Qué pensais lo que paso en la Davis?

Escrito originalmente por Hereze

tan dificil es de entender que algunos les moleste que se equioquen con su himno. Ya sé que para algunos España les importa tres pepinos, y no les importa que se rian de los simbolos. Porque algo que molestaria al 99% de paises aqui parece que no sólo no importa sino que además es gracioso.

No es peor, es igual de malo, lo que es inaceptable es que en un evento de esta magnitud, la caguen con el himno, eso es lamentable y demuestra un fallo de organización tremendo.

Si es que los españoles osmos la ostia, se rien en nuestras narices, y nos gusta, un poco de orgullo no nos vendria mal,q uizás si lo tuviéramos nos irian mejor las cosas.

Amen.

Lo bueno es que si hubiera ocurrido en españa ahora seriamos el hazmerreir internacional,saldriamos en todos los telediarios,dirian lo subdesarrollados que somos...

Pero como nos lo hacen a nosotros,en fin,nos hace hasta gracia.
Spain is diferent.
Escrito originalmente por Retroakira

Lo k me resulta dificil de entender es k la gente pille un cabreo tan grande porke tocan un himno español de la epoca republicana, y encima alguien diga k es un error mas horrible k si hubiesen tocado el cara al sol [triston] [triston] ...

Tambien me resulta dificil de digerir el sentimiento patriotico k tanto tratan de imponernos, es normal k ames tu tierra... pero tanto como para considerar una afrenta tan enorme como decriben algunos? porke, por una chorrada de ekivocarse de epoca? porke si hubiesen tocado, nose, el himno de francia pos vale, pero el himno k tocaron no deja de ser español, de hace mucho tiempo si, pero español al fin y al cabo, asi k yo no veo la horrible afrenta por ningun sitio...

es como si hubieran tocado el de Francia, ese himno NO es nuestro y ya está, que en una época determinada lo utilizáramos vale, pero ahora ese himno es tan nuestro coo el himno oficial de la India.

Eso sucede en España y nos llaman desde subdesarrollados hacia
arriba.

Claro uqe imaginaos que llega estar el rey presente, con todo el follon de la boda que se han montado, le tocan este himno y al hombre le da un ataque.
Escrito originalmente por Hereze
Claro uqe imaginaos que llega estar el rey presente, con todo el follon de la boda que se han montado, le tocan este himno y al hombre le da un ataque.

Tienes razon, seria una autentica pena [sati] [sati] [sati]
A mi no me ha molestado, me ha divertido.

Me parece mas bonita la melodia del himno de la Republica que el actual.

Me ha parecido muy muy triste como se ha puesto la delegacion española por la chorrada esa. Nadie dijo nada ni se puso como un orangutan cuando el gilipollas del hermano de Bush llamo a España una Republica.

Y tambien opino que el trompetista ese la toco bastante mal, desafinando y todo el muy capullo.

Con esto me despido cantando: El Rey no tiene corona por que no tiene donde reinar.....
53 respuestas
1, 2