Qué pensais del crossplay en shooters?

Por saber qué piensa la gente

Nosotros shooter al q no se le puede quitar crossplay ni lo instalamos

El unico al que jugamos es a gears y cuando entra alguien de pc salimos a buscar otra partida y como en grupo tarda en encontrar terminamos cambiando de juego

Ya no es q vaya con raton, es q las conexiones bugean la partida de una forma increible…no entiendo como no hay quejas de esto
Yo Gracias a los juegos con Crossplay he jugado mucho con amigos de otras plataformas y encantado de este sistema soy de los radicales que piensa que tendrían que estar en todos los juegos sobre todo cooperativos, En nuestro grupo de telegram Jugamos juntos a Destiny, Warzone, Fortnite y muchos otros con usuarios de Xbox, Pc, Ps5, incluso desde plataformas de la nube como Geforce Now y otras plataformas Cloud.

También entiendo a los jugadores de juegos competitivos que quieran jugar solo con gente de mando por la ventaja de jugar en teclado y ratón pero claro a esos niveles quizás mejor pillarse un pc.

Además pienso que el crossplay alarga la vida de los juegos en su modo multijugador en estos tiempos que salen tantos juegos y tantas plataformas diferentes para jugar.
Percha79 escribió:Por saber qué piensa la gente

Nosotros shooter al q no se le puede quitar crossplay ni lo instalamos

El unico al que jugamos es a gears y cuando entra alguien de pc salimos a buscar otra partida y como en grupo tarda en encontrar terminamos cambiando de juego

Ya no es q vaya con raton, es q las conexiones bugean la partida de una forma increible…no entiendo como no hay quejas de esto


En mi opinión, es lo peor que se ha hecho NUNCA a las consolas y sobre todo a Xbox. De hecho, genera más lag, peores conexiones etc. Y lo peor de todo: CHETOS. Es cierto que en consolas está el cronus y todas esas cosas que se pone la gente, pero es que en pc la cosa va más allá. Es literalmente injugable en muchas ocasiones.

Y algo que no entiendo, es que en Xbox, los juegos no tienen el toggle o botón para desconectar el crossplay desde el menú del juego, si no que tienes que entrar en un menú enterrado en los ajustes de la consola. Esto no lo hace nadie y por tanto se puede decir que en Xbox estás forzado a jugar contra PC sí o sí. Una completa basura.

En warzone es así, forzado. Y en battlefield 2042, después de muchas peticiones por Reddit al final lo metieron, para nada, porque ya era tarde y la gente se fue. Al final, jugando a versión de xbox one que el crossplay al menos era entre consolas solo.

El crossplay es un cáncer que ha llegado y parece que no va a desaparecer, básicamente porque ahorran en servers.

Lo ideal sería como hacen en Apex (si no recuerdo mal). Que es que si tú, usuario de consolas, quieres jugar con otros jugadores de otras plataformas, eres tú el que te vas a otro server y te comes tú los errores de lag y demás historias.

Las consolas deberían jugar entre sus propias consolas, y si acaso, entre otras consolas (Xbox, Ps y Nintendo). Para eso me compro una consola y no un pc. Si quisiera jugar en pc (que tengo varios en mi casa), jugaría ahí.
Para mi es lo peor que le ha pasado a los juegos de tiros…
Veo que no soy el unico q piensa asi…la verdad es q se estan cargando los onlines de juegos…el otro dia decian q habian subido en un 300% el numero de jugadores en gears 5….habran subido de pc…ayer mismo toda la tarde con partidas en las q habia 8 pcs metidos, injugables….te sales y buscas otra y te encuentras a uno de pc con 40-4 y todos los demas em negativo….te sales y buscas…5 pc en las partidas….solucion, nos cambiamos de juego…se les esta quedando un online maravilloso
claro,mejor desactivarlo y que no encuentre a nadie en 3 meses, sobre todo en xbox que jugamos 4 gatos...

de verdad...el cross bien hecho le da una vida extra a esos juegos online nichos, otra cosa es que sean unos chapuzas y haga que tengan lag,aunque yo solo haria cross con las consolas, no con pc, la verdad
Para mi el crossplay debería ser entre consolas, los de Pc por un lado y los de consola por otro. En la mayoría de casos los de Pc arruinan la experiencia a los de consola.
Me parece de p%/€#! madre.
DonAndriius escribió:Para mi el crossplay debería ser entre consolas, los de Pc por un lado y los de consola por otro. En la mayoría de casos los de Pc arruinan la experiencia a los de consola.


+1, completamente de acuerdo
No me importa Cross play si es en igualdad de condiciones.
Es decir, que si juegas con mando no te cruce con gente con ratón y teclado
Hay muchos juegos ya que están separando por consolas e incluso por mandos vs mandos...así que no creo que tarde mucho en que todos opten por esto al fin, por que por mucho que los de pc digan que no todos los players de pc son pros y usan trampas, para los de consolas es un suplicio..
El Crossplay está genial para poder jugar si tienes amigos en otras plataformas.

Eso sí, en shooters es un suplicio jugar contra gente buena con teclado y ratón.

Creo que debería haber crossplay entre mismos periféricos por defecto, y si quieres jugar con un amigo que use teclado y ratón, que sea ese el que se va a servidores de teclado y ratón. Además, debido a la mayor facilidad de tener chetos en PC en algunos juegos como Call of Duty, yo separaría a jugadores de PC y consolas.

Últimamente estoy jugando a Valorant en consola, donde solo hay Crossplay entre consolas y solo se puede jugar con mando. Es una delicia!
Lo que deberían haces es poder jugar con teclado y ratón en consolas, y entonces, implementar crossplay con igualdad de periféricos, o que te den la opción de solo buscase gente con mando o con teclado y ratón.

Pero el crossplay en general, es lo mejor que han implementado en el mundo gaming en años… poder jugar con tus colegas dando igual desde donde jueguen, es un puntazo.
@Zer0skills
Desde hace tiempo se puede poner teclado y raton no? Yo al menos lo he visto en varios juegos

Para mi el tema va mas por la conexion de pc…algo tiene q joden las partidas multijugador

Eso si para jugar con colegas de otras plataformas a modos historia cooperativos es lo mejor, eso si
13 respuestas