Que pensais de...

Hola gente, sigo indeciso por la Tv en Hd, he visto este Tv retroproyector 3lcd de sony a unos 1800 euros, que tal lo veis para la x360, el modelo es este ( KDF-E50A11E ), es Hd-ready y 1280 *720 con Hdmi, pero en las especificaciones no las tiene ni tampoco componentes, bueno que opinais porque las entradas seria todo verlo para que no falta ninguna,salu2
Es cuestion de gustos, pero a mi me gusta mas un proyector cuando superamos las 42". Yo me compraria ESTE
modelo de panasonic y una buena pantalla con lo que te ahorras de la diferencia ya fliparlo con el cine en casa...
indah0use escribió:Es cuestion de gustos, pero a mi me gusta mas un proyector cuando superamos las 42". Yo me compraria ESTE
modelo de panasonic y una buena pantalla con lo que te ahorras de la diferencia ya fliparlo con el cine en casa...

yo tambien creo que este esta muy bien por precio y caracteristicas ademas es muy buena marca y no es muy grande.. quien lo pillara

Imagen
que es mejor un retroproyector o un proyector, o es lo mismo, el panasonic esta muy bien pero no se, no me convence mucho,

salu2
Totalmente de acuerdo con el proyector, mis preferencias se van a Sony Vlp-hs70 , 75 aunque el 60 ta mu bien.
Contraste 10.000 y luminosidad te vas al doble de panasonic, eso con una buena pantalla monitorizada... y juuuuuuuuuuurl ni plasma ni pollas.
4 respuestas