¿QUE PENSAIS DEL MX4?? Yo decepcionado

He comprados unos 15 mx4 para montarlos todos en pstwo
cual es mi sorpresa que de esos 15 solo me han funcionado 6 esto es alucinante hay unos que se instala el firware (1.1 Y 1.0) pero no coge backus y otros que no te cogen ni el firware
Que esta pasando con esta marca de chip????
No estan timando???
No se que pensar ya.
PONER VUESTRAS CONCLUSIONES Y SI HABEIS MANDADO ALGUNO PARA ATRAS

un saludo
yo creo que tienes falsas soldaduras, por eso no te han ido. Programar se puede programar con un minimo de cables, pero para funcionar hacen falta que estén todos bien. Osea, que puedes tener los cables basicos para su programación ok, pero alguno de los no necesarios para programar mal (especialmente controladora), y por eso no te carga. por cierto ¿ Te vas a arriesgar a montar 15 pstwo sin un fix fiable? Yo con 1 me sobra, 500mA y hasta que no vea que va ok paso de instalar mas, que se esperen que por ganar cuatro duros no voy a perder derspues una pasta y el coñazo que supone mandar a sony la pstwo y despues volver a ponerle el chip, una pérdida de timpo y dinero.
de los que no me han funcionado los cambiaba por otros que tenia y funcionaba a la primera y tb habia otros que con esa misma instalacion no iba ni la actualizacion las dos versiones que me han dado problema es 0418 y 0442 esta ultima tengo 1 funcionado en una v9

yo empece a montar dms4 lite en v12 y van al pelo nunca ningun problema y con estos ya ves empezare otra vez con los dms4 que la primera hace 2 meses que se lo puse y va ok
NETPSX2 escribió:las dos versiones que me han dado problema es 0418 y 0442

Eso es la fecha de fabricacion del integrado.
Semana 18 y 42 del año 04.
pues yo llevo ya 5 puestos y sin ningun problema... asi que no se...
pues yo compre 10 mx4, de los cuales monte 7 en placas anteriores a la v12. de esos 7 tuve que cambiar 3 ó 4 y funcionaban pero ahora tengo una v12 que de los 3 que me quedan no quiere ninguno.
conclusion: cambio de chip
18 montados y todos perfectos, desde v4 a v10. Me resisto aun a montar nada sobre la v12, mas cuando todos los dias sale algo nuevo...
MATRIX LA HA CAG##&$!

Estas navidades puse 8 matrix MX4 y fueron bien 7 de ellos, al poco tiempo me devolvieron una Play y se lo cambie.

Pero ahora estoy FLIPANDO he comprado 6 mas, de los caules el martes instale 3 , v5, v7, v10. De los cuales entre el miercoles y hoy ya tengo dos plays en casa. Que bien va tener faena extra.
Las v5 y V7 estan por aki que las dos fallan. Vamos que voy por el 3 chip en una de ellas y aun no he conseguido hacerla funcionar. lo cual dice !

NO SIRVEN PARA NADA. Un instalador no puede estar montando y desmontando chips y dejando una mala impresión a los clientes de ESTO FUNCIONARA?? SABRAN LO Q SE HACEN??

Bueno estoy mu cabreado. NO MAS MX4 que pierdan el tiempo ellos comiendose la cabeza yo me apaso a DUO 2 o GHOST 2 ya veremos!!! HA y ahora que hago con estos chips!?

Por cierto cual me recomendais!?

Saludos

HAkkon Modchiper Independiente!!
estas navidades, se comento por parte de fabrica que existia un bug en los MX4, podria ser tu problema, hablalo con el que te los vendio.
yo no he tenido ningun problema ni en V9 ni en V12 y he puesto unos cuantos...........
1saludo
8 respuestas