¿Que pensais jugar en estas Navidades?

1, 2, 3
Pues eso, a que teneis pensado de jugar en estas vacaciones de Navidad...........

Por mi parte:
-Majin and the Forsaken kingdom
-Lost odyssey
-Dead Rising 2
-Ninety Nine Nights 2
-Castlevania Lords of Shadows

Casi nada XD
Pueees hoymismo me han dejado el Last Renant y si todo va bien tb tendre el AC:B. A parti de ahir si cae algo mas ya sera suerte jejeje pero con estos dos ya teno las navidades y un tiempo mas ocupado xDDD

Salu2 [oki]
Pues, Castlevania: LoS es un gran juego la yo terminé. Los demás son basura [buaaj] ,ya no habrá nada bueno hasta Marzo, Abril....Con la salida de Ghost Recon:FS, Deus EX 3 y Crysis 2 [flipa] . En el 2011 veremos grandes titulos...Sin olvidar el tan esperado Gears of War 3 y su BETA online q' debe salir a principios del siguiente año lectivo [oki] .
Pues yo espero viciarme en breve al Castlevania Lords of Shadows ,aunque espero encontrarlo de segunda mano apañao de precio.Por otra parte me viciare al forza 3 y al black ops,aunque este ultimo no me gusta demasiado pero si mis colegas se enchufan siempre quieren echar unos tiritos. [fumando]
Pues mas o menos los juegos que tengo en mi gamertag y que se ven en mi perfil,a esos 5
Yo tengo la estanteria llena de juegos aun precintados sin tocar, que he ido comprando ofertas que han ido saliendo y no he tenido tiempo de jugarlos, asi que tratare de darle caña en las vacaciones de navidad. entre los titulos guardados tengo: FFXIII, Just Cause 2, Forza 3, Dragon Ball Dragin Blast...
Me temo que Two Worlds 2 ocupará todo mi tiempo videojueguil, como la está haciendo ahora. A excepción de algún PRO, Worms, Borderlands, Trivial, Scene It o Monopoly con los amigotes y/o parienta xD

Saludos.
Pues yo a Just Cause 2... en llegarme (lo saque importado por 11 euros xD...) y supongo que al resto como siempre de los que tengo en mi pequeña coleccion... de todo un poco depende del momento juego a uno u otro...

De todas formas espero que se porten bien conmigo y que me suelten unos cuantos euros para poder hacerme entonces con mis regalos de los que me interesa pillarme por ejemplo:
NBA 2K11, F1 2010, SvR 2011. Y psss quiza alguno mas de relleno Batman Arkham asylum (me lo pase en pc pero bueno), GTA episodes y alguno mas de estos que hoy en dia estan tirados de precio importados. Quiza de algo mas de tiempo, para sacarme 4 o 5 juegos por apenas 10 euros cada 1...
Vamos que como tenga un dinero decente rondando los 100 euros para arriba xD tengo que hacer una buena compra...

Asi que yo pienso mas para el año que viene a lo que jugare si puedo comprarmelos jajaja
Mass Effect uno y dos además del Castlevania... a ver como voi de tiempo porke en Febrero tengo los malditos examenes cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Yo tengo recien empezado el el de Boxeo de Round 4, y el Fifa 11 me tiene super enganchado, asi que tirare con eso de momento hasta ver que pillo en navidades de pasta para adquirir algun titulo mas.
Pues supongo que a mí me pasará como a todos, jugaré a según que juegos dependiendo de la situación.

