Que Pensais Del Real Game Box ??

Pues ace unos meses me kompre un vabox y segun parece no daba tasas de refresco por debajo de 60hz y en mi monitor tft no iba bien,el kaso eske lo devolvi.Tengo una tarjeta Avermedia y tengo la play 2 konectada pero eske kon el dscaler no da la calidad ke me gustaria.Y e visto este Real Game Box y parece ke este bien y me gustaria ke me informarais
THANKS!

https://www.orvaes.es/shop/language...FTOKEN=42081229

https://www.orvaes.es/shop/language...FTOKEN=42081229

[tomaaa]
no veo nada amigo, la web no funka...

yo estoy en la misma, mi monitor no da 50 hz, minimo 60.

y los VGA box estan la mayoria muy malos...

el mejor es el RGB2+ que es un upscan converter de imagen.. [babas] pero no va en TFT, y nesesitas para los PAL que el monitor tire 50 hz.

y es original de JAPON, asi que no se consigue en ningun lado a menos en una tienda online- japonesa. o ling-sang o como se llame..

pero es tan caro que si no te funciona es para matarse. ¬_¬

hay un tutorial importante, va el mejor aca en EOL. si queres miralo.

saludos . ;-)

:: EDITADO ::

ya lo vi.. no te lo recomiendo, para nada.. no tiene entrada de video componente, no sacaras la maxima calidad de imagen. y los juegos de importacion los seguiras viendo en blanco y negro.
Te recomiendo las AverTV Box 5,7,9 cada una es mejor que la anterior, asique si te haces con la nueve vas a ver los juegos de maravilla.
pero tiene Progressive Scan ein?

y los juegos asi de PS2 son contados con los dedos.

se podra activar y desactivar esa opcion ? [amor]
juraria que si, yo tengo la 5, pero cuando fui a mirar la nueve a pregunte compatibilidades, y el pavo que me atendio en mi tienda de informatica me dijo que si, soporta todos los pal, porque por ejemplo la 5 no, yo juego con mi ps2 a 60 hercios pero a la gamecube y dreamcast y xbox no puedo porque se ve en blanco y negro, cuando llame a avermedia me dijero que solo a partir de la 7 soporta todos los pal 60 y ntsc de esas consolas, asique yo te recompiendo la nueve, se que es cara, pero merece la pena, y sobre todo si tienes un monitor crt ni punto de comparacion que con tft lo digo porque tengo ambos y me quedo para jugar un monitor crt de 15 pulgadas del año de la pera, pero se ve mejor que mi monitor tft de 19" lg.un abrazo
ya decia yo ke se me veia un poco mal ><. tengo el 5 con una tft

asias por la info.

dicen ke con el cable S-video se ve mejor...a ver si pillo uno
el problema no es el svideo sino la definicion de la tft parea una partida normal vale pero cuando uses el crt vas a flipar enmil colores la diferencia ademas yo uso un tatung del año de la pera pero como uses un crt de ahora buah dejas a la tele en su caja no lo cambiaria, auqneu cuando vienen las visitas le digo a ambrosio que saque la tele que se han comprao mis padres de sony trinitron que mas que comprar se ñla dio mi tia abuela q solo se ha usado 2 veces en 4 años
hola, quisiera preguntar sobre las AverTV Box 7,9 pero e leio k en ps2 si el monitor no da 50Hz, solo da de minima 60Hz no se ven bien? yo no entiendo, como puedo saber si mi monitor da de mimina 60Hz o 50Hz sweat. mi monitor es un Sony 17" CRT HMD-A220 e encontrao una AverTV Box 7 a unos 70e, me iria bien? no tendria problemas esos como lo de los Hz y tb los juegos jap o usa se vean en color? o tb e visto el Real LCD Tv Bx & Game Box, por el mismo precio mas o menos

necesito ayudaaaaaa mi no entiende de eso =(

asias!!
yo tengo un AverTV Box 9 con el cable de componentes de la pley en un monitor TFT de 19" BenQ y la verdad eske no me puedo kejar, es la mayor calidad ke he conseguido hasta ahora ahora con un vga box y eso ke en los de 19" el pixel es mas grande ke en las de 17" y apenas se nota, ademas para ver la tele tambien consigue una buena calidad, seguras viendo bordes serrados, pero eso una cosa ke no se puede remediar en ps2, ni juagando en progressive scan
yo tengo un PHILIPS 17´107E5 es el modelo..

y quiero saber si con la avermedia 9 que tanto hablan podre jugar por video componente con muy buena calidad y todo en colorines xD.

mi monitor da como minimo 60 Hz. como hago entonces con los PAL a 50 hz ?

es que ya no existen monitores actuales que tiren tan poca frecuencia...

