tato27 escribió:jorl escribió:sabes que si no votas, no cuentan tu negativa sino que cuentan los que si votan? dejas a los demas elegir por ti, solo por hacer ruido, deberias votar.
Eso, a votar todo el mundo. Total, eliges a un representante con un voto que no es vinculante, que tiene diferente valor segín donde vivas, (favoreciendo al bipartidismo), donde prevalece el "Donde dije Digo, digo Diego"...
Y si no te gusta lo que hace, espérate 4 años para votar a otro representante, porque ni tú ni ningún ciudadano de a pie, puede echarlo del cargo.
¿No ves que lo único que buscan es dividir al pueblo para salirse con la suya? "Divide y vencerás", eso dijo alguien en su día.
Estoy ya harto de los que opinan que los que no ejercen su derecho a voto, (abstencionistas), son los culpables de todos los males que les ocurren en la vida, si no gana su partido.
no tenemos otra opcion que votar, si es que queremos un cambio, si, todo va a la contra, pero menos da una piedra mientras todo siga asi.
@Ontinyent7951 estais defendiendo unas politicas que estan matando gente porque los recortes desavastecen hospitales, educacion, potencian los despidos: muerte. que no veais esto solo habla de los ciegos que sois, que si, muy maduros por trabajar, pero no por poner el culo y dejarse sodomizar, hay que tener dignidad, y aqui quien esta deacuerdo con lo que ocurre diciendo " podria ser peor" es basicamente porque le encanta que le peten el caca con lo que ocurre, que lo entiendo, pero no es digno.
@Psmaniacohasta ahora, los mensajes que han dado, no han sido tuyos, tu has posteado ahora hasta donde yo se, no estoy hablando de ti, si acaso de los que protegen a los asesinos del gobierno diciendo que las cosas podrian estar peor.
@Psmaniaco@peeper77 cuando se muera un familiar cercano, o no tan cercano porque no hay inversion en investigacion por la deuda del robo de las arcas, o cuando echen de su vivienda a otro porque no tiene trabajo, por los recortes, dime entonces, que hay que respetar la opinion ajena... de verdad que que cortos de miras sois con la politica, miedo me da, es como si un psicopata se dedica a matar gente y no veis la gravedad del asunto diciendo: hay que respetar la personalidad de los demas.
porque un voto mas otro mas otro acaba dando mayoria o una gran cantidad de fuerza a un partido que esta matando gente como conclusion de sus acciones.
soy inmaduro? puede que tenga inmadurez en algunas cosas, pero en esto no, y lo sabeis.
@bostonboss vale nene, reporta, y asi dejas de llorar, ve con la pataleta al admin.
blanco o negro no, tus palabras te definen igual que a mi las mias, pero no me quitan razon, quizas solo en clasificar de facha a la gente, pero si me hablas de quie todo esta bien y evades la pregunta del post, esta claro de parte de quien vas