¿Que pensais hacer para el E3?

1, 2, 3
Ayer en algun momento algunas webs se saturaron por la conferencia de Iwata y tampoco y no se esperaba mucho.

Entre Las Novedades del E3 la revolution y la PS3 muchas webs quedaran saturadas. ¿Teneis pensada alguna estrategia para poder seguir las conferencias y noticias sin problemas?

¿Pensais reuniros en grupo para seguir el E3 o hacer algo para celebrarlo?

Un saludo.
hombre, yo pienso q algunos/muchos quedaremos en el canal #elotrolado del irc para ir comentando en vivo los acontecimientos, esto ya se hizo en la presentacion del mando de revolution en el tgs2005, y en algun e3

salu2
Yo trabajar como un mulo XD

Y seguramente lo siga con un par de colegas en sesión de birras y nachos con queso.
Yo si tuviera unos amigos,que les guste tanto estos como a nosotros XD

Me suscribiria a Gamespot o a IGN y me tragaria todas las conferencias asi todos reunidos

Igual es lo ke hago este año,aunque sea solo,porke creo ke no es caro la supscripcion para ver las conferencias en Directo

Ademas este E3 pinta super emocionante
Vamos como Pofesionales del EOL.

Hay alguna guia en EOL para conectarse al canal del Irc, nunca me he conectado.

El año pasado me suscribí a IGN justo para el E3, ahora se me acaba el chollo y resulta que este es mas interesante. Siendo Insider no pude ver nada en Directo y mi duda es si renuevo en IGN o purebo GameSpot o alguna otra.
estaria bien ir pero creeo que estaba cerrado al punlico.. ahora que lo que si me estoy planteando es ir al tokio game show que le tengo muchas ganas y si esta abierto al publico :D
Joder, con lo pesaos que os habeis puesto con el GDC no me quiero imgainar este E3.
Yo creo que cerraré internet bajo llave y despertar después de la tormenta.
Creo que el E3 no stá cerrado, lo del Tokyo Game Show también lo pensé yo, pero mi novia no puede ir en Septiembre, asi que voy en Agosto, pero al menos veré el mundial de basket, o eso espero.
Flash78 escribió:Vamos como Pofesionales del EOL.

Hay alguna guia en EOL para conectarse al canal del Irc, nunca me he conectado.

El año pasado me suscribí a IGN justo para el E3, ahora se me acaba el chollo y resulta que este es mas interesante. Siendo Insider no pude ver nada en Directo y mi duda es si renuevo en IGN o purebo GameSpot o alguna otra.

GameSpot creo ke se puede ver las conferencias en Directo,yo le exare un vistazo a esa primero
Hola Men escribió:Joder, con lo pesaos que os habeis puesto con el GDC no me quiero imgainar este E3.
Yo creo que cerraré internet bajo llave y despertar después de la tormenta.

La tormenta empezará despues porque si se ven videos ingame de revolution y PS3 de verdad nada de Devkits entonces empezaran los hilos... Lo veis, revo es mejor que la 360 o al final la 360 es la mejor, Sony a repasado a la revo y la 360 o tanto secreto y la revo resulta que es una Mame online.
Creo que lo de la 360 sólo lo diran Diskun y sus compinches [jaja] ; si ya en el E3 pasado sólo se hablaba de PS3 y Revolution principalmente, y no enseñaron nada, imaginate ahora, que se supone que si lo van a enseñar.
Con este registro se puede tener acceso al visionado del E3 en directo??

http://www.gamespot.com/signup/index.php?tag=gsnav_signup&tr=gsnav
Ruby Gloom escribió:Creo que lo de la 360 sólo lo diran Diskun y sus compinches [jaja] ; si ya en el E3 pasado sólo se hablaba de PS3 y Revolution principalmente, y no enseñaron nada, imaginate ahora, que se supone que si lo van a enseñar.

Si, de Sony hablar se habla mucho... ¿que otra cosa vais a hacer? [sati] [sati] [sati] [sati]
Se ve que tú viste otro E3 diferente al que muchos vimos a las 4 de la mañana; a no, que tú eres uno de los esbirros [sati]
A las cuatro no creo.. eso en todo caso el TGS porque el E3 a las 7 de la tarde de toda la vida..... Asi me lo aprendi yo!!! :p
Cuando presentarón la DS y el Zelda de cube yo vi el E3 en directo sin estar registrado en ningún sitio, ademas comentando todo en una mega conversa de mensenger con unos 15 eolianos.
Claro, claro pero intenta entrar en la web del E3 este 9 de mayo.... da a tu ordenador por muerto. [boma] [boma] [boma]
Pues si Nintendo Player, me he liado con el TGS [+risas] , ¿lo del Killzone no fué de madrugada?
Lo del killzone fue para el E3 también no.... igual algunas conferencias tienen horario nocturno???
Ruby Gloom escribió:Se ve que tú viste otro E3 diferente al que muchos vimos a las 4 de la mañana; a no, que tú eres uno de los esbirros [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que fácil¡¡ JAJAJA
Vuelve a tu granja, o sea el foro de X360, que a más de uno nos os deberian de dejar salir sin bozal; nintendoplayer, yo creo que si fué sobre la 1/ 2 de la madrugada, que se nos cayeron los huevos a todos [flipa] .
pues ya te digo que no se... el unico video del killzone que vi fue ese del E3.. y no se a que hora fue, pero si fue en la conferencia de sony fue por la tarde
BuBaX escribió:estaria bien ir pero creeo que estaba cerrado al público...