EDITADO : la avermedia TV 9 lleva pilas ? creo que 3 AAA 1.5v.. rinde o hay que cambiar pilas cada 2 dias ?
maxsnake escribió:mi monitor da como minimo 60 Hz. como hago entonces con los PAL a 50 hz ?

yo tambien quiero saber eso, y tambien como puedo saber lo minimo que da mi monitor???

salud.s
las avertv box treansforman la señal de la ps2 en señal de monitor, y lo que tu dices es que da señal como min 60 herciso el mio tambien hasta 75 y eso da igual ya que es el refresco, eso la tvbox lo transforma y no tiene problemas te lo aseguro. Por Snoopy.
tonces, va bien? sk e visto una AverTV Box 7, a unos 75euros, y es pa justo lo k tengo, la 7 esta bien? hombre, la 9 sera mejor, pero con la 7 tampoco se veran mal del to? solo tenia esa duda por los juegos en 50hz xk lei algo k si el monitor no daba los 50hz hiba a saltos la imagen :S
aunke kueste un pokillo mas avertv box 9 pillaroslo!, no es mucha la diferencia entre jugar en super video (avertv box 7) y jugar en video componentes pero se nota para los ke buscais la mayor calidad de imagen en ps2
SrPoche escribió:aunke kueste un pokillo mas avertv box 9 pillaroslo!, no es mucha la diferencia entre jugar en super video (avertv box 7) y jugar en video componentes pero se nota para los ke buscais la mayor calidad de imagen en ps2

no entendi esto? S-Video con la 7 y componentes con la 9??? yo de ps2 solo tengo el cable k trae, no me sirve ese para la 7???
Psyker escribió:
no entendi esto? S-Video con la 7 y componentes con la 9??? yo de ps2 solo tengo el cable k trae, no me sirve ese para la 7???

el cable que trae la PS2 es VIDEO COMPUESTO ( la calidad basica , pedora y minima de la PS2 )

la AverTV 7 tiene entrada de S-video.. ( ficha parecida a la del mouse de PC y el cable es mas grueso.. le da mas calidad, pero los juegos de importacion siguen en blanco y negro..)

la AverTV 9 tiene entrada de VIDEO COMPONENTE ( 3 cables de video, uno verde, azul y rojo. la punta es de color dorada, evita el ruido en la imagen y los juegos de importacion se ven en colores sea PAL o NTSC. y le da la maxima calidad de video que tiene la PS2.)

si la AverTV 7 no tiene entrada de V - compuesto ese cable no te sirve. tendras que comprar alguno de los otros segun la AverTV qe compres. [360º]

PD: los cables de audio se mantienen iguales, el rojo y el blanco de siempre [tomaaa]

PD2 : mi duda.. como es eso de las pilas? aguantan o no duran nada ?
mmmmmmmmm entonces? con la AverTV 7, no voi a poder ver los juegos jap y usa en color, los veo en blanco y negro??????????
sk la 9, no me llega xD, y nose me parece demasiado :/, y el cable ese de componentes de ps2, para conectar a la 9, cuanto vale???
y otra cosa, el cable por componentes ese, e visto fotos de la avertv 9, como se conectan ay to esos cables de video?? solo le veo entradas, la amarilla, roja, blanca y la de s-video??
Interesantísimo,así q esta es la solucion para ver cualkier consola a una resolucion bestial?? Lo q pasa q visto el precio de la 9,y son 170 euros.Un pelin caro,no?
Hola a todos espero que mi aportacion resuelva algunas dudas. Soy uno de los casuales descubridores de las TV-box. Tarde eso si, ya que las descubri despues de gastarme unos 60 € en una tarjeta de tv que da una pesima calidad para ver la Ps2.

Yo en concreto no he probado las Avermedia (aunque para el lunes sere el poseedor de la version 7, ya comentare opiniones). He probado el modelo Acer x-120. Y decir que la calidad es identica a la que puedas ver en una tele convencional (uso un crt). El unico problema es un pequeño reborde que deja en el monitor, al cual uno acaba acostumbrandose y que no te ofrece la calidad de colores como el cable RBG, (uso el s-video, que lo que si mejora es la nitidez de la imagen). Funciona tanto en juegos pal-ntsc 50 y 60 hz.Esta es una buena opcion para los pocos exigentes ya que este aparato se puede encontar por tan solo 40 €.

