Qué pensais lo que paso en la Davis?

INDIGNACIÓN ENTRE LOS EXPEDICIONARIOS ESPAÑOLES
¡Pusieron el himno de la República!
La organización australiana se cubrió de gloria incluso antes de que diera comienzo la final de la Copa Davis. Y es que a la hora de interpretar el himno español ¡sonó el himno de la República de Riego! Este lamentable incidente provocó incluso una amenaza de plante por parte de los miembros del equipo nacional, que no daban crédito a lo que estaba pasado. La situación se pudo salvar, después de que la organización pidiera perdón por el suceso y se pusiera por megafonía el himno español.

No obstante, este suceso dará qué hablar, ya que Juan Antonio Gómez Angulo ha presentado una queja formal por lo sucedido. El secretario de estado para el deporte, indignadísimo por lo acaecido, declaró: “Di indicaciones a Ferrero y al capitán de que la final no se iniciara hasta que se reparara el incidente. Ha sido gravísimo y desde luego voy a exigir toda clase de explicaciones. Estando yo presente no consiento una ofensa semejante a la delegación española y en consecuencia a toda la nación”.
Me parece una provocación, si organizas algún evento deportivo, lo primero es estar informado y maxime si este partido ya se ha repetido varias veces y el Himno ya lo habian escuchado.

Pero lo que mas choca es que es el himno de riego de antes de 1936, donde habran tenido que buscar esta partitura.

Y encima sale un Republicano Catalan diciendo burradas como que ellos no quieren nada con España....

Como decia Gomez Angulo, con los simbolos democratas no se juega, y mas en un Pais en el que esto esta muy candente.

Salu2
entre esto y el habitual "show" de hewitt dan ganas de mandar a australia a tomar por culo, y encima el hewitt decia que la aficion española daba pena...

SUPUTAMADRE cawento
Escrito originalmente por tancitaro_11
INDIGNACIÓN ENTRE LOS EXPEDICIONARIOS ESPAÑOLES
¡Pusieron el himno de la República!
La organización australiana se cubrió de gloria incluso antes de que diera comienzo la final de la Copa Davis. Y es que a la hora de interpretar el himno español ¡sonó el himno de la República de Riego! Este lamentable incidente provocó incluso una amenaza de plante por parte de los miembros del equipo nacional, que no daban crédito a lo que estaba pasado. La situación se pudo salvar, después de que la organización pidiera perdón por el suceso y se pusiera por megafonía el himno español.

No obstante, este suceso dará qué hablar, ya que Juan Antonio Gómez Angulo ha presentado una queja formal por lo sucedido. El secretario de estado para el deporte, indignadísimo por lo acaecido, declaró: “Di indicaciones a Ferrero y al capitán de que la final no se iniciara hasta que se reparara el incidente. Ha sido gravísimo y desde luego voy a exigir toda clase de explicaciones. Estando yo presente no consiento una ofensa semejante a la delegación española y en consecuencia a toda la nación”.

Ni creo que se cubriera de gloria la organizacion Australiana, ni creo que haya sido lamentable.

Mejor el himno de la Republica que el actual, tanto por la melodia en si misma como por un sin fin de cosas mas.

Los unicos que no debian dar credito serian el Ferrerito de los cojones y el Gomez Angula del norte, que ya sabemos de que pie calzan.

Amenazaron con no jugar la final?, a mi como si ni viajan a Australia.

"Ha sido gravisimo y voy a exigir toda clase de explicaciones" que pasa, que se ha hecho daño alguien o que? yo no veo que sea tan grave, aunque claro, si a los que desearian el cara al sol, y se conforman con el "achis, achis" encima les ponen el himno de la republica, es normal que se solivianten un poquito, pero Kelespeten!

"Estando yo presente no consiento una ofensa semejante a la delegación española y en consecuencia a toda la nación" Toda la nacion?.... no, toda la nacion no, de hecho a mi el despiste de la organizacion Australiana me ha llenado de jubilo al mismo tiempo que me ha divertido.

Una vez mas, y con todos los respetos, Kelespeten!

Salu2
Penoso simplemente penoso ......... hewit igual puta mierda de tenista :)
Escrito originalmente por Jaffa_Kree

[B]1º
Ni creo que se cubriera de gloria la organizacion Australiana, ni creo que haya sido lamentable.

Mejor el himno de la Republica que el actual, tanto por la melodia en si misma como por un sin fin de cosas mas.

