Que pensais en comprar la 360 de segunda mano?

Hola.

He estado baarajando la posibilidad de comprar un xbox 360 de segunda mano en game. Se que no es recomendable, y que la mayoria estan petadas, pero, yo, teniendo la ps3 solo la quiero para jugar a algun exclusivo y ya, vamos, que no jugare casi nada.

Como veis la compra?
Que precios hay?
Hombre si la consola la pruebas y funciona bien adelante, aunque al precio que está la slim ahora mismo yo la pillaría nueva.

Salu2.
Yo es qu ehe comprado dos de segunda mano una la flashee y la otra original para el live y perfecto, ahí están funcionando...... :) :)
P.D: Una es una falcon y otra es una jasper del 2010...... :) :)
Pillate una nueva por poco mas.
Mejor pillate aunque sea la arcade que vienen ahora muy rebajadas... yo creo que mereceria la pena.
Yo me pillé una de 2ª mano en el game antes de la bajada de precios, y venía con el lector petado. Por suerte, aun tenía garantía de Microsoft, y como el anterior dueño no la registró en xbox.com, la envié al SAT y ¡voila! xbox "nueva" (una Falcon v2 que va de perlas). En todo caso, Game te da un año de garantía.

Eso sí, por 80€ de la consola + 35€ de disco duro de 2ª mano también + 35 € del mando, creo que tienes una slim de las nuevas.
6 respuestas