Que pensais de mx vs atv untamed???

Hola me gustaria saber que pensais de mx vs atv untamed para la ps3?
otro post?

ya habias echo uno preguntando entre este o dmc 4...haber preguntado opiniones alli...ademas algun k otro tan dicho k es un truñaco..
Msx Untame las liendres es una auténtica bazofilla. Mira que dudar entre esa macarrada y el Devil May Cry... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
El mx ese de mierda lo mueve mi calculadora HP y el mario kart de la super nintendo le ownea basto en jugabilidad.

Saludos.
te compras eso i es como tirar 70€ a la basura
Hombre yo imagino que la versión final del juego estará muchísimo mejor en comparación con el demo.

Si el juego te gusta, cómpratelo. Al final seguro que lo disfrutas.

Las opiniones de los demás te lo puedes pasar por el forro, como hago yo en la mayoría de los casos jejejeje.
El de la ps3 no lo conozco aunque si es como el de ps2, ES MALISIMO, uno de los peores juegos que he visto. Digamos que en cuestiones de físicas y programación es un juego de hace 5 años.
como ya he dicho, si entiendes (o haces motocross como yo) te gustara bastante. Para gente que no entiende sobre este deporte claro ke no le gusta, es como comprarte un juego de criquet

a mi me gusto mucho el juego de la ps2, aunque si es cierto que la jugabilidad es malilla, espero k se mejore para la ps3 pork m lo voia comprar

salu2
Como es posible que se vea faltal en ps3 yel la xbox mucho mejor!
Negu2 escribió:Como es posible que se vea faltal en ps3 yel la xbox mucho mejor!

porque cuando pones el juego en la Ps3 te quitas las gafas xD

es coña eh, si llevas gafas claro xDDD

Respecto a la pregunta... es un puto truñaco, pero si te gusta minimamente el mundillo de las motos y tal, te divierte, por lo menos a mi, aunque te hace daño a la vista xDDDDDDD
A mi personalmente la demo no me gusto mucho,para eso veo mejor el motorstorm que seguro que tiene mejor online.....
Lo mejor que puedes hacer es alquilarlo. Un compañero dijo que si estas metido en el mundillo el juego lo verás con otros ojos. Pienso que tiene razon. Yo llegue a disfrutar muchisimo con algun juego supuestamente muy malo (Xtrem tokyo racer de la play 2).

Asi que mi recomendación es que lo alkiles y si te llena, compratelo.
la demo es penosa, espero que no intenten rivalizar con motorstorm con ese truño xD
Ese juego no vale un pepino,jaja. Sinceramente, si querian vender alguno, mejor que no hubiesen colgao la demo en la store, asi alguno habria qe se lo comprara,jaja
Para mi gusto es una copia mala del Motorstorm, no vale la pena ni probar la demo.
pablitomx33 escribió:como ya he dicho, si entiendes (o haces motocross como yo) te gustara bastante. Para gente que no entiende sobre este deporte claro ke no le gusta, es como comprarte un juego de criquet...

Que tal:

Para mí es una BASURA TOTAL.
No practico Box y el Fight Night Round 3 me gustó mucho.
No soy corredor profesional y el Gran Turismo es la LEYENDA del planeta.
No comprendo mucho el American FootBall y sus juegos me gustan.
No soy herrero y el Vagran Story es magnífico en el desarrollo y arreglo de armas....

En fin, el juego que es BASURA, es BASURA. Eso es lo que pienso. Si te gustará o no depende SÓLO de tí.
15 respuestas