Que pensais de que puedan ser convocados a armas todo ciudadano español

Escrito originalmente por mr.siniestro

Alguien sastao envisiando mucho a cierto juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eh James Patterson?????????

Teniente James Patterson de la 2ª División de Rangers a sus órdenes mi Capitán. [oki] Mi batallón cubrirá el sector Dog Green 1 en Omaha. [qmparto] [qmparto]
Teniente Patterson........contamos con usted.Que Dios guíe su mano firme contra el enemigo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
van a llamarme a filas? van a darme un arma? aznar va a estar cerca? en las noticias me veriais, seria un eoliano famoso de verdad... XD
Pa que yo me alistarta tendria que tener a un invasor llamando a la puerta de mi casa ,asi que a menosa que se de ese supuesto no me vereis vestido de spanish marine ni harto vino.
Si nos invaden, me apunto a patear culos, si no, como que paso... [sati]
Escrito originalmente por Mafri

Tu avatar hace que todos tus comentarios se perciban como estúpidos automáticamente por la mayoría de los mortales, y ya si pones en la frase "burguesías" rematas la faena, maestro.

hombre a mí particularmente me parece más estupido Aznar que una hoz y un martillo [toctoc]
Aznar no ha matado a millones de personas en todo el mundo y llevado a la miseria a otras tantas, el comunismo sí.

¿Dije estúpido?, quería decir repulsivo
Aznar no ha matado a millones de personas en todo el mundo y llevado a la miseria a otras tantas, el comunismo sí.

Tu lo que te tienes que enpapar de donde viene este hijo la gran puta y entoces compara.
Se muy bien de dónde viene, Aznar y el comunismo, ¿y tu?
MECAGo en aznar, este año en vez de irse de vacaciones k venga recoger un poko de chapapote.
¡¡Eso, como Zapatero y Llamazares!!
claro que si, y que tb se lleven de una puta vez el barco, que lo quieren dejar de monumento o k?

-NINGUN EJERCITO DEFIENDE LA PAZ-
Si no sacan el Titanic que tiene hasta película no cuentes con que saquen este.
Ya te digo, pèro que saquen el fuel de una vez. JEjeje este post es sobre la guerra y nosotros hablando del prestiege. Pero no pasa nada aqui estamos en familia [beer]
Se muy bien de dónde viene, Aznar y el comunismo, ¿y tu?

Limitate a opinar y no preguntes de donde vengo.

El señorito aznar era de las juventudes falangistas cuando tenia 17 añitos el angelito.lo mismo que el comunismo de dictatoriales pero con distinto collar.
Escrito originalmente por |Bou|
A ver Mafri, si es que has hablado con Trillo y a ti te lo ha explicado con más detenimiento que a mí.

"en caso de conflicto armado, situación de amenaza o agresión a la seguridad de España y de sus aliados o supuesto de grave riesgo, catástrofe, calamidad o desgracia públicas"

Y resalto:

[B]en caso de conflicto armado

¿Lo de Irak no ha sido un conflicto armado?

y de sus aliados

¿EEUU no es aliado?

¿Dónde pone nada de una guerra mundial, Mafri? Según el texto, se nos podría reclutar para ir a Irak y se adecuaría a ley. Otra cosa es que la ley NO SE VAYA A APLICAR salvo en caso de invasión, pero entonces ¿para qué tener una ley que no se va a aplicar? A mí me parece una forma de tenernos a todos cogidos por los huevos y no apretar hasta que haga falta. [/B]

Pues yo esto lo entiendo mas o menos asi:
"en caso de conflicto armado, situación de amenaza o agresión a la seguridad de España y de sus aliados"
En caso de que ataquen a españa o a sus aliados (si algunos cabrones ataquen españa o francia por ejemplo como ya han comentado, pues tendriamos que ayudar a defender), no a atacar a terceros paises con sus aliados (que es la situacion de irak).

"o supuesto de grave riesgo, catástrofe, calamidad o desgracia públicas"
Esto supongo que se referira a labores humanitarias en nuestro pais o en otros en los que sean de tal magnitud que no sea suficiente con la ayuda internacional, o cosas como acoger refugiados y similares...

Vamos, que a mi no me gusta que me obliguen a hacer nada, prefiero hacer las cosas por mi propia voluntad, pero que no creo que el asunto sea tan macabro, que seguro que os imaginais a trillo diciendoos: "Pues como los americanos se quieren vengar por lo de Vietnam en su 50 aniversario vosotros vais a ir de escudo humano para que no tengan tantas bajas." O al menos eso espero [+risas].
explora100:

Si me comparas la falange con el comunismo ya demuestras tu más completa ignorancia o tu manipulación premeditada.

Además en el descargo de Aznar hay que decir que pertenecía a una rama reformista del régimen, con lo que posiblemente hizo más por cambiarlo que muchos de los que ahora se ponen medallas y no pasaron de insultar a Franco mientras estaban borrachos en un bar.
Además en el descargo de Aznar hay que decir que pertenecía a una rama reformista del régimen, con lo que posiblemente hizo más por cambiarlo que muchos de los que ahora se ponen medallas y no pasaron de insultar a Franco mientras estaban borrachos en un bar.

