¿Que pensais de una relación de.."Ni contigo ni sin ti".

Pues eso,que tengo un colega que me ha pedido que pregunte opiniones sobre este caso...ya le comenté que estaba en este foro y se daban temas sobre la pareja y muchas veces ayuda.

El caso es que me comenta que su pareja está muchas veces como que pasa de él,otras mas cariñosa y posesiva igualmente...A veces le dice que le dá todo igual..pero si le comenta el chico a ella que ha estado hablando con alguna,se muestra celosa y acaban discutiendo por que no le parece bien que estando con ella le hable a otra..asi le diga que solo es una amiga...

Yo le digo que es una relación algo destructiva,que deberia plantearse lo de seguir con ella o no...

¿Que opinais vosotros?...Le merecerá la pena seguir de esa manera haber si la cosa se consolida mas o no le veis futuro para nada a esa relación...?..

Le iré transmitiendo vuestros posibles consejos...Gracias por anticipado.
Opino que con sentir eso con un trabajo cuando estás jodido y no encuentras nada es suficiente. Afortunadamente, personas hay en todo el mundo, así que mande a su novia a tomar fanta.
Que finalice cuanto antes.
Pues por el bien de él, vale mas cortar, que se evite rayes
kratos93 escribió:Pues por el bien de él, vale mas cortar, que se evite rayes

Algo de eso se lo he comentado yo,de una forma sutil,pues sé que la quiere y le duele todo esto...Pero tampoco que le haga mucho bien...

Dice que tiene con ella unos momentos que disfruta mucho de su compañia...Sin tener que ser cosas de sexo...pero otras lo trata como un extraño,como a alguien que no "pinta" nada en su vida...luego se vuelve celosa por lo mas minimo,como temiendo perderlo...

Vaya persona complicada...eso como minimo.
Depende. Depende porque no tengo muchos detalles

Igual lo que pasa es que la chica necesita sus momentos para ella sola, no sé si me explico. En una pareja cada parte necesita su espacio también y a veces estamos más 'solitarios' y al momento estamos como pulpos pegados a la otra persona. Yo no puedo estar constantemente pegada a mi novio (aunque el 99% del día, si), a veces necesito mi soledad, mi espacio.
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece de lo peor que puede haber
La Grima escribió:Depende. Depende porque no tengo muchos detalles

Igual lo que pasa es que la chica necesita sus momentos para ella sola, no sé si me explico. En una pareja cada parte necesita su espacio también y a veces estamos más 'solitarios' y al momento estamos como pulpos pegados a la otra persona. Yo no puedo estar constantemente pegada a mi novio (aunque el 99% del día, si), a veces necesito mi soledad, mi espacio.

Es cierto que hay que tener ese espacio...tampoco él es alguien que la agobie mucho...puede que lo que la pierde a la chica sean sus formas...por que para decirle...esta tarde salgo un rato con las amigas...tampoco creo que haya que hacerlo con desdén...
Yo le dije que hablara con ella,que le dijera que intentara ser mas ¿dulce?..seria la palabra?...por que a él le duelen sus maneras ... y si vé que no va cambiar...mejor pasar página.
Lo malo son los sentimientos. Si no hubiese sentimientos la solución sería clara ... mandarla a paseo. Pero por desgracia no es fácil.

Yo le recomendaría que lo intentase un tiempo con mucho dialogo, pero por desgracia algunas personas no son capaces de comunicarse ni intentan comprender a sus parejas. Si pasado un tiempo su pareja no cambia, pues por mucho que le duela que intente dejarla.
También depende de la edad, no es lo mismo que eso pase con 20 años que con 40.
indalocbr1000 escribió:.pero si le comenta el chico a ella que ha estado hablando con alguna,se muestra celosa y acaban discutiendo por que no le parece bien que estando con ella le hable a otra.. así le diga que solo es una amiga...
.

Una cosa es que no tontee o intente ligar con otras, lógico, y otra que no pueda ni hablar con una amiga. Esos celos no son nada buenos.

Hay personas que son así, cuando no te necesitan pasan de ti, pero cuando ellas quieren, tienes que estar ahí y se quejan si no estas, vamos, que estés siempre para lo que yo quiera pero yo puedo pasar de todo. Realmente eso no es amor, sino posesión.

