vicodina escribió:Ni contigo/ ni sin ti, te quiero/te odio. Son relaciones toxicas. Ademas cuanto mas tiempo pasan mas envenenadas se vuelven esas relaciones. Cortar de raiz y a otra cosa. Es la mejor solucion. Se puede intentar arreglar, pero por experiencia dire que es simplemente alargar lo inevitable.
Estoy completamente de acuerdo con el compañero. Yo hace poco (aunque no venga a cuento
) acabé una relación de casi 7 años que me dejó algo tocado (y me deja, en presente). Ahora, me he dado cuenta de lo que dice el compañero, ya que yo intenté alargar eso, hasta que, más tarde o temprano, ha llegado el final, que analizándolo objetivamente, se veía venir.
Yo creo que no debe "meterse" más de lleno en la relación si es que cabe más aún, porque peor va a ser.
Es que cuando la persona que te toca es la que te tiene que "tocar", se nota, aunque siempre se pueden hablar las cosas, pero hay otras que están destinadas a no llegar a buen puerto, por mucho que se quiera dialogar civilizadamente.
Tu compañero, debería de hablarlo en primer lugar, con toda la tranquilidad del mundo, y si consigue una respuesta, aunque no sea la que él espera o la que necesita, no importa, pero al menos ya puede actuar con respecto a una base situacional, y no con hechos subjetivos que puedan llevarlo a un "no lo sabía seguro y lo dejé sin explicación, porque creía que era tóxica o agobiante" de lo que luego, puede estar dándole vueltas, porque no lo aclaró en su momento.
Ya nos contarás lo que vaya ocurriendo o si lo hablan, porque hoy día, está difícil el tema de relaciones de pareja y demás, y entre la falta de respeto entre parejas y la falta de comunicación, a veces se destruyen las relaciones demasiado mal y demasiado fácil.
Por cierto, te suelo leer bastante por éste foro, compañero indalo, por eso he decidido contestarte, ya que no soy muy dado a ésto.
Tengo casi 27 años (al igual que tu amigo
) y mi experiencia en relaciones no creo que haya sido muy buena, aunque al menos tengo alguna, y una opinión que pueda ser de ayuda, al menos.
Espero te sirva mi llana opinión de algo, y ya nos contarás
.
Un saludo compañero.