Si por esa razon alzo la voz cuando franco se cargo a jose antonio.
Y siempre estoy a favor de los indios, no de los vaqueros,de manipulacion nada chaval.
PD.Y me e referido antes a ti porque en varios hilos te has metido con el avatar del colega que tiene la oz y el martillo y a mi tambien me jode ver la caracaga de tu avatar.
Que hagan lo que mas les complazca, yo solo se que no soy el unico que optaria por no ir, por lo que todo se convertiria en un gran problema por la sublevación del pueblo hacia esa medida, salu2
anda k... despues de ver todos los "amiguitos" ke hacen los yankies a ver si tendremos ke ir a yudarles si les dan pol culo.
Kieren hacer esta puta ley para ke nos tengan cogidos por los cojones y ala, como antes, a revivir el imperio español por la gloria de españa.
Pero bueno, mi opinión no es valida, porqué según k personas por mi avatar soy un puto NAZIOnalista, chaval mirate al espejo y date cuenta ke el unico facha intolerante k hay eres tu.
A mi no me preguntes por tu avatar, pregúntale a los valencianos y a los baleares, y diles lo que piensas hacer con su idioma en nombre de un país que no ha existido nunca.

Ah claro, que eso es muy tolerante.... pos nada chico.
Tu ves como el inculto y manipulado eres tu.
Tu te crees las palabras de Maragall, los catalanes no son tontos y lo demas que as citado tampoco.
A ver mafri tio, aki se habla de q opinion teneis sobre ese Borrador de ley, y no de otra cosa. Normalmente no me molesta q los hilos desvarien, pero q pase a ser una especie de atakes personales no me mola. Y tampoco deseo q este sea mi segundo hilo q cierren. No se como te lo montas tio, pero siempre q pisas un hilo consigues q la gente se moskee en el. Bueno, espera , si lo se, a ver si va a ser que intentas seguir la estrategia de tu idolo intentando descalificar a los q no piensan como tu, en vez de rebatir sus argumentos. Claro, asi el otro parece mas malo y tus argumentos, Tu supuesta verdad verdadera y unica recobra mas peso. Como me parece cada vez q veo hablar a aznar o su gobierno de zapatero. La lastima es q este no parece saberse defender.Pues no, aki a nadie le importa q uno sea comunista, otro independentista y otro anarquista. Aki solo importa q haya respeto por todos y cada uno de los miembros q participan. Y ten muy presente q por q no piensen igual q tu no tienen q estar equivocados.

Si quieres, puedes abrir un hilo titulado:" Por q es una lacra social ser comunista/anarquista/ateo/homosexual/de izquierdas/republicano/etc segun yo y mi lider y todo lo demas es mentira.Y ademas somos tolerantes y la humanidad nos tiene q estar agradecida."

o "como aznar son de izquierdas para negar sus origenes"

a mi me importa un huevo q te ponga aznar y berlusconi, pero no intentes cambiar nuestras opiniones a base de insultos, faltando el respeto y desde una forma tan intolerable hacia las ideas de los demas, ya q da la impresion de q intentas demostrar q tus ideales son los unicos verdaderos y los demas son una falta de respeto hacia la humanidad.

Asi q por favor, no entres a la torera en los hilos a ver con kien monto un poyo y voya provocar a la peña y demas, por q yo creo q en este hilo con entrar y decir yo creo q Si q esta bien por esto esto y esto ya vale, no hace falta intentar desprestigiar los post de alguien por q lleve un avatar comunista.
keo01:
Espero que no ten chapen el hilo, lo siento pero yo tambien tengo algo de culpa por desviar un poco el hilo.saludos
Si es que Mafri.... por cierto yo soy valenciano y con nuestro idioma no creo que hagan nada porque es el mismo.

A ver si viajamos mas y conocemos otros mundos. [666]
Aki teneis un desertor más. De verdad ke el señor Aznar, trillo y CIA dan pena...
Vaya mierda de país... Cada dia todo es mas absurdo, entre lo de las pantentes, la denuncia a los usuarios P2P y eso me estoy cagando en todo, pero clarooooo... En la estupida tele ponen cada dia mas mierda para desviar la atencion sobre la realidad de nuestro gran país.
Yo solo sé que nunca me obligaran a ir a morir o a matar gente por culpa de 4 gilipollas, y aun menos si es para lamerle el culo a los Yuesey. cawento

Escrito originalmente por bricio
NINGUN EJERCITO DEFIENDE LA PAZ-

NINGUNA BANDERA REPRESENTA LIBERTAD.
NINGUNA ARMA NOS DA O QUITA LA RAZÓN.
NINGUN CONFLICTO NOS AYUDARÁ A VIVIR MEJOR.
A ver, primero que nada no soy español, pero si tengo 2 dedos de frente: sea un borrador, ley o decreto de ley, esa idea es solo algo que poidría pasar en el futuro producto de los "aliaditos" que tiene España.
Si quieres tener a EEUU como aliado, tendrás mas enemigos que amigos, por ende hay que asegurar el pais de alguna u otra forma

PD:keo01: concuerdo completamente con tus comentarios y creo que son los de la mayoria aquí.
Escrito originalmente por Mafri

¿Dije estúpido?, quería decir [b]repulsivo
[/B]

perdón yo también quise decir que el avatar de Aznar era más repulsivo que la hoz y el martillo... [poraki]
78 respuestas
1, 2