Eso mismo pensaba yo, tenía entendido que sólo podías asistir al EEE si pertenecias al sector de la comunicación y prensa, pero resulta que por lo visto, no es del todo cierto. Puede ir quien quiera, pasa que si no eres un profesional, la entrada te cuesta unos 500$,..., así que sólo van profesionales..., y ricos...XD

Yo lo tengo muy claro. Me esperaré al dia siguiente y lo miraré todo tranquilamente, sin saturaciones ni gaitas. No me importa esperarme unas pocas horas para enterarme. Total, aunque enseñen la revolution y todo no la vamos a poder tocar hasta dentro de varios meses.
Raistllin eso no te lo crees ni tu... JA riome yo... el 9 de mayo de que te vas a esperar un dia... si chavalin ya me encargaré yo de que no puedas esperar ni 2 minutos [borracho] [borracho]
Ruby Gloom, para decir ciertas cosas mejor no pulses ENVIAR por favor.
[qmparto]

No, en serio, paso de pegarme la tarde entera enchufado a un ordenador conectado a una red tan tan tan saturada que no pueda ver nada o casi nada, y todo hiper-lento y con una enoooooooorme confusión, tal y como ha venido sucediendo hasta ahora.

Me iré con la bici por ahí a la montaña tranquilico, y ala, al día siguiente (o quizás por lo noche...) a mirar la conferencia tranquilamente y todo lo que pudiiera haber pasado.
Pues yo chaparé el ordenata y ya al dia siguiente por la mañana me leeré todas las noticias tranquilamente mientras desayuno.

No pienso seguirlo en directo y menos en los foros porque si no creo que me explotará la cabeza como no se vean videos ingame de rev y ps3 [looco]
The Sabbath, es que más de uno ya estamos bastante quemados con semejantes personajes en el general, a Diskun se lo paso porque tiene gracia, pero a otro no.
mankiNd escribió:Pues yo chaparé el ordenata y ya al dia siguiente por la mañana me leeré todas las noticias tranquilamente mientras desayuno.

No pienso seguirlo en directo y menos en los foros porque si no creo que me explotará la cabeza como no se vean videos ingame de rev y ps3 [looco]

Ahí estamos, ya somos dos.

Creo que podríamos formar un club y todo...: "RETENIENDO ANSIAS & CO"
Ruby Gloom escribió:Vuelve a tu granja, o sea el foro de X360, que a más de uno nos os deberian de dejar salir sin bozal

Ombre senyor multi.. jijijijijjijiji es una pena que los sonyers como tu esten todo el dia en el foro multi pinchando... a ver si llega marzo 2007 y en EOL abren el foro de PS3...

Ruby Gloom escribió:Creo que lo de la 360 sólo lo diran Diskun y sus compinches ; si ya en el E3 pasado sólo se hablaba de PS3 y Revolution principalmente
a esto lo llamo pinchar, por que fuimos muchos los que seguimos con interes las noticias demos y demas sobre 360... Pero bueno, se me olvida siempre que tu eres un tipo imparcial, y que si no juegas a la 360 es por que ni la consola ni sus juegos merecen tu interes..
Ruby Gloom escribió:The Sabbath, es que más de uno ya estamos bastante quemados con semejantes personajes en el general, a Diskun se lo paso porque tiene gracia, pero a otro no.

Eso no justifica nada. Si estais quemados ignorais al usuario y punto.

Este es un hilo para comentar de buenas lo que haremos en el E3, si os quemais con esto no se que vamos a hacer en el propio E3.

raday tamnbién va por tí.
Tranquilo ya está ignorado, lo dicho, yo posiblemente me pegue el viaje con uno de mi uni, pero ahora me han dejado con la duda es público ¿no? lo privado son las conferencias y similares.
¿Seguro que podreis aguantar? lo mejor es que le deis el router/modem a alguien para cuando os entre el mono.

