PuKaS escribió:Hombre, como SO fijo dudo que pueda ir bien. Yo intente probarlo para probar bien mac os x para comprarme un mac. Por eso de si no me convence, no me gusta y no dejarme una pasta. No consegui hacerlo funcionar, pero aun asi de lo poco que he probado en algún centro comercial, tienda, etc... me a convencido y cuando pueda me pillare o un macbook o mac mini.
R3al escribió:PuKaS escribió:Hombre, como SO fijo dudo que pueda ir bien. Yo intente probarlo para probar bien mac os x para comprarme un mac. Por eso de si no me convence, no me gusta y no dejarme una pasta. No consegui hacerlo funcionar, pero aun asi de lo poco que he probado en algún centro comercial, tienda, etc... me a convencido y cuando pueda me pillare o un macbook o mac mini.
Te equivocas, he estado utilizando una distro de hackintosh 24/7 hasta hace bien poco, todo como la seda, eso si, prefiero un mac original, por eso tuve un ibook y de ahí que este esperando un imac . Estoy convencido que el proyecto osx86 a pesar de tratarse de lo contrari,o ha ayudado a vender muchos .
Il Duque escribió:Recordemos que el foro de Mac no es para discutir si los que tienen un hackintosh son más listos que los maqueros o si es más satisfactorio pasarte 11 horas instalando OSX que sacar un ordenador de la caja. De hecho son temas que ya sabéis que no están bien vistos, mejor no insistir. Me quedo con la frase de yagoeq: " x86 para probar OS X durante un tiempo. Un Mac para saber qué es ser mackero."
naron escribió:Para hablar de Hackintosh o pedir opiniones acerca de este tema creo que sería mejor hacerlo en PC - GENERAL. Personalmente, no me molesta en absoluto que la gente se instale leopard, o el sistema operativo que puedan y tengan opción de instalarse en su pc, pero lo que si que me molesta es tener que leer este tipo de preguntas en este recién estrenado sub-foro que muchos mac-eros esperábamos. Desde mi punto de vista, es como si os metéis en el sub-foro de la 360 para preguntar sobre que os parece que sigan apareciendo las 3 luces rojas. No quiero crear ningún mal royo de ningún tipo, pero usemos cada parte del foro para lo que realmente es. Instalar leopard o cualquier sistema operativo en un ordenador que no sea de apple, es ilegal, por lo que por mi parte no es esta la parte adecuada del foro para hacer comentarios sobre este tema. Que conste que es solo mi opinión acerca del tema, no pretendo inculcar mi forma de pensar a nadie, solamente compartirla con vosotros.
Salu2 y paz
gcc escribió:Y vuelvo a decir lo que he dicho muchas veces: incumplir la licencia de Apple no es ilegal, y menos en este foro
coyote escribió:gcc escribió:Y vuelvo a decir lo que he dicho muchas veces: incumplir la licencia de Apple no es ilegal, y menos en este foro
Para mi SI lo es, así que cuidadín con lo que ponéis por aquí.
gcc escribió:En este foro no está bien visto el hablar de hackintosh.
gcc escribió:coyote escribió:gcc escribió:Y vuelvo a decir lo que he dicho muchas veces: incumplir la licencia de Apple no es ilegal, y menos en este foro
Para mi SI lo es, así que cuidadín con lo que ponéis por aquí.gcc escribió:En este foro no está bien visto el hablar de hackintosh.
Yo ya conozco la opinión de los moderadores/admins respecto a esto y la respeto aunque no me parezca correcta en el marco en el que se hila en El Otro Lado. Por eso a mí personalmente no me verás poner ni enlaces, ni turoriales, ni nada relacionado con hackintosh por aquí, más aún cuando hay un montón de información muy bien redactada por Google y el que quiera solo tiene que buscar un poquito.
GaldorAnárion escribió:Yo estoy deseando probar leopard, estoy seguro que tiene que ser una pasada, tiene que ir fino fino y ser genial. Pero me parece totalmente ridiculo tanto el precio, como la filosofia de apple.
No entiendo por que no sacan su sistema operativo para que pueda instalarse en cualquier ordenador, ah si, por que si no se comerian sus ordenadores con patatas. No niego que no sean bonitos, los macbooks me parecen los portatiles mas bonitos del mercado. Pero veo ridiculo que te obliguen a comprar lo que ellos quieran.
Pongamos un ejemplo.
