Que pensais de NINJA GAIDEN???

1.Creeis que va a dar la talla?
2.Sera tan fabuloso como se ve en los videos?
3.Sera un juego revolucion como lo fue el primer tomb raider?
4.Creeis que va a tener mas videos que jugabilidad?
5.Sera el Otogi major juego que el Ninja Gaiden???
yo no pienso, sólo veo.

Cuando lo juegue podré pensar.

PD: la impresión que me da es muy buena, pero ya veremos...
1- Si, aunque hasta que no salga no se vera, lo visto hasta ahora promete X-D

2- Esperemos que si.

3- Ojala!!

4- NO

5- Sera muy superior el ninja gaiden, porque si no vamos listos a mi el otogi no me parecio tanto.
1-SI
2-SI
3-espero que siXD
4-NO
5-NO
1. Espero que si.

2. No creo que los graficos seran tan espectaculares, opino que algunas fotos pueden estar arregladas o que no son in-game, pero sin duda sera uno de los mejores en este aspecto, si no el mejor...

3. No creo, Tomb Raider marcó época porque en ese momento el mercado no tenia juegos de ese tipo. NG tendria que tener algo demasiado original en su jugabilidad como para comenzar una revolucion. Si todo sale bien, será un tremendo juego de accion-aventura, pero por lo visto no aportará algo demasiado nuevo.

4. Puede ser, esperemos que no, aunque recordemos que el primer ninja gaiden para NES, fue el primero en incluir los llamados "cinema display" (secuencias tipo peliculas) entre niveles para contar la trama del juego. Si explotan ese aspecto no me importaria, con tal de que tenga buena jugabilidad...

5. No, aunque con las espectativas que ha generado NG, si luego resulta que es un juego "normal" va a recibir muchisimas criticas. Aunque Otogi no me parece un juego que pueda competir con lo que se promete de NG.

Saludos
Por videos y screen shots que he visto pinta bien pero una buena critica la podre dar hasta que lo pueda jugar.
Los gráficos serán una pasada seguro...nada más con ver el bicho ese gigante de huesos en el video del E3..se sale..

Mis dos preocupaciones:

Sistema de cámaras...

Bajada de FPS...

Si esas dos cosas van bien..el juego se sale seguro...!!
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO

Yo creo que sí que va a dar la talla

Será fabuloso lo fabuloso que se ve en los videos. Es decir, al menos los gráficos, sonidos, efectos y movimientos. Otra cosa ya será la jugabilidad y suavidad de todo eso.

Si con revolución te refieres a innovación, originalidad, pues no se. El Tomb Raider tampoco fue tanta originalidad, si a caso, que la prota era una tía. Pero éste algo original va a tener, no digo que sea completamente novedoso.

Yo creo que va a tener los videos que hagan falta para el desarollo de la historia, ni más ni menos. Y por supuesto va a ser mucho más lo que jugamos que lo que vemos videos. No como en otros juegos. Más adelante quizás ya hagan la peli y tonces solo podamos mirar y no jugar X-D

5.Será el Otogi mejor juego que el Ninja Gaiden???

Pues mejor aun no se pq no he probado ninguno de los dos. Además, siempre dependerá de gustos. Pero a mí, con lo que he podido ver de los dos, me kedo de momento con el Ninja Gaiden.

Recomiendo hacer una cita y responder directamente pq si no es un rollo leer la respuesta e ir a mirar la pregunta pq no te acuerdas ;-) ... cosa q me ha pasado.

Ahí arriba en la cita tenéis las mías.

Saludos
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO

Por las imagenes sacadas, a puesto el nivel muy alto, todos esperamos mucho de este titulo y yo confio que si dara la talla.

Con los videos in-game ya se nos cae la baba, espero que nos siga sorprendiendo una vez que lo tengamos en nuestas manos.

No, pero sera un juegazo.

Los videos son de agradecer, pero creo que tendra mucho ya que le gustara a los del Team Ninja explallarse con la historia (bueno quien dice videos, tambien dira secuencias animadas dentro del propio juego).

5.Sera el Otogi major juego que el Ninja Gaiden???

No lo se porque no he podido probar los dos juegos :P

Asi INCUBUS XD
8 respuestas