Este tipo de relaciones son muy difíciles, por lo que, si después de hablarlo con ella, se sigue en esa situación y no hay cambios, debería pensar en cortar esta relación destructiva.
blitzball_tony escribió:También depende de la edad, no es lo mismo que eso pase con 20 años que con 40.

Estoy completamente deacuerdo, si eso le pasa con 40 que huya, si le pasa con 20 que lo hable con ella sin tapujos, que le diga lo que le molesta y las posibles consecuencias.
Salu2
El tiene 27 años y ella segun creo 2 menos que él....

Si que pienso que lo de ella,aparte de que lo quiera "a su manera",llega a ser posesión....Creo a mi parecer que quiere ella poner barreras,que no llegen a dominarla...hacer pensar que no necesita a nadie..puede que como escudo a otra relación que tuvo en la que la tuvieron como menospreciada...pero tampoco veo justo que haga ahora lo que le hicieron a ella.

Por eso mi colega quiere tener paciencia,haber si confia en él y cambia su actitud...por que sino...mala cosa.
Ni contigo/ ni sin ti, te quiero/te odio. Son relaciones toxicas. Ademas cuanto mas tiempo pasan mas envenenadas se vuelven esas relaciones. Cortar de raiz y a otra cosa. Es la mejor solucion. Se puede intentar arreglar, pero por experiencia dire que es simplemente alargar lo inevitable.
Son relaciones destructivas, es mejor acabar con ellas cuanto antes.
Yo mismamente rompi una hace un par de semanas.

Una relación absolutamente bipolar, de ahora "te quiero y no puedo vivir sin ti, ven ya" a "paso de vernos pero no hables con otros!"
Y de repente despues de unos 10 dias sin vernos venir en plan posesivo/celoso como si fuera mi pareja.

Pues mira, tu ahi y yo aqui y si quieres se colega bien, pero este rollo de ahora si ahora no suena a parche sentimental mientras surge otra cosa, cuando antes se dejen estas relaciones mejor, no merece la pena el sexo para una rayada mental cada 2x3.
Ryoohki escribió:Son relaciones destructivas, es mejor acabar con ellas cuanto antes.

Una relación absolutamente bipolar, de ahora "te quiero y no puedo vivir sin ti, ven ya" a "paso de vernos pero no hables con otros!"
Y de repente despues de unos 10 dias sin vernos venir en plan posesivo/celoso como si fuera mi pareja.

Pues mira, tu ahi y yo aqui y si quieres se colega bien, pero este rollo de ahora si ahora no suena a parche sentimental mientras surge otra cosa, cuando antes se dejen estas relaciones mejor, no merece la pena el sexo para una rayada mental cada 2x3.

+1
Ryoohki escribió:Son relaciones destructivas, es mejor acabar con ellas cuanto antes.

+1
vicodina escribió:Ni contigo/ ni sin ti, te quiero/te odio. Son relaciones toxicas. Ademas cuanto mas tiempo pasan mas envenenadas se vuelven esas relaciones. Cortar de raiz y a otra cosa. Es la mejor solucion. Se puede intentar arreglar, pero por experiencia dire que es simplemente alargar lo inevitable.

Estoy completamente de acuerdo con el compañero. Yo hace poco (aunque no venga a cuento XD) acabé una relación de casi 7 años que me dejó algo tocado (y me deja, en presente). Ahora, me he dado cuenta de lo que dice el compañero, ya que yo intenté alargar eso, hasta que, más tarde o temprano, ha llegado el final, que analizándolo objetivamente, se veía venir.

Yo creo que no debe "meterse" más de lleno en la relación si es que cabe más aún, porque peor va a ser.

Es que cuando la persona que te toca es la que te tiene que "tocar", se nota, aunque siempre se pueden hablar las cosas, pero hay otras que están destinadas a no llegar a buen puerto, por mucho que se quiera dialogar civilizadamente.

Tu compañero, debería de hablarlo en primer lugar, con toda la tranquilidad del mundo, y si consigue una respuesta, aunque no sea la que él espera o la que necesita, no importa, pero al menos ya puede actuar con respecto a una base situacional, y no con hechos subjetivos que puedan llevarlo a un "no lo sabía seguro y lo dejé sin explicación, porque creía que era tóxica o agobiante" de lo que luego, puede estar dándole vueltas, porque no lo aclaró en su momento.

