¿Que pensais del Outrigger?

Me voy a pillar el Outrigger que todo el mundo dice: "Guao, tio si te lo pillas, pásamelo......" ¿Que tál está? ¿está enfocado más a juego en 1p en plan Red Faction Quake II o Turok, o es más de Multijugador en plan QuakeIII o Unreal T?
Gracias.
Para jugar solo es un poco aburrido, en cambio jugando contra un amigo yo me lo he pasado de p*** madre. Es un buen juego aunque se esperaba mas de el.
se esperaba DEMASIADO de el...era el perfect dark de la dream...
A mi me gusta para jugar varios...sino es repetitivo
(claro, que tambien me lo parecia el fantasy star online y mirale)
En el apartado tecnico no te defraudara, los graficos son muy buenos, el sonido acompaña, y el control aunque tarda en pillarse al final resulta comodo,pero... yo no me lo pillaria, si buscas un juego para jugar tu solo buscate otro, y si quieres un multijugador vete de cabeza al Quake III o al Unreal. Si ya los tienes y quieres otro mas, pues entonces adelante.
Yo realmente lo quiero pa jugar a 1p, tengo el Unreal pero me gustaba más el primer Unreal que salio, o sea el de 1p.
Bueno pues lo pillaré......
Te recomiendo antes el quake3 o Unreal, el Outtrigger me parece el peor de todos.
Y si quieres jugar offline entonces el Soldier of Fortune.
Para jugar online el Quake 3 arena es una maravilla, sino lo tienes a por él.
Enserio pillatelo q no t va a defraudar si te gusto Quake 3, Unreal o los de ese tipo
6 respuestas