¿ Que pensais de Porta ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues eso, he escuchado unas cuantas canciones de él y quería saber que opinais sobre él y sus canciones.
que la tiene corta jajjajja
No a mi me gusta porque no es un rap muy pesado,tirando a pop, ademas es muy friki , tanto en sus letras como bases. Eso si si te gusta Hip hop del bueno y serio no creo que sea este
de todas maneras creo que ya esta hablado x ahi
pues a mi no me gusta nada de nada, y nada - nada = a +nada, osease una kk [nop]
yo soy mas de otro genero totalmente distinto pero cuando escucho un tema bueno lo reconozco.
este ta mien:
http://youtube.com/watch?v=S56oRKIdZhU
se nota ke el chico le pone ganas.
saludos!
http://www.hhdirecto.net/maquetas/porta-no-hay-truco-m489.html

Yo no soy fan del rappeo, pero antes solía escuchar un poco de eminem, cuando no entendía de música, eso sí.

Porta me parece otro rapero del montón, esa voz que tiene de 'puente' no me gusta nada. La letra? Ni idea. La única canción que me gusta es esa que hable de la mujer de hoy en día, tiene su gracia. =P
Rapero? Rap?

Ahora le llaman rap a cualquier cosa

PD: Llamadme pureta, pero eso no es rap fresco, ni innova ni ostias. Ese tio es un niñato, un machista, y se contradice. Por no decir que no seria la mitad de la mitad de lam itad, sin las producciones de Soma, que cada base le salen a 200 euros, que, no digo que haga lo que quiera, pero que venda por el nombre de un productor no tiene mérito.
PD2: Canciones repetitivas + canciones repetitivas + muchas canciones = Corre hijo y no mires atrás
Creo que existe un hilo donde se pregunta si el rap/hip-hop es musica y en el cual se ha hablado del Porta y se puede decir que el 99% de los eolianos esta de acuerdo en que no es rapero.

Gracias
toy toy xDD
ami personalmente me da igual lo ke sea y lo ke haga, como si es un darkqueen [ginyo]
Es malo con avaricia, tiene que comportarse y cantar como un friki para que le hagan algo de caso.

Un saludo.
A mí me resulta bastante pesado, y su voz no la aguanto. Hay temas que me gustan como "De otro color", o alguno que tiene por ahí con Zpu, pero poco más, este tío es cortito cortito.
Pues será que no entiendo de rap, pero, desde mi mas humilde incultura, el tema "dragon ball rap" se sale...
No entiendo mucho de rap, asi que simplemente dire que los temas de sus letras son para niñatos que no saben ni que escuchan^^
koldawer escribió:Pues será que no entiendo de rap, pero, desde mi mas humilde incultura, el tema "dragon ball rap" se sale...

Pero eso por qué es de Dragon Ball y aún así es malo xDDD

A mí, personalmente, el porta me parece un toyaco y punto, como dicen se contradice en sus letras y no he visto ni una sola base de sus canciones que me guste xD

PD: Lo de la portada de Trucos, es cosa grande... ¡¡es descojonante!! xD
este es un niñato de un par de cojones y espero que no lo asocien mucho al hip hop porque desprestigia a este estilo de vida y de musica. Yo de siempre escuchado rap, pero llevo ya bastante tiempo que solo puedo escuchar rap de hace algunos años porque lo que hay ahora mismo, la gran mayoría, no todos, es una mierda y el porta es la ginda del pastel
el porta este tubo su momento de gloria, ahora no se acuerda nadie de el (cosa que me alegro) ya que era un frikazoo!
kote519 escribió: Yo de siempre escuchado rap, pero llevo ya bastante tiempo que solo puedo escuchar rap de hace algunos años porque lo que hay ahora mismo, la gran mayoría, no todos, es una mierda y el porta es la ginda del pastel

o___O

Explicame eso XD (Por mp si quierss para no desvirtuar el post)
porta es para el rap como leonardo dantes para el pop
si el porta es una mierda esta MIERDA que sera?

no me gusta el porta pero me quedo con el porta antes que con esos perchas
BoB_HawK escribió:si el porta es una mierda esta MIERDA que sera?

no me gusta el porta pero me quedo con el porta antes que con esos perchas

+1

[Sentido de humor ON]
Bob_Hawk por ese video te mereces un baneo[poraki]
[Sentido del humor OFF]
Que la de las niñas en clase a todas horas, es la ostia

Y ninguna se quejan, por que es verdad cawento
21 respuestas