¿Que pensáis del Power Pack de Xbox 360?

Hola a todos. Iba a comprarme la Xbox 360 el otro dia cuando lei algo sobre un pack que iban a sacar a no muy largo plazo. El caso es que, con lo que he buscado por ahí, información muy escasa por cierto, llamé a varios Centros Mail (para mi seguirá siendo Centro Mail siempre) y ninguno me sabia que decir, hasta que por fin hable con un chaval que me comento que si podia esperar un poco mas, que asi lo hiciese, que contradicción mas grande en estos dias ¿no? donde lo único que interesa es vender como sea. Por este mismo hecho se ha ganado que se la compre a el. El caso es que hoy, mirando en la página web del Centro Mail, veo que han puesto algo de información en la descripción del producto. El caso es que al precio de 445,95 € el paquete consta de la consola Xbox 360 + 2 mandos + mando DVD

Yo creo que merece la pena. A ver que me comentais vosotros.

Aquí os dejo el enlace directo para los que podais estar interesados:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044831

Un saludo.
Pues no se que decirte... yo no encuentro que ese sea un pack demasiado atractivo, ya que la consola + 1 mando ya te sale por 400€ y un mando extra (inalambrico) vale unos 40-45€.
El mando DVD supongo que será el que incluia la consola de lanzamiento...

Yo creo que el chaval se refería al pack de la consola + PES6, o bien al de la consola + GOW, que te sale a 435€ más o menos.
Para mi este último pack es más apetecible que el primero, ya que el juego te sale a mitad de precio.
Master04 escribió:Pues no se que decirte... yo no encuentro que ese sea un pack demasiado atractivo, ya que la consola + 1 mando ya te sale por 400€ y un mando extra (inalambrico) vale unos 40-45€.
El mando DVD supongo que será el que incluia la consola de lanzamiento...

Yo creo que el chaval se refería al pack de la consola + PES6, o bien al de la consola + GOW, que te sale a 435€ más o menos.
Para mi este último pack es más apetecible que el primero, ya que el juego te sale a mitad de precio.

Hombre, visto asi te tengo que dar toda la razón. Porque pensandolo yo ahora, estaria comprando un mando inhalámbrico más sin ni siquiera tenerlo presupuestado de antemano a practicamentente el mismo precio que si lo comprase a parte. Y respecto al mando DVD pues ahora que lo dices y lo pienso pues no creo que me interese en exceso ya que las peliculas las veo en un reproductor DVD en el salón, o sea que no creo por ese aspecto le saque mucho partido, porque la consola va a ser fundamentalmente para jugar y mas aún teniendo ya un reproductor DVD. O sea que pensandolo mejor no me termina de convencer del todo.

Respecto al pack que viene con el Gears of War, pues aunque me parece interesante, no me importa dejar de ahorrarme unos euros respecto a si lo comprase por separado. En fin, que gracias. Ahora a ver si puedo comprarmela pronto, porque algunas veces suele ocurrir que lo que tenias ayer te lo gastas hoy.

Un saludo.
Pues eso depende, si vas a usar la 360 para ver dvd a saco o a vais a jugar a vs desde la misma consola no está mal. En mi caso como mis colegas ya tienen la 360 que se traigan su mando si quieren jugar [carcajad] . Si te pones a hacer cuentas verás que te ahorras lo mismo con este pack que con el de GOW o PES6, unos 30-35€.
Yo el powerpack me lo hubiese pillado cuando salió la consola...
4 respuestas