Quiero un sobremesa, pero el tener la torre incluida en la pantalla me es indiferente, es mas, preferiria tener la torre y la pantalla por separado para que fuera mas potente. Pero si quieres un sobremesa de apple es imposible. Mac mini, descartado. Su precio es ridiculo para las prestaciones obsoletas que ofrece. Mac Pro, descartado, un precio desorbitado. Nos queda el imac, pero ahi no queda la cosa. Para mi 24 pulgadas pueden ser excesivas, quiero uno de 20, pero claro, al elegir uno de 20 ya no puedes optar a una mayor potencia, ni a una mayor resolucion, ni a una grafica mejor, etc etc.
Lo que apple tendria que hacer si no quiere vender su sistema operativo, era que nos dieran la oportunidad de montar los ordenadores como queramos, segun nuestras necesidades.
Pero claro... la pela es la pela.
yagoeq escribió:Todos deseamos un NewCube, pero Apple no lo saca. Y Apple no saca OS X para clonicos por que no le da la gana. Por que perderia dinero, y Apple no es una ONG. Es así de simple. Ya lo hizo hace muchos años, y duro una pelá. Si no te gusta el hard que ofrece no tienes más que no comprarlo. Y que para obtener una mejor gráfica tengas que irte a una gama superior... Se lleva haciendo en los coches toda la vida del señor.
Y yo,si fuera Jobs, no me sentiría halgado por que alguien pierda 10 h intentando instalar mi SO en otra máquina. Igual que Gates no siente orgullo cuando alguien flashea su consola para jugar a juegos piratas. Ambas cosas se hacen para obtener algo que cuesta un dinero de forma gratuita...
Con esto no digo que OSx86 sea malo(repito,yo mismo he intentando instalarselo a mi padre), solo digo que no es lo mismo que tener un Mac. Yo seguiré comprando Macs, y si algún día se puede instalar OS X de forma nativa en un clónico(que MUCHO tienen que cambiar las cosas para que eso pase), ya me pensaré que hacer. Pero el concepto de PC clásico(torreón imperial...)no me llama nada...
Dew!
EDIT: Edito para señalar que ASÍ, sin gritos ni trolleadas, da gusto discutir sobre el famoso tema hackintosh Que bien nos ha venido este subforo.
yagoeq escribió:Claro que hay Pc`s que no son torreones, pero por eso he puesto "PC clásico", por que la grandísisima mayoría de PC`s que se venden son torreones. Se que existen los clónicos del iMac, pero si me compro un PC, al que no puedo ampliarle nada y encima me cuesta prácticamente igual que un iMac... Donde esta la ventaja? Me compro un iMac, que es más bonito y le puedo instalar todos los SO del mercado.
Y claro que habrá gente que instale su Leopard original en un PC. Pero seamos realistas, es un porcentaje bajisimo. Al igual que quien se flasea la consola para jugar a backups reales, pero dudo que nadie de este foro tenga su copia comprada a posta de leopard para instalarselo en un PC.
yagoeq escribió:Y claro que habrá gente que instale su Leopard original en un PC. Pero seamos realistas, es un porcentaje bajisimo. Al igual que quien se flasea la consola para jugar a backups reales, pero dudo que nadie de este foro tenga su copia comprada a posta de leopard para instalarselo en un PC.
Ya se que se licencio a un determinado número de equípos, pero aún así, aquello fue un desastre y no tardarón nada en cerrar el grifo. Que cuando Jobs no este(y para que pasé esto, si que creo que debe morir Por que si no corre a ostias al que este de CEO)puede que abran el SO? Pues puede...pero tal y como están las cosas(el número de Macs se esta disparando de unos años aquí,gracias al efecto iPod y ahora al iPhone)no lo veo ni sensato ni lógico. Aun que por cada Mac que dejaran de vender, colocaran 2 copias de Leopard originales perderían dinero, y con lo que le gusta a los de Apple el dinerito....
P.D: Lo de la atención al cliente yo no la veo espectacular. He tenido que llevar el Macbook una vez(y esta semana me toca bajarlo de nuevo)y depende muy mucho de que SAT te toque llevarlo. En USA supongo que todo será más fácil, pero aquí es un SAT yo creo que normal. Y la trampa del único año de garantía me parece lamentable y rastrera. Es lo que más odio de Apple...
xavierll escribió:yagoeq escribió:Claro que hay Pc`s que no son torreones, pero por eso he puesto "PC clásico", por que la grandísisima mayoría de PC`s que se venden son torreones. Se que existen los clónicos del iMac, pero si me compro un PC, al que no puedo ampliarle nada y encima me cuesta prácticamente igual que un iMac... Donde esta la ventaja? Me compro un iMac, que es más bonito y le puedo instalar todos los SO del mercado.
