¿Que pensais hacer para el E3?

1, 2, 3
Lo que haré será no estar pendiente. Solo iré mirando el resumen diario. Ya que si tengo que estar leyendo 5 o 6 veces la misma noticia en un hilo me puedo morir, y si tengo que ver algo por internet, al estar saturado irá muy mal. Así que na, resumend diario de noticias y punto.
Esta claro que seguro que alguien abrirá un hilo "primer video Ingame de un juego de revoluiton" y despues apareceran 20 hilos mas de lo mismo.
Sebastronius escribió:Lo que haré será no estar pendiente. Solo iré mirando el resumen diario. Ya que si tengo que estar leyendo 5 o 6 veces la misma noticia en un hilo me puedo morir, y si tengo que ver algo por internet, al estar saturado irá muy mal. Así que na, resumend diario de noticias y punto.

Suscribo, estoy bastante saturado del rollo next-gen.
takeda escribió:
¿Quema de moderadores entonces? [idea]

Ruby...si al final no hay niñas puedes grabar la revista en cuestión...a falta de pan... [sonrisa]

Hombre, si quieres te hago un reportaje "Inside Private HQ in BCN" :-p
Ruby Gloom escribió:
Hombre, si quieres te hago un reportaje "Inside Private HQ in BCN" :-p

[tomaaa] Mejor no..jajaja.
Flash78 escribió:¿Que pensais hacer para el E3?

Un PAJOTE, cuando vea algun juego de la consola esa de Nintendo.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Que pensais hacer para el E3?

Vivir la emocion del momento en EOL.

Creo que hoy voy a empezar a entrenarme en foro de pruebas para quotear y responder lo mas rapido posible.
Yo el año pasadome hice complete durante un mes de GameSpot para ver la conferencia en directo y este año pienso repetir porque me parecio que se lo curraron un monton

Invitare a mis amigos igual que el año pasado, nos sentaremos delante del ordenador y disfrutaremos con las conferencias :)

A parte de la conferencia (que se podra ver en otros sitios casi seguro de gratis), lo que me gusto mucho de GS el año pasado fueron las entrevistas que hicieron en un estudio improvisado que tenian alli y sobre todo la rapidez en colgar los videos en alta resolucion y los servidores que tenian que bajaba todo al maximo de banda...

En fin, un 10 por GS :)
takeda escribió:
[tomaaa] Mejor no..jajaja.

Ok, eres tú el que se pierdeuna entrevista a Sophie Evans [carcajad]
Ruby Gloom escribió:
Ok, eres tú el que se pierdeuna entrevista a Sophie Evans [carcajad]

Mamonazo!!! [looco]
Aaaaaaaaaaaaah, se siente [poraki]
Me mirare lo de GamesPot, puede merecer la pena. Lo que tengo claro es que Eol caerá.
Mirare lo de GameSpot para a ver si lo puedo ver en directo y con buena calidad o si no pillarme en el emule los videos en HQ
salu2
Pues en directo no, mas bien a las pocas horas de haber terminado cada compañia, bajar las conferencias por Gamespot, seguir los videos in-game por Gametrailers e informarme de los eventos en 1up (tambien esta el 1up show para el resumen del e3, espero...). Espero que no caiga eol [+risas] [risita]
Por si alguien no se ha enterado montaré un Hub para el E3 y poder compartir los videos, imagenes, entrevistas y cualquier cosa relacionada con E3 y videojuegos aparte de poder charlar cuando EOL y demas sitios queden saturados.

Para el TGS 2005 Fuimos unos 40 Eolianos. Estais todos invitados, los que ya estuvisteis aun conservo vuestros datos para la ocasion.

Si teneis alguna duda ya sabeis donde encontrarme.
Hombre, como redactor de Anaitgames, pues estaré actualizando mi página como un loco. Dado que no somos tan grandes ni visitadas como otras, pues que se apunte quien no quiera saturarse (demasiado XD).

Pero vamos, mucha paciencia, cocacolas, quien sabe si algún amigo que se apunte, conexiones con las principales páginas web (sobre todo con aquellas pequeñas que hayan conseguido acceso, que estarán menos petadas) y mucho darle al Edit.

Pero vamos, creo que será glorioso :-)
Flash78 escribió:Por si alguien no se ha enterado montaré un Hub para el E3 y poder compartir los videos, imagenes, entrevistas y cualquier cosa relacionada con E3 y videojuegos aparte de poder charlar cuando EOL y demas sitios queden saturados.

