¿Qué pensais hacer cuando gane pp o ciudadanos y todo vaya peor economicamente?

1, 2
No he visto a nadie defender ninguna política, ni siquiera a ti que solo echas espuma por la boca.

La gente te está diciendo que el PP ya está gobernando así que si la gente le vuelve a votar y vuelve a ganar seguirá haciendo lo mismo. Levantarse por la mañana para seguir ganándose el pan.
Tú no vas a ir a clase al día siguiente si ganan? Pues eso..

Yo espero estar ya trabajando, pero si sigo estudiando me levantaré como todos los días y me pondré a estudiar todo lo que pueda. Como siempre
Yo soy de izquierdas, pero votaré a ciudadanos o podemos, el que tenga más oportunidades. El problema de este país no es tanto la.corrupcion como la impunidad, y estos no tienen el tinglado tan bien montado. Lo que necesitamos es una separación del poder judicial del ejecutivo auténtica y a los que nos arruinan en la cárcel, no tanto un.gobierno de derechas o de izquierdas.
martuka_pzm escribió:No he visto a nadie defender ninguna política, ni siquiera a ti que solo echas espuma por la boca.

La gente te está diciendo que el PP ya está gobernando así que si la gente le vuelve a votar y vuelve a ganar seguirá haciendo lo mismo. Levantarse por la mañana para seguir ganándose el pan.
Tú no vas a ir a clase al día siguiente si ganan? Pues eso..

Yo espero estar ya trabajando, pero si sigo estudiando me levantaré como todos los días y me pondré a estudiar todo lo que pueda. Como siempre

lee los comentarios y veras que quien quita peso y prefiere ir dando rodeos es porque apoya lo que hay
Hoy por hoy, me da igual quién gane. Me gustaría que no ganara el PP, pero si sale el PP me da igual.

Lo que voy a haría en ese momento es lo mismo que hago ahora, pasar cada día más de la política. Pero no creo que vaya a peor (creencia), no pienso que vaya a ser así salga quien salga. Creo que vamos a ir a mejor pese a los partidos españoles, lo tengo clarísimo.

Este modelo no se sustenta más sin que se rompa Europa, la paz... etc etc.
Hasta aquí el ir provocando y buscando las vueltas.
54 respuestas
1, 2