¿Que pensais del Bust a move DS?

hola a tod@s

Quizas lo pillo por 20€, que os parece?

salu2
Hoygan, la primera vez que lo oigo
Yo no se que juego es ese?
No existe creo.
Es de mis preferidos, pero sólo la versión japonesa, que es como la arcade, pero con más modos de juego.
La versión que venden aquí es diferente y es horrible, tanto en jugabilidad como en gráficos y diseño en general. Si quieres ese juego, yo de ti me pillaría de importación la versión japo.
Se llama 'puzzle bobble', por cierto
me entretenido, me gustaba mucho hace un par de años atras
visjoner escribió:La versión que venden aquí es diferente y es horrible, tanto en jugabilidad como en gráficos y diseño en general. Si quieres ese juego, yo de ti me pillaría de importación la versión japo.

No sabía que hubiera una versión diferente en japonés.... la verdad es que cuando probé el bust a move me llevé un chasco tremendo, ¡vaya basura de juego!
Amos a ver, que la gente no sabe ni cual es el bust-a-move...si es de lo primerito que salio decente pa la DS...

Yo me lo e pasao y la verdá es que me a salvado de muchas oras muertas en las que no sabia que acer...

saludos
AlterElt está baneado por "troll"
Charli84 escribió:Amos a ver, que la gente no sabe ni cual es el bust-a-move...si es de lo primerito que salio decente pa la DS...

El Bust A Move (o Puzzle Bubble en Japón) lleva más de 15 años en el mercado xD

Mi novia jugaba mucho. A mi también me han dado epocas pero desde que me lo puse en un movil hace mucho tiempo como que lo acabé aborreciendo.. xD

pero si, vicia mucho.
A mi me encantan los puzzle bubble... menos el de DS, que tienes que mover con la plumilla esa una cuerdecita para soltar las bolas, como si de un arco de flechas se tratara... Con lo bonito que sería un Puzzle Bubble de toda la vida movido con cruceta...
visjoner escribió:Es de mis preferidos, pero sólo la versión japonesa, que es como la arcade, pero con más modos de juego.
La versión que venden aquí es diferente y es horrible, tanto en jugabilidad como en gráficos y diseño en general. Si quieres ese juego, yo de ti me pillaría de importación la versión japo.

Hacedle caso, tiene toda la razón, con el Puyo 15 aniversario JAP, pasa igual.

Saludos! [bye]
Aquí pongo unas imágenes de las distintas versiones, para aclarar:

Imagen
versión europea/americana

Imagen
versión japo
Yo he jugao a la europea y es un asco. Con eso de apuntar como si fuese un arco como decían... Tendrían que haber dejao el juego como estaba en lugar de meter con calzador la funcionalidad tactil.
13 respuestas