Con colegas:
Fifa 11
Castle Crashers
Left for Dead 2

Solo:
Plants Vs. Zombies
The Darkness (aún sin empezar)
Too Human (por acabar)
Red Dead Redemption (sin empezar)
Crackdown (me faltan 200 puntos para conseguir los 1000g)
Con los examenes de enero ahi delante, este post me da cierta envidia XD XD XD Aunque seguramente haga un hueco! Para mi, navidad casi siempre ha sido epoca de AAA´s por la campaña pre-navideña, asi que mi lista de juegos que espero tocar estas navidades son:

-CoD: Black Ops
-AC: Brotherhood
-NFS: Hot Pursuit si veo que esta baratito
-Deadly Premonition
-BB:Continuum Shift

Y quiza también le de unas horas al oblivion, con motivo del anuncio del TES 5 y que me recuerda monton a la navidad que me compraron la xbox360
Yo tengo cosas para pasarme, así que... La falta de tiempo espero compensarla un poco entre nochebuena y año nuevo. Comenzando por el Last Remnant, el FF XIII o el Eternal Sonata xD
Al assassins creed la hermandad, para subirlo al nivel 50 aver si lo subo ya.
Evrad escribió:Too Human (por acabar)

Yo también tengo que acabarmelo xD

Yo estas navidades pienso terminar el Final Fantasy XIII, Deadly Premonition, seguramente rejugaré Alan Wake por 8 o 9 vez xDD y intentaré conseguir la mayoria de logros de los juegos que tenga por aqui, aparte de jugar al Battlefield Bad Company 2 online =)
Fable III y Ghostbusters que tengo muchas ganas de catarlo despues de dejarlo por otros juegos, alguna carrerillas a forza 3 y retomar el Gray Matter.
Pues quiero retomar el Oblivión que lo tengo aparcado de hace unos meses por falta de tiempo. Luego tal vez me ponga con el Vanquish y si me apetece y tengo tiempo a lo mejor empiezo con el Cazafantasmas :)
Machacar el need for speed hot pursuit, sacarme los logros de veterano de Call Of Duty Black Ops, vicio algun que otro al formula 2010 y ir entrenando con el Your Shape Fitness Evolved de forma casual con el kinect.

No quito jugar al kinect adventures con la familia en estos días navideños

Y me quedan por jugar y "desprecintar" el dead rising 2, naruto ultimate ninja storm 2, castlevania lord of shadows, star ocean, bioshock 2, dead space, mirror edge, etc etc etc xDDD
Yo que quiera jugar estas navidades el Splatterhouse, Spiderman SD y el Castlevania LoS. El problema es que tengo examenes en Enero-Febbrero y casi que solo puedo jugar a uno de esos tres (soy muy quisquilloso para estas cosas y como maximo juego a 2 juegos a la vez) [Ooooo]

Y luego que quiero retomar o estoy retomando estas vacaciones, el History Battles Medieval y el Ninety Nine Nights 2.

Tantos juegos y tan poco tiempo... [+risas]

Saludos!
Aprovechando que espero tener bastante tiempo, intentaré pasarme en Locura el Mass Effect 2 con todas las expansiones, y algo de OnLine del AC Brotherhood.

Saludos!
Mass Effect y Left 4 Dead 2 cuando esté sólo y PES, NBA 2k11 y Football Manager 2011 con los colegas.

Un saludo.
Me compré la Xbox de segunda mano hace un par de semanas y esta navidad voy a jugar al único juego que tengo en propiedad por ahora: Bioshock. No es muy moderno, pero no me quiero perder los primeros juegos antes de ponerme con los más actuales.
Pues en estas navidades tendré muy muy poco tiempo para jugar, pero intentaré pasarme el black ops, portal, trials hd, splosion man, fear, y creo que ya. xD
Estubeny escribió:Me compré la Xbox de segunda mano hace un par de semanas y esta navidad voy a jugar al único juego que tengo en propiedad por ahora: Bioshock. No es muy moderno, pero no me quiero perder los primeros juegos antes de ponerme con los más actuales.

Que disfrutes de esa joya, y las que te quedan [oki]

Yo estas navidades seguire jugando al new vegas que lo tenia aparcado con 10 horas solo y lo he vuelto a pillar con ganas.
Castlevania, Vanquish, Blur, Kinect en general, y quizas Dantes inferno, ademas tengo pendientes el Sonic colours, el Donkey y el Epic Micky.

