› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
shadow22 escribió:Cada uno coge el vicio en diferentes etapas de su vida, ya sea por ejemplo a los 15 años porque te dan a probar y te gusta y te enganchas o ya sea por ejemplo a los 30 largos.
Como cuentas antes fumaba la chica esta solo cuando salia de fiesta, pero ahora lo hace continuamente,no? Eso seguramente se deba a que se esta enganchando. El tabaco no entiende de edades, te engancha y punto, tengas la edad que tengas...
PS2HACKER escribió:Hola ,
que pensais / opinaís de toda esa gente que nunca fuman ni han sido fumadores pero cada vez que van o salen de fiesta empiezas a verlos fumar como si estuviesen tomando un cubata u otro tipo de alcohol?
Llevo años observando esos comportamientos y la mayoría suelen ser mujeres.
capzo escribió:PS2HACKER escribió:Hola ,
que pensais / opinaís de toda esa gente que nunca fuman ni han sido fumadores pero cada vez que van o salen de fiesta empiezas a verlos fumar como si estuviesen tomando un cubata u otro tipo de alcohol?
Llevo años observando esos comportamientos y la mayoría suelen ser mujeres.
Gilipollas.
Espera que lo repito
GILIPOLLAS.
No, no ha quedado bien
G · I · L · I · P · O · L · L · A · S
Ahora asi. Es lo que pienso.
Yo conozco unos cuantos que hacen eso, (y en mi caso son tios), que no beben nunca a diario cuando salen a comer, o cuando tu te estas bebiendo algo y les invitas te dicen que no beben, pero sin embargo no entiendo porque luego cuando sales de noche o en una ocasión donde hay un grupo más numeroso, el alcoholimetro les empieza a funcionar. Creo que no tienen personalidad propia y son personas de las que no te puedes fiar, porque si lo hacen para ser aceptados.. la verdad, que harian en otro tipo de grupo de personas para ser aceptados en otra situación, comer mierda? Seguro que llegarian a eso si hiciera falta.
sutek escribió:Joder, con un cigarro te vas a enganchar? xD
1984 escribió:En el caso de los que fuman tengo entendido que son los llamados fumadores sociales de toda la vida. Y como han dicho, "el tabaco es una herramienta social": el salirse del edificio entre horas para fumarse un pitillo a bajo cero une a la gente, del mismo modo también nos une a algunos tomarnos un cafecito rápido durante un descanso por la mañana. Hay quienes fuman por el simple hecho de poder salir y hablar con sus compañeros más que porque su cuerpo lo necesite, y esto es una forma más de relacionarse como puede ser para otras personas un chat o un bar, así que yo ahí no me meto (la salud es cosa de cada uno).
A mí me da igual lo que hagan mientras no me obliguen a mí a hacer lo mismo, ya se sabe que la gente tiende a seguir al rebaño como borregos, así que eso mismo pasa con los cigarrillos, alcohol, café o cerveza, jugar a tal juego, ver tal serie, unirse a tal red social, hipotecarse, tener coche, sacarse tal título, etcétera. Por no hablar de las modas en general.
Flash78 escribió:Todo en exceso es malo, tanto el beber como el fumar pero en pequeñas cantidades no es algo que te mate de golpe como podría pasar si te saltas un semáforo, algo que en mayor o menor medida se acepta, aunque a veces pueda haber arrepentimiento o pensar eso a mi no me pasará. Eso de que el tabaco es peor que el alcohol lo pongo en duda, accidentes de trafico no existirán tantos como por el alcohol, no se deteriora el sistema nervioso ni el razonamiento por fumar demasiado. Quizás no es tan molesto para los demás en pequeñas cantidades pero por exceso es peor el alcohol. Una cosa es que tengas razones para no fumar y no sea algo que te gusta, pero a veces hay cosas que a veces apetecen, aunque hay cosas que causan adicción depende de uno y la fuerza de voluntad puede perfectamente fumar solo el fin de semana al salir o tomar alguna copa. N es lo mismo hacerlo día a día que de vez en cuando. Para alguien que no ha hecho algo es fácil decir yo nunca lo haría, pero la vida da muchas vueltas. Si lo haces es porque en ese instante piensas eso, no solo por demostrar, impresionar con la gente. El probar fumar, tomar una copa no te condiciona a ser adicto, es que es la imagen que estás dando del peligro que tiene fumar y no es así exactamente. Acaso no hay ocasiones que te apetece mas de lo normal algo, pues es lo que pasa a la gente que fuma cuando salen de fiesta, se cumplen las condiciones y se tienen mas ganas. No es lo mismo ver a una chica con buen tipo pero que lleve traje de monja a que vaya sexy y te haga un streptease. Los pensamientos y ganas que tengas de hacer una cosa u otra serán diferente.
PS2HACKER escribió:Yo he tenido algún amigo fumador y que saben q yo no fumo y aun asi me ofrecen un cigarrillo y ahí si que exploto y poco a poco dejo esas amistades pq me muestran con ese detalle que les importo una mierda.