Los unicos que no debian dar credito serian el Ferrerito de los cojones y el Gomez Angula del norte, que ya sabemos de que pie calzan.

"Ha sido gravisimo y voy a exigir toda clase de explicaciones" que pasa, que se ha hecho daño alguien o que? yo no veo que sea tan grave, aunque claro, si a los que desearian el cara al sol, y se conforman con el "achis, achis" encima les ponen el himno de la republica, es normal que se solivianten un poquito, pero Kelespeten!

"Estando yo presente no consiento una ofensa semejante a la delegación española y en consecuencia a toda la nación" Toda la nacion?.... no, toda la nacion no, de hecho a mi el despiste de la organizacion Australiana me ha llenado de jubilo al mismo tiempo que me ha divertido.

Salu2 [/B]

1°- Si,es lamentable. Un error,pero un error lamentable. Si hubieran puesto el cara al sol ???

2°-si,o el corazon latino de bisbal,sin duda mucho mas melodico y bailable. O incluso pakito el chocolatero.

3°-Bueno,eso es una opinion tuya subjetiva,no puedo decir nada.

4°-idem que 3°

5°-pues si,habra gente a la que les ha hecho daño (a mi simplement no me a gustado,nada mas)

6°-idem que 3° y 4°

7°idem que 3°,4° y 6°.

Yo creo que ha sido un hecho lamentable,y sobre todo una grandisima falta de organizacion.
Hewitt simplemente es tonto...
que pasa, que se ha hecho daño alguien o que? yo no veo que sea tan grave, aunque claro, si a los que desearian el cara al sol, y se conforman con el "achis, achis" encima les ponen el himno de la republica, es normal que se solivianten un poquito, pero Kelespeten!

Cara al sol? si hijo si [buaaj]

[B]5º
[/B]

A mi no me ha divertido, es igual que si hubieran puesto el Cara al Sol, tampoco me habría hecho ninguna gracia. El himno que tenemos es el que hay, guste o no guste, y está ahí por su simbolismo, no por lo bonito que es. Asi que si no se usa ese himno, pues se está cometiendo un desliz importante.
Ya puestos a proponer himnos, a mi me gustaría que fuese el Toa, toa, toa de Jesulín de Ubrique, que me gusta más que todas las opciones q se han nombrado.
supongo ke el cabreo....... es monumental yo iria mas alla , ellos lo hubieran hecho ...
Porque es tonto Hewitt?
Si es porque ha dicho que la aficion Española es tonta, no me queda mas remedio que darle la razon, porque muchas veces he visto partidos del Wimbledon y Roland Garros, y los aficionados españoles que estaban ahi eran de lo mas ridiculo, chabacano y esperpentico que he visto. Muchas veces veias al mismisimo tenista español poner caras de circunstancia porque los gritos le ponian nervioso hasta a el mismo.

Salu2
Porque es un payaso provocador.
Por que hewitt es bobo??
Mas alla de sus palabras,solo hay que ver un partido para descubrirlo.
es un shulo de mierda y un provocador insaciable. lleva picado ya mucho tiempo y no sabe como desestabilizar al equipo español.
lo del himno es autentica provocacion, como dice un forero mas atras, donde coño habran buscado la partitura.
espero q les demos pal pelo y callemos a un tenista q me tiene "especialmente" mosqueado.

salu2
Esto es solo un error joder , no hay que darles mas vueltas , ni ponerse en plan "Oh diosmio han ofendido al orgullo de la nacion " .Este patriotismo y orgullo patrio es algo bastante tonto , sobretodo eso de hacer un plante por una simple cancion es una estupidez como un camion .Que se dediquen a jugar y se dejen de tanta politica y patriotismo baratos .

[B]1º

Salu2 [/B]

Toda tu palabreria se resume facilmente. España tiene un himno oficial, que es de españa, no es ni del PP, ni de los monarquicos, ni del PSOE, ni de los republicanos. Exactamente igual que en un tiempo estuvo el himno que pusieron ayer, era el himno de españa, relacionarlo con la republica es una mera cuestion de coincidencia en las fechas.

Es tan simple como que España tiene un himno y una bandera. Si tu estas organizando un evento internacional que se ve en todo el mundo no puedes meter la pata de esa manera, 1º porque es una verguenza, 2º porque demuestras un desconocimiento y una incultura tremendos, y 3º porque es lamentable.

