¿Qué pensáis del movimiento A-sexual? (Los que pasan del sexo)

elvemon escribió:probar darle 11 orgasmos a vuestra pareja sin eyacular, os sentireis mas fuertes, mas energicos, tendreis muchas mas ganas de sexo(para los que esteis en la epoca normal de toda relacion en la que no apetece hacerlo todos los dias), segun los chinos si un hombre lo hace 10 veces y no eyacula se hace inmortal..
es un reto dificil, pero os aconsejo hacerlo, ante tu novia quedas como un dios, te autosuperas, y cuando tienes el orgasmo lo sientes como nunca lo has sentido.

aviso que esdificil la tentacion

100% eoliano
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
skalan escribió:
elvemon escribió:probar darle 11 orgasmos a vuestra pareja sin eyacular, os sentireis mas fuertes, mas energicos, tendreis muchas mas ganas de sexo(para los que esteis en la epoca normal de toda relacion en la que no apetece hacerlo todos los dias), segun los chinos si un hombre lo hace 10 veces y no eyacula se hace inmortal..
es un reto dificil, pero os aconsejo hacerlo, ante tu novia quedas como un dios, te autosuperas, y cuando tienes el orgasmo lo sientes como nunca lo has sentido.

100% eoliano

Acabo de intentarlo, pero me quede en el 9 polvo, ya no podia aguantar mas :(
xa8vi escribió:Yo me he pasado 5 años sin eyacular y ahora cada 2 semanas, se pasa muy mal.
Para mis padres es tabú.

Que ue que qeuqueuququeuqueueueeeeuueueqqqqqqqqqqqqqqeueueueue 5 añossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tommy_Vercetti escribió:
xa8vi escribió:Yo me he pasado 5 años sin eyacular y ahora cada 2 semanas, se pasa muy mal.
Para mis padres es tabú.

Que ue que qeuqueuququeuqueueueeeeuueueqqqqqqqqqqqqqqeueueueue 5 añossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si pincháis en el usuario y leéis la biografía, veréis que tuvo un accidente y será por eso lo que ha dicho.
Yo de primeras si no estoy con nadie prefiero no hacerlo, me casco una paja y ya, pero no es renunciar del acto sexual, si no reservarlo a cuando lo merece.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Tommy_Vercetti escribió:
Para mis padres es tabú.

Debe tener los huevos como balones de nivea
el hombre del saco escribió:
Para mis padres es tabú.

Debe tener los huevos como balones de nivea

http://www.youtube.com/watch?v=v7EZjkvl_Lw

XDDDDD
Wib escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Para mis padres es tabú.

Si pincháis en el usuario y leéis la biografía, veréis que tuvo un accidente y será por eso lo que ha dicho.

Ostia pues si fué por eso lo siento mucho de verdad.
En fin, estos asexuales modernos son:

- Personas virgenes, no lo han probado y no saben de lo que hablan

- Personas que no ligan ni pagando. Ante tanta negativa se escudan en "es que yo no quiero" para parecer que ellos son los que controlan el tema.

- Personas virgenes que no ligan ni pagando. Como no saben lo que es y nadie les hace puto caso, se creen guays diciendo que nadie les atrae.

Tras esto, todo lo demas son chorradas.

Un saludo.
Doce días sin eyacular, qué barbaridad! Eso no puede ser bueno.
(mensaje borrado)

Hola, elvemon.
Por favor, ¿puedes indicar si tienen que ser específicamente 11 o también serviría con 9 o 10? De momento no paso de los 10. A partir del décimo me corro con todos sus orgamos hasta el 20 :( .
Gracias y saludos.
Que cada uno haga lo que quiera si no molesta a nadie, asi que me parece bien, yo no lo haría pero bueno.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Los taciturnos que vivimos en este pais de pagafantas es algo que se nos viene impuesto , y si ademas te niegas a ser como los borregos , a no usar whatssapp , redes sociales ni paginas como badoo ..., hoy en dia las putas ya ni salen de casa y sin moverse de la cama son reputas , endiosadas al maximo cuando no son nada mas que una mujer mas , y por la calle lo mismo ya solo si eres un cani ciclao puedes atraer a alguna choni.
Maestro Thalmus escribió:Los taciturnos que vivimos en este pais de pagafantas es algo que se nos viene impuesto , y si ademas te niegas a ser como los borregos , a no usar whatssapp , redes sociales ni paginas como badoo ..., hoy en dia las putas ya ni salen de casa y sin moverse de la cama son reputas , endiosadas al maximo cuando no son nada mas que una mujer mas , y por la calle lo mismo ya solo si eres un cani ciclao puedes atraer a alguna choni.

