Percha79 escribió:Por saber qué piensa la gente
Nosotros shooter al q no se le puede quitar crossplay ni lo instalamos
El unico al que jugamos es a gears y cuando entra alguien de pc salimos a buscar otra partida y como en grupo tarda en encontrar terminamos cambiando de juego
Ya no es q vaya con raton, es q las conexiones bugean la partida de una forma increible…no entiendo como no hay quejas de esto
En mi opinión, es lo peor que se ha hecho NUNCA a las consolas y sobre todo a Xbox. De hecho, genera más lag, peores conexiones etc. Y lo peor de todo: CHETOS. Es cierto que en consolas está el cronus y todas esas cosas que se pone la gente, pero es que en pc la cosa va más allá. Es literalmente injugable en muchas ocasiones.
Y algo que no entiendo, es que en Xbox, los juegos no tienen el toggle o botón para desconectar el crossplay desde el menú del juego, si no que tienes que entrar en un menú enterrado en los ajustes de la consola. Esto no lo hace nadie y por tanto se puede decir que en Xbox estás forzado a jugar contra PC sí o sí. Una completa basura.
En warzone es así, forzado. Y en battlefield 2042, después de muchas peticiones por Reddit al final lo metieron, para nada, porque ya era tarde y la gente se fue. Al final, jugando a versión de xbox one que el crossplay al menos era entre consolas solo.
El crossplay es un cáncer que ha llegado y parece que no va a desaparecer, básicamente porque ahorran en servers.
Lo ideal sería como hacen en Apex (si no recuerdo mal). Que es que si tú, usuario de consolas, quieres jugar con otros jugadores de otras plataformas, eres tú el que te vas a otro server y te comes tú los errores de lag y demás historias.
Las consolas deberían jugar entre sus propias consolas, y si acaso, entre otras consolas (Xbox, Ps y Nintendo). Para eso me compro una consola y no un pc. Si quisiera jugar en pc (que tengo varios en mi casa), jugaría ahí.