No jugare a todos ni de broma ya que tengo que currar hasta mas que de costumbre, pero esos son los que tengo en mente.

Salu2

P.D: Cuantos juegos que poco tiempo.
cronnos escribió:Castlevania, Vanquish, Blur, Kinect en general, y quizas Dantes inferno, ademas tengo pendientes el Sonic colours, el Donkey y el Epic Micky.

No jugare a todos ni de broma ya que tengo que currar hasta mas que de costumbre, pero esos son los que tengo en mente.

Salu2

P.D: Cuantos juegos que poco tiempo.

Poreso yo solo he elegido a 1 xD, ya que entre el curro y la novia tengo 2 horas para jugar decentemente.
Vacaciones de navidad ? eso existe? yo voy a tener el cuádruple de curro de lo normal :(

Pero en mis ratos libres pienso jugar a battlefield bad company 2 vietnam.
me la pasare jugando las retas de pes 2011 y tambien quiero el black ops y el splattehouse, el vanquish, etc etc pero me la pasare jugando pes
Me gustaría jugar al Fallout New Vegas. Ya que este mes me he pasado el Fallout 3. Y jugar más al online del Black Ops y probablemente al Vietnam.
Yo al Pro 11 que me lo he comprado recientemente y despues al Alan Wake y COD: Black Ops que seran regalos de navidades
yo voy a darle caña a lo que compre hace poco Alan Wake, Fable 3 y Vanquish y si me queda tiempo a los regalos de navidad: Assassin´s Creed La Hermandad y Bioshock 2. con esto creo k tengo hasta el verano [sonrisa]
ANTONIO V12 RACING los mimos juegos que bas ha juagar tengo en planes para jugar de ase meses haora lo boy ha jugar esta bacasiones todos ha que aprovechal el tienpo recuerden el tienpo
olivel1390 escribió:ANTONIO V12 RACING los mimos juegos que bas ha juagar tengo en planes para jugar de ase meses haora lo boy ha jugar esta bacasiones todos ha que aprovechal el tienpo recuerden el tienpo

madre mia...q dolor a los ojos nada mas levantarse uno por la mañana
ernesvk escribió:
olivel1390 escribió:ANTONIO V12 RACING los mimos juegos que bas ha juagar tengo en planes para jugar de ase meses haora lo boy ha jugar esta bacasiones todos ha que aprovechal el tienpo recuerden el tienpo

madre mia...q dolor a los ojos nada mas levantarse uno por la mañana

[qmparto] [qmparto]
tio alan es un offtopic aqui de la ostia pero... tu no duermes? jajaja stas a todas horas [qmparto]
ernesvk escribió:tio alan es un offtopic aqui de la ostia pero... tu no duermes? jajaja stas a todas horas [qmparto]

claro tio jakjaka
tengo un horario "algo" distinto jeje
alanwake escribió:
ernesvk escribió:tio alan es un offtopic aqui de la ostia pero... tu no duermes? jajaja stas a todas horas [qmparto]

claro tio jakjaka
tengo un horario "algo" distinto jeje

ya te veo tio jajaj.

Respecto a la pregunta del hilo...mmmm supongo que Fallout New Vegas cuando este solo, pero le metere muchas horas al kinect ya que pasare acompañado y eso las fiestas, ademas, mi familia ya me ha dicho varias veces, llevaras el aparato ese para jugar, refiriendose al kinect claro está jajjjaaja.

Asi que supongo que mis juegos deesde aqui hasta mediados de enero seran:

Fallout new vegas.
Fifa 11 o Pes 2011 (por suerte manejo mas o menos bien los 2 [poraki] )
Kinect Sports
Kinect Adventures
Dance central.