Y claro que habrá gente que instale su Leopard original en un PC. Pero seamos realistas, es un porcentaje bajisimo. Al igual que quien se flasea la consola para jugar a backups reales, pero dudo que nadie de este foro tenga su copia comprada a posta de leopard para instalarselo en un PC.
que conste que lo digo de buen rollo y que soy "pro" mac, pero hay unos puntos que quisiera recalcar:
+ a un pc siempre puedes ampliarle lo que quieras..
+ tambien hay pc's bonitos...
+ a un pc tb le puedes instalar cualquier software..
+ un pc NO te cuesta lo mismo que un mac.. (lo que te gastas en el mac te lo gastas en un pc bastante mas potente...)
+ si tenemos en cuenta toooodos los pc's del mundo esta claro que el indice de hackintosh es irrisorio, tanto como el numero de macs..
Un saludo..
Walkirriox1 escribió:Yo CREO (no sé si es así) que la mayoria de personas que usan hackintosh es porque no les llegan las pelas para comprarse un mac de apple y quieren disfrutar de su SO. Y no lo veo mal, en parte, porque todos deberiamos poder disfrutar de lo mismo aunque haya diferencias economicas, pero por otro lado creo que la gente de Apple merece cobrar el precio de sus productos. Siempre estan ofreciendonos novedades y cosas jamás vistas y encima bonitas... yo quiero que sigan sorprendiendome, y para eso uno debe invertir. Por eso preferiré estar un año ahorrando para comprarme un Mac y no comprarme un pc con el dinero que disponga.
Eso si, los actuales ordenadores de sobremesa de mac no son comparables a los actuales pc's... estan un poco desfasados, a ver si los renueban pronto, pero los portátiles si... y por sus prestaciones, tampoco son extremadamente caros. Lo que jode es la gente que se queja de los precios de los macs de gamma alta, mac pro o macbook pro, esas gamas estan hechas para un uso profesional exclusivo, la gente de la calle no se comprara un ordenador así para ver pelis o estar en el firefox... estan hechos para empresas.
Y que cada SO tiene lo suyo, los macs no estan hechos para los videojuegos, para eso está win, cada cosa sirve para lo suyo, todo dependerá del uso que quieras darle.
Walkirriox1 escribió:Yo CREO (no sé si es así) que la mayoria de personas que usan hackintosh es porque no les llegan las pelas para comprarse un mac de apple y quieren disfrutar de su SO. Y no lo veo mal, en parte, porque todos deberiamos poder disfrutar de lo mismo aunque haya diferencias economicas, pero por otro lado creo que la gente de Apple merece cobrar el precio de sus productos. Siempre estan ofreciendonos novedades y cosas jamás vistas y encima bonitas... yo quiero que sigan sorprendiendome, y para eso uno debe invertir. Por eso preferiré estar un año ahorrando para comprarme un Mac y no comprarme un pc con el dinero que disponga.
Eso si, los actuales ordenadores de sobremesa de mac no son comparables a los actuales pc's... estan un poco desfasados, a ver si los renueban pronto, pero los portátiles si... y por sus prestaciones, tampoco son extremadamente caros. Lo que jode es la gente que se queja de los precios de los macs de gamma alta, mac pro o macbook pro, esas gamas estan hechas para un uso profesional exclusivo, la gente de la calle no se comprara un ordenador así para ver pelis o estar en el firefox... estan hechos para empresas.
Y que cada SO tiene lo suyo, los macs no estan hechos para los videojuegos, para eso está win, cada cosa sirve para lo suyo, todo dependerá del uso que quieras darle.
xavierll escribió:Walkirriox1 escribió:Yo CREO (no sé si es así) que la mayoria de personas que usan hackintosh es porque no les llegan las pelas para comprarse un mac de apple y quieren disfrutar de su SO. Y no lo veo mal, en parte, porque todos deberiamos poder disfrutar de lo mismo aunque haya diferencias economicas, pero por otro lado creo que la gente de Apple merece cobrar el precio de sus productos. Siempre estan ofreciendonos novedades y cosas jamás vistas y encima bonitas... yo quiero que sigan sorprendiendome, y para eso uno debe invertir. Por eso preferiré estar un año ahorrando para comprarme un Mac y no comprarme un pc con el dinero que disponga.
ahora con el bootcamp podrian ponerse las pilas e intentar que los imacs de gama "media" rulen juegos, porque aunque no seas un "gamer" jode no tener muchos juegos a mano... yo en mac solo juego al frets on fire o al guitar hero.. (el cod 4 no lo encuentro en ningun sitio...) no estaria demas poder jugar algo con bonitos graficos de vez en cuando...
PD: jugar con el migthy debe de ser una locura xD...