Ya nos contarás lo que vaya ocurriendo o si lo hablan, porque hoy día, está difícil el tema de relaciones de pareja y demás, y entre la falta de respeto entre parejas y la falta de comunicación, a veces se destruyen las relaciones demasiado mal y demasiado fácil.

Por cierto, te suelo leer bastante por éste foro, compañero indalo, por eso he decidido contestarte, ya que no soy muy dado a ésto.

Tengo casi 27 años (al igual que tu amigo XD) y mi experiencia en relaciones no creo que haya sido muy buena, aunque al menos tengo alguna, y una opinión que pueda ser de ayuda, al menos.

Espero te sirva mi llana opinión de algo, y ya nos contarás ;) .

Un saludo compañero.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ademas cuando se pone celosa....se comporta mal.....me viene a la memoria "piensa mal y acertaras" esa tia es para un rato.

saludos
Yo diría que las relaciones tienen que ser sencillas, fluir por sí solas. Lo tortuoso y complicado no va a ningún sitio.
Pues que esa relacion terminara quiera o no. Lo digo por experiencia.
Yo tuve una relación así, y prácticamente desde los primeros días se veía que iba a fracasar. Las personas que son así no confían en los demás, y una relación sin confianza es imposible que salga bien.
Puede terminar o no. Tampoco aseguréis categóricamente. Tiene mala pinta, y efectivamente sin confianza no se va a nngún lado, pero si ponen de su parte podrían sacarlo adelante. Si no ponen de su parte, pues no.
esta claro que ella no pone,por lo tanto no hay donde rascar.
Tu amigo y tu sois la misma persona.Confiesalo!
Patxo escribió:Tu amigo y tu sois la misma persona.Confiesalo!

No soy la misma persona...Ya saben quien me conozca un poco por el foro que yo estoy casado..y aunque a veces tenga "mis cosas y discusiones con mi mujer"...pues no se trata de lo mismo...

Bueno...comentaré que mi colega..(es que trabaja conmigo)...ya habló con ella..le cuenta que hasta ahora no ha podido evitar ser algo borde con él...viene ella de una relación anterior en la que sufrió por entregarse demasiado y luego fué ninguneada y tratada como "poca cosa" y encima la engañó con otra...Por ello me comenta que se pone como un escudo y tal..

Según me cuenta se han dado un plazo en la que ella promete confiar en él y tratarlo en condiciones..reconoce que ella estaba haciendo lo mismo que le hizo su anterior pareja y que eso no es justo.Que le pidió perdón por todo y que no quiere perderlo por una obsesión de aquella mala experiencia...

Yo deseo que asi sea...no me hacia gracia ver a este amigo siempre tan abatido y triste...Mucho ánimo Migue....
El colega no serás tú que no te atreves a preguntar directamente,eh? [idea] ein?
fshtravis escribió:El colega no serás tú que no te atreves a preguntar directamente,eh? [idea] ein?

No lo creo, según comentaba en otros post.

Con respecto a lo último que has escrito indalo, creo que hablarlo es lo mejor que ha podido hacer. De todas formas, la excusa esa del escudo, siempre me ha parecido una chorrada, porque cuando te gusta alguien, al final no puedes resistirte y "cuelas por el aro" lo mismo que pudo pasarle la última vez.

De todas formas, que lo aclaren aún más, y si le sigue interesando la situación y ve interés por su parte, o al menos, posibilidades, que sigan. Si nota o siente, que no hay futuro por mucho diálogo que haya, pues lo suyo sería decidir cortar por lo sano, o al menos intentarlo.

Siento lo de tu amigo, normalmente este tipo de cosas te dejan alicaído, triste, y sin ganas de nada, así que ánimo.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
fshtravis escribió:El colega no serás tú que no te atreves a preguntar directamente,eh? [idea] ein?

No lo creo, según comentaba en otros post.