Cuando venga USA a jugar a españa alguna competicion estaria bien poner una bandera de USA con 7 u 8 estrellas de menos, y en vez de poner su himno, ponemos por ejemplo un temita de Elvis. Manda huevos.

El tema no tiene todas las connotaciones politicas que se le estan dando, que si este himno o el otro, la cuestion es que el himno de españa no sonó ayer en la Davis porque los de la organizacion de la davis son unos inutiles integrales.
la cuestion es que el himno de españa no sonó ayer en la Davis porque los de la organizacion de la davis son unos inutiles integrales.

me kedo kon esta frase de Cold Fire
Escrito originalmente por eddie hunter
Esto es solo un error joder , no hay que darles mas vueltas , ni ponerse en plan "Oh diosmio han ofendido al orgullo de la nacion " .Este patriotismo y orgullo patrio es algo bastante tonto , sobretodo eso de hacer un plante por una simple cancion es una estupidez como un camion .Que se dediquen a jugar y se dejen de tanta politica y patriotismo baratos .

Que patriotismo ni que mierda, el himno es el que es, estamos criticando ke no sepan cual es el himno del pais no que sea la macarena o el baile del gorila.
Yo que e visto el partido de ferrero entero, vaya sueño por cierto, me han entrado ganas de...., Australia se tenía que haber informado previamente de todas estas cosas, además que tampoco creo que sea tan dificil saber que España lleva siendo una democracia mucho tiempo, esto a sido peor que en el mundial de balonmano en Egipto que pusieron el CARA AL SOL!!! porfavor un poco de respeto, que menos que poner el himno decentemente! Australia = incultos, a y hewit me parece el tenista mas chulo y fanfarrón de toda la ATP, va de sobrado, y bueno quien rie el ultimo rie mejor, venga salu2 ratataaaa AUSTRALIA
Escrito originalmente por KaSgHaR
hewit me parece el tenista mas chulo y fanfarrón de toda la ATP, va de sobrado

A mi me gustaria saber con que derecho se ve de criticar a la aficion española, cuando es el mas chulo, el mas payaso y el mas imbecil de todo el circuito con diferencia, os prometo que lo mataba, me cae como una patada en los riñones [+furioso]
penoso
dios mio como pudieron poner un himno q se creo a principios de 1800
d dd lo han quitado
increible, inexplicable,...........
sobre todo despues de leer la historia del himno este en http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2003/11/28/tenis/1070026986.html
eso si lo q dice en este hilo cierta persona no tiene calificativo
Escrito originalmente por tancitaro_11
Juan Antonio Gómez Angulo ha presentado una queja formal por lo sucedido. El secretario de estado para el deporte, indignadísimo por lo acaecido, declaró: “Di indicaciones a Ferrero y al capitán de que la final no se iniciara hasta que se reparara el incidente. Ha sido gravísimo y desde luego voy a exigir toda clase de explicaciones. Estando yo presente no consiento una ofensa semejante a la delegación española y en consecuencia a toda la nación”.

Jo macho, sólo les falta declararles la guerra. [+risas]
A mi me gustaria saber con que derecho se ve de criticar a la aficion española, cuando es el mas chulo, el mas payaso y el mas imbecil de todo el circuito con diferencia, os prometo que lo mataba, me cae como una patada en los riñones

Cold_fire tranquilo no eres el unico que opina eso, yo cada que veo a este tio me entran ganas de darle un par de hostias, que se cree el mejor¿? el tiempo lo dirá pero ferrero se lo pasa por los......
venga salu2
Escrito originalmente por kaironman

Jo macho, sólo les falta declararles la guerra. [+risas]

Si si... tremendo el orgullo patrio..

Caballeros..me van a permitir participar como observador externo al que el himno español ni le ni le viene y al que en todo caso el republicano le es mas simpatico.

Punto 1: Ha sido gracioso... y lamento que moleste que nos sea gracioso a algunos, pero ha sido el deskojone padre y vaya temple el de Rovira para no deshuevarse entero...

Punto 2: Dudo que haya sido un error... pero parece ser que los muy corteses españoles no debieron serlo tanto con la delegacion Australiana cuando jugaron en españa y se dice, se cuenta, se rumorea que ha sido a muy mala baba....

Punto 3: Lamentable que los tan indignados jugares españoles no supieran si era el himno de la republica o la sintonia "las tardes con encarna"... teniendo en cuenta que ese era el himno español hasta que el fascio se rebeló.

