Escrito originalmente por tancitaro_11
INDIGNACIÓN ENTRE LOS EXPEDICIONARIOS ESPAÑOLES
¡Pusieron el himno de la República!
La organización australiana se cubrió de gloria incluso antes de que diera comienzo la final de la Copa Davis. Y es que a la hora de interpretar el himno español ¡sonó el himno de la República de Riego! Este lamentable incidente provocó incluso una amenaza de plante por parte de los miembros del equipo nacional, que no daban crédito a lo que estaba pasado. La situación se pudo salvar, después de que la organización pidiera perdón por el suceso y se pusiera por megafonía el himno español.
No obstante, este suceso dará qué hablar, ya que Juan Antonio Gómez Angulo ha presentado una queja formal por lo sucedido. El secretario de estado para el deporte, indignadísimo por lo acaecido, declaró: “Di indicaciones a Ferrero y al capitán de que la final no se iniciara hasta que se reparara el incidente. Ha sido gravísimo y desde luego voy a exigir toda clase de explicaciones. Estando yo presente no consiento una ofensa semejante a la delegación española y en consecuencia a toda la nación”.
1º Ni creo que se cubriera de gloria la organizacion Australiana, ni creo que haya sido lamentable.
2º Mejor el himno de la Republica que el actual, tanto por la melodia en si misma como por un sin fin de cosas mas.
3º Los unicos que no debian dar credito serian el Ferrerito de los cojones y el Gomez Angula del norte, que ya sabemos de que pie calzan.
4º Amenazaron con no jugar la final?, a mi como si ni viajan a Australia.
4º "Ha sido gravisimo y voy a exigir toda clase de explicaciones" que pasa, que se ha hecho daño alguien o que? yo no veo que sea tan grave, aunque claro, si a los que desearian el cara al sol, y se conforman con el "achis, achis" encima les ponen el himno de la republica, es normal que se solivianten un poquito, pero Kelespeten!
5º "Estando yo presente no consiento una ofensa semejante a la delegación española y en consecuencia a toda la nación" Toda la nacion?.... no, toda la nacion no, de hecho a mi el despiste de la organizacion Australiana me ha llenado de jubilo al mismo tiempo que me ha divertido.
6º Una vez mas, y con todos los respetos, Kelespeten!
Salu2