Con respecto a lo último que has escrito indalo, creo que hablarlo es lo mejor que ha podido hacer. De todas formas, la excusa esa del escudo, siempre me ha parecido una chorrada, porque cuando te gusta alguien, al final no puedes resistirte y "cuelas por el aro" lo mismo que pudo pasarle la última vez.

De todas formas, que lo aclaren aún más, y si le sigue interesando la situación y ve interés por su parte, o al menos, posibilidades, que sigan. Si nota o siente, que no hay futuro por mucho diálogo que haya, pues lo suyo sería decidir cortar por lo sano, o al menos intentarlo.

Siento lo de tu amigo, normalmente este tipo de cosas te dejan alicaído, triste, y sin ganas de nada, así que ánimo.

Un saludo compañero.

Gracias por tus ánimos..yo se los daré de tu parte...haber si todo empieza a irle bien..que bastante complicado está todo para encima tener mas problemas,esta vez personales...

PD.- Este colega no está registrado en EOL,,pero si en Foromotos...por eso lo de pedir opinón aqui...no es conocido ni tiene que hacerse clones para comentar estas cosas.Aunque tampoco veia que sea algo para hacerlo de forma anónima..pero como lo queria asi,pues lo puse por él.
Ahora te recuerdo!

Al que su mujer le espía por los foros jeje

Que se conozcan que fijo que hacen buenas migas!
Patxo escribió:Ahora te recuerdo!

Al que su mujer le espía por los foros jeje

Que se conozcan que fijo que hacen buenas migas!

Cierto...Pero ya no lo hace segun ella..solo me comprometi a no comentar nada que sea cosa nuestra o de ella. :)

Al que ya me conoce es a mi..que soy su marido...

Lo de mi colega y su novia ya son cosa de ellos.
No se, yo te digo que estas cosas no terminan bien, a mi una tía que me hace ascos un día y al día siguiente soy el amor de su vida creería que está con otro.
No se, lo normal es hablar siempre con tu pareja con el mismo tono a no ser que estés agobiado por algo puntual, porque os hayáis peleado por alguna cosa o porque esté ocupada y no pueda "hacerte caso".

Así que a tomar por culo hombre xD.
¿Ni contigo ni sin ti? Eso no es una pareja. Es un follamigo.
La Grima escribió:Depende. Depende porque no tengo muchos detalles

Me pasa lo mismo

No puedo estar todo el día de arrechuchones y de mimos... me gusta tener mi espacio, sobre todo dentro de casa. Mi chica lo entiende muy bien, casi a la perfección diría yo, aunque la verdad, cuando estoy sin ella y estoy solo y tal, la hecho bastante de menos que me esté jodiendo la marrana [sonrisa]

Cuanto la quiero joder !!! xD

Referente al tema (que se me ha ido), es que, cada cual necesita lo que necesita, no todos podemos ser iguales en todo y hay que saber ceder cuando hay que hacerlo y sobre todo, dedicar tiempo a tu parjea. Si tu amigo cree y hace el truco de la balanza, y ve que es más destructiva que constructiva, creo que caerá todo por su propio peso y solo necesita tiempo para darse cuenta de lo que tiene, que no es afín y que está perdiendo algo con lo que verdaderamente si que puede funcionar.

Un saludo
Sólo con el título del hilo ya pienso que esa relación no es sana y tiene fecha de caducidad más bien temprana, a no ser que tu amigo sea masoquista.
bah, eso lo hacen infinidad de tias...que les da la enajenacion mental transitoria esa de que sienten apatia por todo ser viviente masculino incluido novio y luego se les pasa y asi toooda una vida xD.
zeus1000 escribió:bah, eso lo hacen infinidad de tias...que les da la enajenacion mental transitoria esa de que sienten apatia por todo ser viviente masculino incluido novio y luego se les pasa y asi toooda una vida xD.

Jeje...Cierto...algunas es que son tela de complicadas y ¿entenderlas?..pues creo que es imposible..al menos no del todo..
¿Por que serán las cosas a veces tan dificiles?... XD XD XD
Por experiencia te puedo decir, que estas relaciones tan extremas no son nada buenas, pero si wue sirven para curtirte para otras relaciones.
El "ni contigo ni sin ti" esta muy bien para una cancion de flamenquito, pero no para ser feliz.
38 respuestas