Solo falta que mientras veis la Tv salga la Noticia en este momento Iwata a mostrado la nueva generacion de juegos, la gente aplaude y es algo increible tecnologicamente y en originalidad.
Ruby Gloom escribió:Tranquilo ya está ignorado, lo dicho, yo posiblemente me pegue el viaje con uno de mi uni, pero ahora me han dejado con la duda es público ¿no? lo privado son las conferencias y similares.

• Conference Program: May 9th—11th
  • Expo: May 10th—12th

Expo es la que está abierta al público.
¿Que hare yo en el E3?

Uhmmm, si sale como promete con una palangana debajo para no mojarme con mis babas... :P
dia 9, martes, pos estare currando, co un poco de suerte saldre a mi hora a las 18:00, y cogere el coxe intentandolo poner a 200km/h pero a 200 metros de la salida tendre atasco, y de ahi lo q tarde en llegar a mi casa normalmente una hora, y creo q la conferencia es a las 19:00 asiq espero llegar bien, jejeje, ademas tb pense en pasar y dejarlo para el dia siguiente como hice con el TGS(mas q na por la hora q era)pero ya se sabe q en este e3 van a habalr, es q no les queda otra, asiq yo estare aqui presente viendo la accion

una cosa, la conferencia de sony este año es el 8 o es tambien el 9?, es q quiero ver las dos.
Um, a ver si no tenemos entregas por esos dias, creía que era una semana más tarde.
la pregunta debería ser: Que van hecer los moderadores de EOL en el E3? ...Recuerden que para ellos ese evento es un dolor de cabeza ya que se pierde el control de los foros y se satura EOL hasta más no poder..deberían ir pensando en hilos oficiales por consola para ese evento para que esto no se vuelva una guerra campal de candados.

Saludos.
Ya lo creo que aguantaré. Si eso, le echaré un vistacillo al foro de vez en cuando (si es que no ha petao todavía [poraki] ) por si acaso hay algún megatón o se producen suicidios e inmolaciones en masa :P

Pero el año pasado ya lo hice y al día siguiente me leí todas las noticias tranquilamente mientras me pegaba un buen desayuno.
Parece ser que no habran las chicas del E3. tenerlo en cuenta.
marvicdigital escribió:la pregunta debería ser: Que van hecer los moderadores de EOL en el E3? ...Recuerden que para ellos ese evento es un dolor de cabeza ya que se pierde el control de los foros y se satura EOL hasta más no poder..deberían ir pensando en hilos oficiales por consola para ese evento para que esto no se vuelva una guerra campal de candados.

Saludos.

Creo que haremos un ban temporal a todo el foro y cuando acabe el E3 haremos ver que no ha pasado nada XD
Ruby, te queremos maquina de fotos en mano si al final sale el viaje!!! XD

The Sabbat...eso seria motivo de quema de servidores!!! [+furioso]
Flash78 escribió:Parece ser que no habran las chicas del E3. tenerlo en cuenta.

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

pd: ya lo sabia pero es q era de lo mejorcito del show
takeda escribió:Ruby, te queremos maquina de fotos en mano si al final sale el viaje!!! XD

The Sabbat...eso seria motivo de quema de servidores!!! [+furioso]

Mejor de vídeo ;) ; depende de las entregas, a unas malas podemos hacer los trabajos y entregarlos antes, pero vamos,a mi me hubiese gustado más ir al TGS :( ; por cierto, si, es cierto, este año no hay niñas, os va tocar comprar la FHM o alguna de estas [burla2]
Espero que este año las noticias de EOL sean como en pasados E3.. la verdad es que se seguian bastante bien...
En cualquier caso hasta una semana mas tarde no se disfruta con calma.. servers saturados, downs bajos etc...

En Ginebra no han kitado a las Girls... bueno en el E3 tampoco simplemente dicen que "usen prendas apropiadas".. JEJEJE
takeda escribió:The Sabbat...eso seria motivo de quema de servidores!!! [+furioso]

Te equivocas, el E3 va a quemar los servidores el solo XD XD
The Sabbat escribió:Creo que haremos un ban temporal a todo el foro y cuando acabe el E3 haremos ver que no ha pasado nada XD

Creo que unos días antes deberían crear hilos oficiales de cada consola para este evento y cerrar aquellos que están fuera..asi evitaríamos los famosos piques entre xboxers-sonyers-nintenderos y otros (PC)....
Saludos.
The Sabbat escribió:Te equivocas, el E3 va a quemar los servidores el solo XD XD

¿Quema de moderadores entonces? [idea]

Ruby...si al final no hay niñas puedes grabar la revista en cuestión...a falta de pan... [sonrisa]
102 respuestas
1, 2, 3