Walkirriox1 escribió:xavierll escribió:Walkirriox1 escribió:Yo CREO (no sé si es así) que la mayoria de personas que usan hackintosh es porque no les llegan las pelas para comprarse un mac de apple y quieren disfrutar de su SO. Y no lo veo mal, en parte, porque todos deberiamos poder disfrutar de lo mismo aunque haya diferencias economicas, pero por otro lado creo que la gente de Apple merece cobrar el precio de sus productos. Siempre estan ofreciendonos novedades y cosas jamás vistas y encima bonitas... yo quiero que sigan sorprendiendome, y para eso uno debe invertir. Por eso preferiré estar un año ahorrando para comprarme un Mac y no comprarme un pc con el dinero que disponga.
ahora con el bootcamp podrian ponerse las pilas e intentar que los imacs de gama "media" rulen juegos, porque aunque no seas un "gamer" jode no tener muchos juegos a mano... yo en mac solo juego al frets on fire o al guitar hero.. (el cod 4 no lo encuentro en ningun sitio...) no estaria demas poder jugar algo con bonitos graficos de vez en cuando...
PD: jugar con el migthy debe de ser una locura xD...
No sé, la verdad... un ordenador no está hecho para jugar (se puede prescindir de ello), pues por algo inventaron las consolas y además las nuevas llevan modos online y tal, y en algunas hasta el servicio es gratuito. Los unicos juegos que sí estan hechos para ordenador son los de etrategia (al estilo Age Of Empires) por el raton y teclado, aunque en algunas consolas ya se les puede meter raton y teclado, así que ni esos juegos se salvan xDD. Antes sí que veia el PC como una consola más, pero desde que uso Mac, no he jugado a nada, y prácticamente ni uso el PC de sobremesa que tengo. Me distraigo con el Iphoto, o otros programas asi, imovie, etc.
Skoteinos escribió:PD2: no tengo ni idea de derecho, estudio medicina, pero no estoy tan seguro de que sea ilegal el tema del hackintosh. Cuando me compré la 360, el acuerdo de xbox live me decía que no la podía modificar, pero si me da la gana la modifico o la uso de pisapapeles, que para eso es mía, aunque microsoft queda en posición de negarme la garantía o banearme por haber roto el acuerdo. Por tanto, si me compro el Leopard, aunque el acuerdo diga que sólo se puede instalar en ordenadores de Apple, creo que podría hacer con él lo que quisiera, como si quiero jugar al tiro al plato. Claro, lo que no podría hacer es llamar a Apple para pedirle soporte técnico porque el SO no funcione en un Acer, ya que he incumplido el acuerdo. Pero bueno, si lo dicen los moderadores tal vez sea por algo.
eraser escribió:Skoteinos escribió:PD2: no tengo ni idea de derecho, estudio medicina, pero no estoy tan seguro de que sea ilegal el tema del hackintosh. Cuando me compré la 360, el acuerdo de xbox live me decía que no la podía modificar, pero si me da la gana la modifico o la uso de pisapapeles, que para eso es mía, aunque microsoft queda en posición de negarme la garantía o banearme por haber roto el acuerdo. Por tanto, si me compro el Leopard, aunque el acuerdo diga que sólo se puede instalar en ordenadores de Apple, creo que podría hacer con él lo que quisiera, como si quiero jugar al tiro al plato. Claro, lo que no podría hacer es llamar a Apple para pedirle soporte técnico porque el SO no funcione en un Acer, ya que he incumplido el acuerdo. Pero bueno, si lo dicen los moderadores tal vez sea por algo.
La diferencia entre modificar la 360 e instalar el Leopard en un PC, es que mientras que lo primero es Hardware, lo segundo es Software.
En fin, en esta web también se ponían parches no-cd y no creo que ahora lo permitan, tal como están las cosas...
Skoteinos escribió:Vaya, pues yo pensaba que los acuerdos eran similares, y que en ese aspecto puedes hacer lo que quieras con el software que has comprado, igual que con el hardware. Bueno, como ya he dicho, yo de derecho ni idea.
Kutaragi escribió:Por cuanto puede salir el hackingtosh más barato?
Es decir las piezas compatibles de procesador + placa base + ram y grafica
Kutaragi escribió:Y podría ser compatible hacer un pc asi baratito y que fuera capaz de ejecutar algunos juegos en calidad media, como el flight simulator X ?
Seria ponerle mas grafica no?
Que tal este?
http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5N73 ... T_775.html
http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE ... X_775.html
http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_V ... _6400.html
http://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORC ... E_2_0.html
Naxer escribió:A propósito, cuan legal es instalar Windows en un mac?