Para el TGS 2005 Fuimos unos 40 Eolianos. Estais todos invitados, los que ya estuvisteis aun conservo vuestros datos para la ocasion.

Yo m e vuelvo a apuntar,ke estuvo de lujo XD
Flash78 escribió:Por si alguien no se ha enterado montaré un Hub para el E3 y poder compartir los videos, imagenes, entrevistas y cualquier cosa relacionada con E3 y videojuegos aparte de poder charlar cuando EOL y demas sitios queden saturados.

Y eso del hub como funciona exactamente? ein?

Esque no se lo que es [toctoc]

Me podrias pasar mis datos otra vez, que no me acuerdo de mi pass y username XD
me voy a vestir de amarillo y voy a bailar regaeton!...

que voy ah hacer?
Nada!!!!.... en el trabajo. Pasaré todo el día metido en la web.
Pero pronto podremos ver las makinas de ultima generación JIAJIAJIA.
Que ya hay ganas XD.
El año pasado nos juntamos muchísimos en un servidor de DC++, ya veremos éste año.
lo del direct conect estuvo wapo con lo del mando, recuerdo el "hype" [qmparto]
INTERNET vv

Imagen

E3 2006
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo lo unico que espero es ver la conferencia de Nintendo por stream. lo malo es q es a la hora del almuerzo, tal vez me quede en el trabajo para no ir a la casa y perder tiempo :-P
Lo seguire en el hilo oficial de EOL actualizando cada pocos segundos. Y si puedo verlo gratis y se ve bien pues tambien, si no pues tirare de lo que de de si EOL... Espero que los servers aguanten...

Se podra ver la conferencia en directo? Si es asi, podrias indicarnos como funciona? A donde hay que ir? etc...

Muchas grcias!
Supongo que tirare de DC++ de GAF, irc de GAF y foro de GAF....me quede muy satisfecho el año pasado con el DC++, ojala lo monten otra vez (en GAF, y aqui tb). Ya nos veremos por alli.

Por aqui no pasare, pq ya me veo el panorama todo lleno de hilos de Revo, mensajes estupidos a tutiplen, poca moderacion (o ninguna) y lentitud/caidas.
saoh escribió:INTERNET vv

Imagen

E3 2006
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

xD, Tendremos que Construir Internet 3 para el E3 y en 1 mes y poco mas no tenemos mucho tiempo.
¿Que qué voy a a hacer en el E3?

Mi deber: estudiar y no distraerme mucho

Os chocará pero no os imaginais la cantidad de tiempo que puedo dejar de hacer cosas importantes por estar por aki o mirando noticias de consolas, etc....

De noche si miraré cosas, pero intentaré no despendolarme

un saludo
Pues estaré todo el dia viendo rumores en la oficina y por la tarde en mi casa enganchado of course, con coca cola, donetes y pizza!!
Tolrak escribió:¿Que qué voy a a hacer en el E3?

Mi deber: estudiar y no distraerme mucho

Os chocará pero no os imaginais la cantidad de tiempo que puedo dejar de hacer cosas importantes por estar por aki o mirando noticias de consolas, etc....

De noche si miraré cosas, pero intentaré no despendolarme

un saludo

Yo este año haré lo mismo q el año pasado...

Levantarme a las 7 y media de la mañana y faltar las primeras horas de clase por estar posteando y mirando novedades xD

Asi q sí, todos perdemos tiempo de cosas importantes por el E3 xD
Kurono Kei escribió:Supongo que tirare de DC++ de GAF, irc de GAF y foro de GAF....me quede muy satisfecho el año pasado con el DC++, ojala lo monten otra vez (en GAF, y aqui tb). Ya nos veremos por alli.

Por aqui no pasare, pq ya me veo el panorama todo lleno de hilos de Revo, mensajes estupidos a tutiplen, poca moderacion (o ninguna) y lentitud/caidas.

Hm, yo todavía no he probado el de gaming age, ésta vez además del server de dc++ que se monte aqui probare tb el dc++ y el irc de gaf, ya no veremos por alli ;)
Yo me armaré de cafés y tés para aguantar hasta ver salir el sol y me dedicaré a ir de hilo en hilo de EOL atento a cada palabra posteada.