Eres adorable ^^
Pues que es algo totalmente respetable. Yo no podría, pero los heteros tampoco podrían comerse un buen salchichón relleno de leche y no por eso son más raros. Los gays no podrían comerse una buena almeja de estas con buen sabor a mar y las lesbianas no les va el perrito caliente. Aquí cada uno con sus cosas, mientras no hagan daño a los demás, no debería ser alarmante.
Aunque si son un colectivo pequeño les tiene que estar costando, con la sociedad tan cerrada de mente que tenemos. Y tiene que ser una putada enamorarte de alguien así, la verdad :( .

BYEBYE
Me parece una absoluta gilipollez. Pero cada uno a lo suyo [reojillo]
En la novela 1984 de Orwell ya salía la Liga Antisexo.
Pues mirad por donde... si quieren ser asexual pues bien, mientras no molesten...

Desde luego yo no lo comparto, yo a la semana parecería Central Lechera Asturiana antes de ordeñar a las vacas... miedo me da.

Y aun así, antes cuando no tenía pareja, sí que sentía atracción. Lógicamente esto ahora mismo lo suple mi pareja.

Un saludo.
Primero la abstinencia. Luego cuando se te necrosa el pene y se cae por falta de uso, ya eres del movimiento A-sexual. Enhorabuena.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Castel_ escribió:
Maestro Thalmus escribió:Los taciturnos que vivimos en este pais de pagafantas es algo que se nos viene impuesto , y si ademas te niegas a ser como los borregos , a no usar whatssapp , redes sociales ni paginas como badoo ..., hoy en dia las putas ya ni salen de casa y sin moverse de la cama son reputas , endiosadas al maximo cuando no son nada mas que una mujer mas , y por la calle lo mismo ya solo si eres un cani ciclao puedes atraer a alguna choni.

Eres adorable ^^

Oinss que cosas me dices castelcillo [ayay]
Maestro Thalmus escribió:
Castel_ escribió:

Eres adorable ^^

Oinss que cosas me dices castelcillo [ayay]

Merengue merengue!!!!
gilipollez, el sexo sin abusar es muy sano, se queman muchas calorias y como especie evolucionada hemos sabido ver que no solo sirve para reproducirse como los animales.
aparte del placer claro.
Yo no he visto ninguna de esas "asociaciones".

Pero de hacerlo seguro que al 90% están formadas por gente que no es que no quiera, sino que por complejos no llega a situaciones en que se de el sexo.

Yo no le veo el sentido a abstenerse voluntariamente. Una cosa es tener una temporada de bajón, mucho curro, etc. Pero sino, y te apetece como dices, por qué se debería de dejar de lado?
Yo no he visto en mi ámbito social nadie que se considere como tal.
Pero si he leído que igual que existe la ninfomanía o el satirismo, la asexualidad es otra opción. Y oye, que mientras no haga daño a nadie. Yo no me juntaría con nadie que no necesitara tener sexo, y ya está. No me tiene por qué afectar si no es en el ámbito pareja.
Pues nada, en el caso de los tios, sabed que con eso de no eyacular se están buscando unos problemas de próstata cojonudos a partir de los 50 o incluso antes.
Y no es coña...
Tagx escribió:Últimamente prolifera por todas partes. Cada vez más gente no quiere ni necesita tener sexo.
Hay asociaciones en todos lados. Es como una nueva moda.

Yo reconozco que esto de no tener sexo (ni solo ni acompañado) tiene ventajas y desventajas, para mí, hablo desde mi experiencia, he intentado probar lo de no sexo alguna vez, aunque la mayoría del tiempo he tenido pareja, novia, folloamiga.

-Ventajas:
1. No invertir energía en folloamigas, en seducir a la choni de turno, en búsqueda de sexo, en gastarte dinero invitando a la tonta de turno, en contentar al pariente/a... etc.
2. Más energía para hacer deporte, para centrarte en tus cosas.
3. Cuando llevas 12 días sin eyacular, os aseguro que meterse una teta en la boca, al final cuando caes, es gloria pura.

-Desventajas;
1. Llega un momento que andas calentorro a todas horas.
2. Vives un poco intranquilo, cualquier tipa de 70 kilos, también te pone y quisieras meter la cabeza en sus michelines.
3. Crees que desperdicias la vida, que esto dura un ratito, y no estás follando, y el tiempo se va.

http://smoda.elpais.com/articulos/los-que-pasan-del-sexo/2986

¿Qué pensáis?

Pienso que no tienes mucha idea de lo que hablas, ya que asexual no tiene nada que ver con abstinencia.
A parte haces comentarios algo machistas... Seguramente "cualquier tipa de 70kg" pasaría de tu cara... Que habría que verla [sonrisa]
pues mejor asi a mas tocamos el resto de mortales jajaja
77 respuestas
1, 2