¿Que pensais jugar en estas Navidades?

1, 2, 3
Pffff. Yo tengo un montón de juegos sin terminar o, más bien, recién empezados.

Supongo que a los que más jugaré serán GT5, Forza 3, Uncharted 2, F1 2010, NBA 2k11 y Fifa 10.

Y luego me quedan por ahí Fallout 3, Mass Effect 2, Gears of War 3, ...

No voy a tener tiempo para todos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Principalmente Vietnam y los arcades que he ido acumulando (Tomb Raider, Super Meat Boy, Splosion Man, última expansión del Trials HD)... Cuando me los acabe tengo el bayonetta precintado, el l4d2 y algún otro comprado de ofertilla. Si pillo algún otro nuevo será el Vanquish.
gazadelco escribió:Pffff. Yo tengo un montón de juegos sin terminar o, más bien, recién empezados.

Supongo que a los que más jugaré serán GT5, Forza 3, Uncharted 2, F1 2010, NBA 2k11 y Fifa 10.

Ya tienes el gears 3??? comenta impresiones pues XD XD XD
Yuu Matsura escribió:
gazadelco escribió:Pffff. Yo tengo un montón de juegos sin terminar o, más bien, recién empezados.

si si nosotros querer saber !!!!!
[babas] [babas] [babas]
Intentaremos acabar el Teto
Street fighter 4 por internet ¿alguno se echa una partidilla?

PD: El 6 de enero claro [fumando]
alanwake escribió:
Yuu Matsura escribió:

si si nosotros querer saber !!!!!
[babas] [babas] [babas]

Perdón, me refería al 2.

No pasáis ni un error al teclear, ¿eh?

kaiserphantom escribió:Intentaremos acabar el Teto

Por cierto, el Teto me parece también un buen juego para estas navidades
Pues tengo barbaridad de cosas a que jugar, lo malo es que al final no jugaré a nada. }:/ , me pongo delante de los juegos y al tener tanto por elegir (todo original) acabo pasando de jugar. Seguiré tirando al f1 online los fines de semana. y a ver si me dan ganas de continuar con el magnífico lost odissey.

Saludos
Pues tengo el Lords of Shadow en la primera misión (pobre, me pille el Alan Wake y le eclipsó xD) así que habrá que terminarlo, unos Forzas 3, un poco al Pro 6 que me pille hoy en el GameStop por 4€ xD, online Halo 3 [babas], rejugaré el Alan haber si consigo todos los logros y Halo: Reach, que espero que mis queridos Reyes me lo regalen xD
Yo cuantito pueda me gustaria jugar al Mass Effect 2 y tambien al Majin y el reino prohibido. ^^ Este ultimo tiene una pintaca muy buuuena. =)
Aprovechare para acabarme el Star ocean y empezar el Magna carta,vamos unas navidades roleras jejeje.
Gears of War 2 multijugador offline con mi novia, lo mismo con Resident Evil 5, Halo Reach, Naruto Ultimate Ninja Storm, y Naruto The Broken Bond. Castlevania LOS (este solo).
bad company 2, alien vs predator, midnight club los angeles y splinter cell conviction
sin olvidarnos del online del black ops
kaiserphantom escribió:Intentaremos acabar el Teto

cual es ese? me suena de algo, es un AAA? [360º] [360º] [360º] [360º]
yo lee daré al kicknet un poco
Estas navidades espero no tener mucho que estudiar y poder dedicarle tiempo a mi Xbox 360. Entre los juegos que tengo en mente son el Fifa 11, el Dead Rising 2 y quizas el Forza 3.

Saludos.
Pues, además de seguir con mi andadura en la Liga Máster Online del PES2011, haré un intento de recomenzar el Mass Effect... jugué pocas horas y me gustó lo que vi, pero entonces llegaron tres luces rojas, y cuando recuperé mi consola no vi el momento de retomarlo.
A mi me acaban de llegar el batman arkham asylum y el dead red redemption, así que tengo tarea para rato!! [plas] [plas]
pufff, poco tiempo voy a tener.....
pero en fin... sacaré ratillos para el Assasins Creed La hermandad que me lo va a regalar mi mujer pa navidad (la edición codex, ahi es na) y para acabarme el Halo Reach. Si puedo rejugaré el Dead Space para ir allanando el terreno para el 2.
Feliz Navidad Xboxera a todos!!!
4lb3r1ch escribió:Yo cuantito pueda me gustaria jugar al Mass Effect 2 y tambien al Majin y el reino prohibido. ^^ Este ultimo tiene una pintaca muy buuuena. =)

El Majin es muy bueno. Yo he empezado ya la epoca de juego y no veas lo bien que me los estoy pasando con este juego........ [ayay]
acabar algunos juegos, que este verano me pilló :O la vena consumista y tengo unos cuantos que solo de jugado 10 minutos
Castlevania Lords of Shadows
Red Dead Redention y espansion de los zombies
foza3
COD bo
bbc2 y vietnan
dead rising 1
Estoy a punto de pasarme el FFX y en cuanto lo acabe me pondré con el XIII, que lo dejé a medias ya hace tiempo. Asi que aprovecharé estas navidades para empezarlo de nuevo ya que no me acuerdo de casi de nada.
Bueno pues alk final me a caido otro de rebote jejejeje me e pillado el Price of Persia tirad d precio en Andorra asi q ya tengootro para darle caña estas fiestas ;)

Salu2 [oki]
Bayonetta, Borderlands y FallOut 3, y ya si me da tiempo al Dragon Age
Castlevania Lords of Shadows, F1 2010 y PES 2011, felices fiestas.