Una vez más, estoy muy emocionado ante el E3; espero que no me defraude como ya me ha pasado algún año... [agggtt]

Bye! [bye]
Pues si no tengo que currar me parece que como se me vaya la pinza quedo con algun colega y lo pasamos conectados al pc,foros varios,irc y dc++.

enga un saludo.
Alguien sabe la hora española de las conferencias de Sony, Nintendo y Microsoft?

Gracias.
xuano666 escribió:Alguien sabe la hora española de las conferencias de Sony, Nintendo y Microsoft?

Gracias.

solo se la de nintendo, a las 9:30am pacifico
Mods: Un par de dias antes del e3 abrid foros de REV y PS3 porque sino multi sera una tortura.
maximo_exponent escribió:Mods: Un par de dias antes del e3 abrid foros de REV y PS3 porque sino multi sera una tortura.

APOYO LA IDEA!
saoh escribió:solo se la de nintendo, a las 9:30am pacifico

Gracias, aunque necesito saber la hora española (no es esa, verdad?)

Unas cuestiones:

He estado mirando precios, de momento la cosa está así:

IGN

Anual + 2 revistas------>16,57 euros

Cautrimestral------------> 6,65 euros

Gamespot

Anual + 2 revistas-------->33,15 euros
Mensual--------------------->5 euros

En un principio solo necesito la suscripción para el mes de Mayo, nada más, aunque siempre se podría mirar estar más tiempo. El criterio por el que me quiero regir es la calidad del servicio, ¿Que me recomendais?

Gracias, un saludo.
Conferencia Nintendo:

Martes, 9 de Mayo a las 09:30 a.m. en el Kodak Theater (Hollywood - Los Angeles) - Hora española 18:30

Conferencia Sony:

¿Se sabe la fecha y hora?
Yo lo unico que hare sera leerlo o aqui o en alguna pagina especializada. Ya que tampoco me muero por enterarme en directo
¿Alguno de vosotros sabeis ya si podreis ir al E3?
Lo de ir... como q no esta la economia para eso :)

Pero weno kede ya con un par de colegas pa verlo desde mi casa a ver si me hago luego insider de gamespot q kedamos en eso :/

Y tb tare por el irc tocando los webs un rato [oki] xD

Un Saludo [360º]
Se Sabe el Horario de las Conferencias ??

Es que por mas que miro no lo veo
Flash78 escribió:Ayer en algun momento algunas webs se saturaron por la conferencia de Iwata y tampoco y no se esperaba mucho.

Entre Las Novedades del E3 la revolution y la PS3 muchas webs quedaran saturadas. ¿Teneis pensada alguna estrategia para poder seguir las conferencias y noticias sin problemas?

¿Pensais reuniros en grupo para seguir el E3 o hacer algo para celebrarlo?

Un saludo.

Como todos los años:

FireFox (Tabs Powa) + http://www.noticiasdejuegos.com + IRC + MSN + IGN insider + Gamespot Insider

Máxima info Powa!!
Yo abarco menos

EOL + foro de vandal + #elotrolado
Pues yo leere alguna noticia y miraré algun video sin mucha emocion: no espero sorpresas (si hay alguna, sera mala con seguridad) , solo que se concreten cosas. No es como el año pasado que se definia la apuesta de cada marca.

Ademas, pase lo que pase en el E3, seguramente espere mucho antes de que nada de ello me afecte.
Razielus escribió:Se Sabe el Horario de las Conferencias ??

Es que por mas que miro no lo veo

Conferencia de Sony:
Lunes, 8 de Mayo a las ?

Conferencia Nintendo:
Martes, 9 de Mayo a las 09:30 a.m. en el Kodak Theater (Hollywood - Los Angeles) - Hora española 18:30

Conferencia de Microsoft:
Martes, 9 de Mayo a las ?

Las horas de la conferencia de Sony ni idea aunque creo que se sabe la de Microsoft pero no se en que hilo estaba.
Flash78 escribió:
Conferencia de Sony:
Lunes, 8 de Mayo a las ?

Conferencia Nintendo:

Conferencia de Microsoft:
Martes, 9 de Mayo a las ?

Las horas de la conferencia de Sony ni idea aunque creo que se sabe la de Microsoft pero no se en que hilo estaba.

Muchas Gracias Compañero [oki]

Tenia la duda de las conferencias para hacerme insider de GamesPot un mes para poder verla,pero tenia que ser a una hora decente claro XD
pues yo leere vuestros resúmenes! que lo haceis de coña!jajajaj!!
102 respuestas
1, 2, 3