Punto 4: A los tan indignados españoles les recuerdo que el hermanisimo de Bush dijo textualmente "Republica de España" y nadie propuso invadir Texas... mas bien se quedo en graciosa anecdota causante incluso de hilaridad por parte de los lameculos al uso.

Punto 5: Haz amigos y tendras muchos.

Punto 6: Cuantos sabrian decirme sin mirar, si el "God save the Queen" es el himno australiano?

Fin.
Es que hay que joderse, España tiene un himno, igual que Fracia, el reino unido, alemania....... Que pasaría si a los franceses no le pusieran la marsellesa??? su himno republicano y le pusieran el himno de cuando era monarquia???
Escrito originalmente por Froy69
Que pasaría si a los franceses no le pusieran la marsellesa??? su himno republicano y le pusieran el himno de cuando era monarquia???

Que se lo pasarian como enanos sacando la guillotina y matando borbones... pero ya se sabe que estan mas avanzaos.. nos llevan 200 años de ventaja

No he podido evitarlo.... [poraki]
Escrito originalmente por Sospe

Que se lo pasarian como enanos sacando la guillotina y matando borbones... pero ya se sabe que estan mas avanzaos.. nos llevan 200 años de ventaja

Y todo por culpa del estúpido de Riego (si, el del himno), que no le apeteció cortarle la cabeza a Fernando VII y al final el Borbón se la cortó a él, claro...
Nunca he entendido porque los segundarepublicanos se sentían tan identificados con un lelo.

Punto 3: Lamentable que los tan indignados jugares españoles no supieran si era el himno de la republica o la sintonia "las tardes con encarna"... teniendo en cuenta que ese era el himno español hasta que el fascio se rebeló.

Que jachondo, lo dices como si hubiera sido el himno desde el imperio romano. No creo que forme parte de una cultura general de nadie conocer un himno cantado por unos pocos que en 200 años no ha tenido ni 10 de vigencia.

Si si... tremendo el orgullo patrio..

No sabía que el orgullo patrio fuera un problema, y mucho menos para tí.

Y no es orgullo patrio, es sentido común. Lo que no se puede esperar es que un país que pretende ser serio a nivel deportivo como Australia, haga las cosas tan ridículamente fatal. Han quedado muy mal, eso es todo.
Escrito originalmente por Von_Skorzy

Que jachondo, lo dices como si hubiera sido el himno desde el imperio romano. No creo que forme parte de una cultura general de nadie conocer un himno cantado por unos pocos que en 200 años no ha tenido ni 10 de vigencia.

Y no es orgullo patrio, es sentido común. Lo que no se puede esperar es que un país que pretende ser serio a nivel deportivo como Australia, haga las cosas tan ridículamente fatal. Han quedado muy mal, eso es todo.

tengo el dia ats..asi que sigo con los puntos :P

Punto 1: Yo desde luego he tardado en reconocerlo y creo que me sonaba porque me hacia gracia eso de los curas y tal. :P Pero desde luego hoy lo va a concer to cristo.

Punto 2: No no... cada uno con su orgullo patrio en su casita y sin problemas....digamos que en todo caso seria un problema de orgullos patrios incompatbles, pero no el tema... el tema es que si lo hacen los asutralianos se arma el cristo... si lo hace la familia bush es simplemente ignorancia americana.... Me resulta curioso que esto haya dolido tanto y lo otro no.. sin mas.

Punto 3: Para mi no lo han heho mal... yo apostaria que a sido a conciencia..pero ya se sabe que soy muy mal pensao.

Juas, vaya puñalada XD

---

Según tengo entendido el himno de Australia no es ese... Y sería bastante cachondo ver como hubieran reaccionado si en España se lo hubieramos puesto, seguro que se reian...

Fdo- An0n1m0

Punto 2: No no... cada uno con su orgullo patrio en su casita y sin problemas....digamos que en todo caso seria un problema de orgullos patrios incompatbles, pero no el tema... el tema es que si lo hacen los asutralianos se arma el cristo... si lo hace la familia bush es simplemente ignorancia americana.... Me resulta curioso que esto haya dolido tanto y lo otro no.. sin mas.

Punto 2: la diferencia está en que una cosa es la ignorancia personal de un tipo en particular, el hermano de Bush, y lo otro es la ignorancia y la dejadez de todo un comité deportivo que es responsable de una competición internacional. Y no es lo mismo República a secas, que II República. A ver si ahora coges las 7 diferencias.

