tenemos una grandiosa consola con unos juegos de grandísima calidad?

Que me importa si Microsoft (o Sony o Nintendo) sacan o no otra consola?

Cuando llegue el momento de comprarme otra ya valoraré la situación.

Por ahora lo que tengo, lo disfruto y ha cumplido mis espectativas con creces, todo lo demás, es papel mojado.
¿Que MS se va? Si este es el 1º mes que gana dinero desde la XBOX 1 hace 7 años, en todo caso la division de Microsoft Game Studios estará preparando algo muy gordo o varias exclusivas.
a ver.... que si que si xDD

que ya se que estoy disfrutando una gran makina(la tengo desde el lanzamiento,y ademas no he tenido ningun problema tecnico) q dure..

que halo esta vendiendo un kojon,en general esta konsola vende bien software,y en especial halo esta vendiendo y vendera un KOJON

que todo eso ya lo se..no me teneis q vender una moto que ya tengo en casa [sonrisa]

pero lo que planteo es q estas cosas q estan haciendo me da q pensar q no esten interesados en hacer otra maquina (q no es q io lo quiera) si me siguen dando lo que me gusta

saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
pazguato2001 escribió:pero lo que planteo es q estas cosas q estan haciendo me da q pensar q no esten interesados en hacer otra maquina

No que va: http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=6629

Un saludo
pablo eso q pones y nada es lo mismo xDDD

aparte q no veo ninguna fuente,pero vamos aun con fuente que co-jo-nes iban a decir [hallow]
PabloAM escribió:
No que va: http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=6629

Un saludo

Hay que aprovechar lo que sea para hacer publi eh? xDD
Porque segun pone alli, la fuente no soys vosotros, si no "Fuente | Overpal"

Hay que tener morro en la vida, di que si [ok]
ajam escribió:Lo que da risa es que algunos piensan que 360 esta acabada por que Bungie ahora es independiete...

Pero Halo es de MS vaya donde vaya.

Puede ser.
Pero si nos vamos a Nintendo.
La saga de DK si n o me equivoco es la tercera más vendida de Nintendo por arriba de zelda.
Pero ¿que paso cuando Rare fue comprada por Microsoft? Pues DK prácticamente murió. De hecho si no me equivoco Nintendo aun teniendo los derechos de DK no puede hacer juegos de DK con la jugabilidad similar a la que tenian cuando estaba Rare, pues Rare hizó los juegos. Fue por eso que sacaron juegos con bongos y cosas así.

Vamos. En poocas palabras Halo será halo mientras bungie lo siga haciendo. Si bungie deja de hacer Halo y lo hace otra empresa podrían cambiar MUCHAS cosas en el juego y podría ser el fin del mayor superventas de america.

Aunque bueno, tampoco creo que XTS este acabada por el hecho que Bungie sea independeinte ahora. Ya salió Halo 3 que era lo que los fans esperaban de ella. Pero la próxima generación si Bungie se aparta más de MS entonces si podría afectarse las ventas de la succeroa de XTS.
18 respuestas