Saludos.
Tengo que acabar el FFXIII (Estoy recien entrado en la zona no pasillera).
Acabar también el Golden Sun Dark Dawn.
Y caen para navidad el Resonance of Fate y el Castlevania LoS, además de seguir con el NBA2K11

Navidades entretenidas Imagen
Just Cause 2 y esperando que me llegue el Borderlands GOTY de Reino Unido [risita]
Sobre todo Medal of Honor cuando me llegue, Mass Effect nivel Locura y a lo mejor me animo a hacerme el Assassin's Creed.
Pinball FX2
WRC 2010
F1
Blur
BBC2
algún partidillo al Fifa
y juegos de Kinect con el niño

P.D.: Felices fiestas a todos.
Yo tengo que terminarme Enslaved y luego me pondré con Assassin's Hermandad. También quiero rejugar Alan Wake e ir alternando con Dragon Ball RB 2 y Gears 2 (online)

Otra cosa es que acabe jugando a todo [+risas]
Pachangas al BBC2.Hacerme por fin las expansiones The Pit y Mothership Zeta del Fallout 3.Acabarme el Fallout New Vegas y darle caña al Super Meat Boy.
Yo no parare de jugar a los zombies del Black Ops XD
red dead redemption y tales of vesperia [poraki]
espero que el red cumpla con el hype que traigo con tan buenas cosas que eh leído de el...
[bye]
Terminar la expansión de RDR y empezar Dragon Age ;)
Pues yo tenia pensado jugar todas las navidades al GT5 , vamos me compre la ps3 aposta y la verdad que lo he dejado tirado (al final lo siento será un sacrilegio pero a mi me parece que de jugabilidad y manejo es una caca) y me compre el forza 3 por 25 pavos y ahi le estoy dando.......me parece GENIAL, (me gustó mas el 2 pero bueno está muy chulo)

Tambien estoy con los zombies del read deception y al nuevo golden sun de la dsi........

Esperando al dead space 2, y me queda pendiente el halo reach en legaendaria solitario.

Vamos que estoy ocupao jajaja :)
yo en estas vacaciones quiero terminar juegos acomulados principalmente... la campaña del black ops, pasar vanquish, spiderman... y luego online tipo cod y halo reach. Si sobra tiempo, pues los que me quedan xD

Saludos
Enslaved y Alan Wake sobretodo.
Pues terminar la exp de RDR, NBA 2k11, Fallout New Vegas y Black Ops el multi !!!
Yo estoy entre el Forza 3 y el Assassins 2 [+risas] a ratos uno a ratos otro aunque ahora mismo estoy enganchadísimo al segundo.
Ya he estado jugando bastante a Kinect Adventures, pero en breves me llegarán Bioshock 2, Bayonetta y Dead Space 2.
yo voy a jugar a un imprescindible que deje pasar hace unos meses. mass effect 2
yo al your shape de kinect(para bajar un poco los turrones...jeje)y al red dead under nightmare,que esta muy guapo!saludos!
de momento el AC2 ya que no tengo live hasta el 6.luego el UFC 09,y algunos de pc.
Pues creía que iba a jugar a algunos atrasados que tenía: the saboteur, transformers, new vegas... pero ha sido poner deadly premonition y me da que con este tengo hasta despues de reyes! brutal!
ACB, Fallout NV y... KINECT, KINECT Y KINEEECT... XD
Pues le estoy metiendo un buen vicio al Mass Effect 2, juegazo *o*
lo que tengo unas dudas terribles de pillarme consola , con juegos , estoy muy indeciso la verdad , me gustaria pillarme la ps3 con algun titulo ke se pueda jugar bastante online pero tmb me mola la xbox 360 con el super street fighter 4 ke el online va de maravilla , estoy muy indeciso. si me podeis dar algun consejo , me gustaria gracias.
¡A muuuchas demos, porque me la acaban de regalar y de momento no tengo juegos!
Yo ahora estoy terminando el Viking casi no me falta nada (Mañana lo termino). Y luego me pondré con el Alan Wake y el COD WW (online) que tengo mono de matar je je je
Y a ratos hecho unas carrera al Dirt 2 para cambiar un poco de tematica
111 respuestas
1, 2, 3