Jos... me iba a contener... pero no puedo.... [Ooooo]

Tonces me reconoces una patria distinta a la oficial? :P Ejke nuse como podria tener orgullo patrio sino existe tal patria... ni de hecho el cocepto pueblo vasco..... [ayay]

Kagon to...ves ya nos estamos desviando... Pobre leti... voy atener que consolarla este finde. [666]
Y no es lo mismo República a secas, que II República. A ver si ahora coges las 7 diferencias.

7??? jodo casi como los mandamientos que el judio aquel bajo del monte... A ver si podemos resumirlas en un 1 como aquellas...
Una es un abstracto y la otra recuerda una puta verguenza nacional?

Asi sin pensarla..para ver si me toka la chochona.

Jos... me iba a contener... pero no puedo.... [Ooooo]

Tonces me reconoces una patria distinta a la oficial? :P Ejke nuse como podria tener orgullo patrio sino existe tal patria... ni de hecho el cocepto pueblo vasco..... [ayay]

Sospe la lectura recomendada del día. Lo verás claro.

La relación entre Sabino y Tolkein

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahi has estao sembrao...... Un 10. Ainsss todavia me pilla el jefe... he tenido que toser para dismimular la carcajada.

PD: El lunes seguimos que voy a tu pais este finde..... diplomacia internacional y esas cosas... ya sabes.. :D
Pues a mi me parece mas que cualquier otra cosa bastante gracioso, vamos que me he jartao de reir cuando lo he escuchao.
Aunque si que es cierto que es un hecho bastante lamentable por parte austrliana no creo que sea pa tanto.......

Saludosssssssss.
Puta hipocreisia, ponen un himno equivocado y "toman medidas y piden explicaciones" muere un periodista en la guerra, y aqui no ha pasado nada.

...el mundo va a cambiar de pase

los nada de hoy todo han de ser...

-----------------------------------------------------------------------------------
me parece vergonzoso q hayas posteado eso [nop]
Por ? Es un articulo muy bueno , xD.

Respondiendo al post : Realmente ha sido vergonzoso pero más aun que digan que no habian actualizado el CD que tenian de los hinmos ... que pasa que los CD's desde cuando salieron ... mmm digamos 15 años (corregirme) estaba ese hinmo como oficial ? xDDDDDDDDDDD por dios . [nop]
ni equivocaciones ni leches, todo ha sido una simple provocación...

veamos nos quieren hacer creer que no tenían actualizzado el CD, cuando hace unos años organizaron unos Juegos Olimpicos donde españa ganó unas cuantas medallas de oro, y por tanto tocaron su himno sin problema alguno.

y si tenian el CD equivocado, cómo es posible que lo subsanaran tan rapidamente, o se lo bajaron de internet a toda leche, o tenian el cd correcto preparado.
y si tenian el CD equivocado, cómo es posible que lo subsanaran tan rapidamente, o se lo bajaron de internet a toda leche, o tenian el cd correcto preparado.

Pues como se lo hallan bajado por internet con el Kazaa o similares igual la SGAE les quiere implantar el canon a la organizacion cada que lo pongan estos dias, asi que se pueden meter en un buen lio XD XD.
Para ser un CD, la verdad es que el de la trompeta lo hacia bastante mal.... [qmparto] Seria de atrezzo.
A mi me parece que fue un error sin importancia, por lo visto ya ha pasado mas veces, o eso e leido por ahi, que lo pongan mal cuando nos llevemos la ensaladera si quieren...:D:D

Saludos

PD : que paliza en el dobles dios mio, esperemos que al g3 le de un trastorno y salga feliciano contra Philipousis....
Buenas.
Cuando el Mundial de Corea y Japon pusieron la bandera del aguilucho y no paso nada,claro España esta a la cabeza de la defensa de esta ave, que esta en peligro de esticion, bueno eso creia yo,o alo mejor el trompetista tiene descendiente en Cataluña y les a querido hacer un homenaje,no hay que tomarse todo a la tremenda.saludos
Escrito originalmente por dj-alien
Puta hipocreisia, ponen un himno equivocado y "toman medidas y piden explicaciones" muere un periodista en la guerra, y aqui no ha pasado nada.

...el mundo va a cambiar de pase

los nada de hoy todo han de ser...