En cuanto pase esa fecha volvere a retomar cosas que tengo a medias .. (vanquish por ejemplo)
Pues acabo de pillar el Hot Pursuit y tengo pendiente el Mass Effect 2 desde hace eones. Además tengo abandonado el NBA 2k11 y tengo que darle más al Black Ops... y esto solo de Xbox.
Pues yo voy a ver si remato el Red Dead Redemption que me quedan algunas misiones sueltas y retomo el Trial HD que lo tengo semi abandonado XD
Por ahora, al Blur, que me lo compre ayer y hay que rentabilizarlo [sonrisa] y asi casual...Lego Batman, F1 2010 (aunque si cae alguno en Navidad, se añadirá uno más a la lista jajaja)
yo tengo en la lista de pendientes... Nauruto UNS2, GEOW2, fable 2, vanquish y el nuevo castlevania. Pero dios mio cuanto juego y que poco tiempo y los examenes a la vuelta de la esquina ...
felix0585 escribió:Pues, Castlevania: LoS es un gran juego la yo terminé. Los demás son basura [buaaj] ,ya no habrá nada bueno hasta Marzo, Abril....Con la salida de Ghost Recon:FS, Deus EX 3 y Crysis 2 [flipa] . En el 2011 veremos grandes titulos...Sin olvidar el tan esperado Gears of War 3 y su BETA online q' debe salir a principios del siguiente año lectivo [oki] .

En enero tienes dead space 2.
Yo jugaré a:

-Blazblue Continuum Shift
-Dodonpachi Daifukkatsu
-Castlevania Lords of Shadows
-Call of Duty Black Ops
-Assassin´s Creed La Hermandad
-El Profesor Layton y el futuro perdido (perdón por el offtopic :) )
Pc:
Call of Duty: Black Ops (online), Patrician IV, League of Legends y Civilization V (aún me dura).

Xbox 360:
Vanquish, Enslaved, Nier. (los 3 que no he tenido tiempo de jugar por culpa de juegos de estrategia o rol) y AC: Brotherhood (online).

Ps3:
Gran Turismo V.

Psp:
Valkyria Chronicles 2, God of War: Ghost of Sparta y Metal Gear: Peace Walker (por segunda vez todos).
Algún vicio al Forza 3 no faltará con los colegas. Online del Black Ops para seguir subiendo prestigios... y me he pillado el Race Driver GRID: Reloaded que viene con el DLC. Así que será eso, aunque podría jugar a algún otro de los que tengo, pero más que nada, será darle al online del Black Ops.
Y bueno, posiblemente me regalen el AC: Brotherhood para navidad... aunque no lo jugaré hasta que llegue al prestigio 15 del black ops jajaja.
Saludos
CPL
Pueees:

- Rock Band 3(con Ion Drum y espero que con la Mustang)
- Castlevania
- Dead Rising 2
- COD Black Ops
- Red Dead Redemption(aun no lo he catao!!)

Si me da tiempo le meto mano al Assassins Creed La hermandad, al Fable 3 y por supuesto diariamente al Battlefield Bad Company 2!!!!!!!!!(este último en PS3)
Pues Dragon Age Origins: Ultimate Edition , es superrrrrrrrrrrrrrlarrrrrrrrrrrgo, y a lo mejor el Majin, mezclando partidas de PES y FIFA por en medio
AC:Brotherhood, Castlevania, Vanquish, Naruto 2 ( online ), Divinity 2, Alan Wake, Metro 2033, RDR ( zombis+online ), Fallout NV ( si tengo tiempo quiero hacerme otra partida, y eso que ya tengo los 1000g)

Este ultimo mes ha sido bestial en cuanto a juegos.... y tengo examenes en enero :( Suerte que acabo el 13 y no vuelvo a tener clase hasta el 18-20 de febrero :D
Vamos a ver, tengo que dividirme entre pc y xbox360,jejejejee
En Pc: Call Of Duty Black Ops Repack, Two Worlds II, StarCraft II, Star Wars El Poder de la Fuerza 2, Need for Speed(TM) Hot Pursuit.

En Xbox360: Resident Evil 5 Gold Edition, Kane & Lynch2, Dead Rising2, Final Fantasy XIII.

Ahí es nada... buff
Me se han olvidad Blur y eL Batman......... [sonrisa]
111 respuestas
1, 2, 3