Y ahora a esperar al Avertv box 7. Por que el 7? Las diferencias mas notables entre las versiones 7 y 9 son la entrada de video por componentes (sobre todo), la funcion teletexto y algunas pjiaditas mas. Ademas la diferencia de precio unos 130 € mas el añadido del cable por componentes que ronda entre los 8 (de calidad mas dudosa) y 25€. Mas el añadido en mi caso que por la zona donde yo vivo (Cadiz) no se encuentra por ningun sitio y es mas, la gran mayoria de tiendas donde he preguntado (incluso las tiendas a las que enlaza la web de Avermedia) no tienen ni pajotera idea de lo que es un Tv-box; la compra he de hacerla por inet a lo que hay que sumarle unos 7 a 15€ de gastos de envio. En total unos 180€ te sale la gracia.

Por ese motivo me he decantado por la 7, ademas si la de Acer de calidad notablemente inferior a las de Avermedia da tan buenos resultados, con la 7 y el cable s-video supongo que me podre sentir mas que satisfecho. Ya dare mas detalles.

PD- Segun tengo entendido, las Tv-box van alimentadas a traves de fuente de alimentacion. Hay algunas que se alimentan tambien a traves del monitor pero no se cual sera el caso de las Avermedias. Aunque me decanto que sera por adaptador de corriente.
En alternate.es la avertv box 9, me salia a 140euros, todo incluido gastos y demas, y la 7 a 100euros, pero pregunte en una tienda de mi zona, y tienen la 7 a unos 85euros y la 9 a 120euros, por lo cual estoi en duda, casi estaba a punto de comprar la 7 y el cable s-video. pero, leyendo y preguntando, me dicen en este mismo hilo tambien, que con el cable s-video los juegos jap e usa se ven en blanco y negro, lo cual no me sirve. Y que con el cable por componentes en la avertv box 9 se ven correctamente, y tambien segun tengo entendido, el cable por componentes es la forma de sacar la maxima calidad de video. yo estoi exo un lio. Espero a que comentes que tal te va la 7, llevo ya el google petaisimo buskedas sobre las dos xD.

PD. en las tiendas que pone en la web de avermedia, yo si las e visto las aver 7 y 9. alternate.es es una.
Vuelvo a comentar que con el modelo Acer veia en color los juegos con los dos cables, el que trae por defecto la ps2 y el s-video. El mismo tv-box te hace la conversion pal-ntsc. Supongo que con las Avermedia ocurrira lo mismo.

Que ganas de que llegue el lunes.
todas tiene para video compuesto y s video, la unica diferencia que tienen entre ellas, es que la 7 y la 9 frente a la 5 es que soportan todos los tipos de pal 60, osea xbox gamecube dreamcast... mientras qu ela 5 solo ps2. y entre la 7 y la 9 son las resoluciones y el hardware que le meten.
Despues de casi dos semanas de retraso, al fin me llego el AverTv Box 7. Tan solo decir que la calidad de imagen que te ofrece es perfecta, una imagen completamente nitida, buen color, una maravilla. Eso si, con el cable s-video. Si se uitliza el tipico cable AV se vera como en una tele normal. Va perfecto en todas las resoluciones que soporta el aparato hasta 1280x1024 60 hz. tanto en juegos pal, ntsc, etc.

Por si surgen algun tipo de dudas, va con adaptador (habia alguien que creia que iba a pilas), se puede cambiar de vista consola, vista pc con solo una tecla, el pc se ve perfectamente aun estando apagado.

La verdad es que no se que mas comentar, ya si alguien tiene alguna duda que pregunte.

Como inconvenientes que he visto, tan solo un pequeño reborde de mas o menos medio centimetro que deja en el monitor (tan solo en el modo tv/video) y que el cable vga que trae para conectarlo a la tarjeta grafica es algo corto, con lo que el tvbox hay que situarlo cerca de la torre.

Posee las tipicas entradas av, s-video y las dos de sonido y una entrada de sonido tipo jack para conectar el audio saliente de la sound blaster. Como salidas salida altavoces, salida auriculares.

Pues por lo pronto nada mas, si alguien le interesa comparlo lo tienen en masterqam.com y pccomponentes.com a 105 € y 98€ respectivamente con iva y gastos de envio incluidos y son dos tiendas que lo recibis en unas 24 horas.

Un saludo.
22 respuestas