Que razon que tienes. De verdad a veces no entiendo como se pone la gente por una tonteria así, si han tenido un error pues bueno, ya han puesto el himno normal, siempre cuando pasa algo así se piensa en lo peor.

[B]1º

Salu2 [/B]

Amen [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por explora100
Buenas.
Cuando el Mundial de Corea y Japon pusieron la bandera del aguilucho y no paso nada,claro España esta a la cabeza de la defensa de esta ave, que esta en peligro de esticion, bueno eso creia yo,o alo mejor el trompetista tiene descendiente en Cataluña y les a querido hacer un homenaje,no hay que tomarse todo a la tremenda.saludos

A lo mejor es porke el aguilucho les trae gratos recuerdos a "algunos" mientras ke la melodia republicana les toca mucho la moral... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Escrito originalmente por KaSgHaR
Yo que e visto el partido de ferrero entero, vaya sueño por cierto, me han entrado ganas de...., Australia se tenía que haber informado previamente de todas estas cosas, además que tampoco creo que sea tan dificil saber que España lleva siendo una democracia mucho tiempo, esto a sido peor que en el mundial de balonmano en Egipto que pusieron el CARA AL SOL!!! porfavor un poco de respeto, que menos que poner el himno decentemente! Australia = incultos, a y hewit me parece el tenista mas chulo y fanfarrón de toda la ATP, va de sobrado, y bueno quien rie el ultimo rie mejor, venga salu2 ratataaaa AUSTRALIA

Me podrias explicar porke es peor k pongan el himno republicano ke el cara al sol?? sabes bien lo k dices? }:/ }:/
Escrito originalmente por Retroakira

Me podrias explicar porke es peor k pongan el himno republicano ke el cara al sol?? sabes bien lo k dices? }:/ }:/

tan dificil es de entender que algunos les moleste que se equioquen con su himno. Ya sé que para algunos España les importa tres pepinos, y no les importa que se rian de los simbolos. Porque algo que molestaria al 99% de paises aqui parece que no sólo no importa sino que además es gracioso.

No es peor, es igual de malo, lo que es inaceptable es que en un evento de esta magnitud, la caguen con el himno, eso es lamentable y demuestra un fallo de organización tremendo.

Si es que los españoles osmos la ostia, se rien en nuestras narices, y nos gusta, un poco de orgullo no nos vendria mal,q uizás si lo tuviéramos nos irian mejor las cosas.
pues tios, es una competición internacional, y q hostias, las cosas hay q hacerlas bien,... y como si fueran tan gilipollas de no encontrar el himno de España... los muy capullos lo hicieron a posta!!! porque nos tienen rencor...por barcelona'00 ...XD
De todos modos si es una falta de respeto no tener preparado algo asi, de tipo internacional, ya sea el pais q sea eh?
Ah! y Hewitt es un mamón y se podia ir a la mierda pero ya (q asco de tio... [enfado1] )
uaLaaa pos no me abia enterado..! Vaia tela con los australianos. [agggtt]
Menudo patinazoo
Escrito originalmente por Hereze

tan dificil es de entender que algunos les moleste que se equioquen con su himno. Ya sé que para algunos España les importa tres pepinos, y no les importa que se rian de los simbolos. Porque algo que molestaria al 99% de paises aqui parece que no sólo no importa sino que además es gracioso.

No es peor, es igual de malo, lo que es inaceptable es que en un evento de esta magnitud, la caguen con el himno, eso es lamentable y demuestra un fallo de organización tremendo.

Si es que los españoles osmos la ostia, se rien en nuestras narices, y nos gusta, un poco de orgullo no nos vendria mal,q uizás si lo tuviéramos nos irian mejor las cosas.

Lo k me resulta dificil de entender es k la gente pille un cabreo tan grande porke tocan un himno español de la epoca republicana, y encima alguien diga k es un error mas horrible k si hubiesen tocado el cara al sol [triston] [triston] ...

Tambien me resulta dificil de digerir el sentimiento patriotico k tanto tratan de imponernos, es normal k ames tu tierra... pero tanto como para considerar una afrenta tan enorme como decriben algunos? porke, por una chorrada de ekivocarse de epoca? porke si hubiesen tocado, nose, el himno de francia pos vale, pero el himno k tocaron no deja de ser español, de hace mucho tiempo si, pero español al fin y al cabo, asi k yo no veo la horrible afrenta por ningun sitio...
53 respuestas
1, 2