¿que pensais que es mejor para carga de backups?

pues eso, que creeis que es mejor, por tiempo de carga, compatibilidad, sencillez, tamaño.

grasias
kreo k este no es el foro donde lo deberias poner... existen los foros de carga de backups y scene...
Lo mejor es M3 Perfect, es al menos lo que yo te recomiendo.
Pero este post no va aquí, va en scene...
Todo el mundo te recomendara lo que tiene. Por eso yo te recomiendo la Supercard, por precio, tamaño, comodidad, sencillez y compatibilidad. El unico defecto que le veo es la compatibilidad con los juegos de GBA, pero que poco a poco se va corrigiendo.

Pero si te interesa mucho los juegos de GBA, pues el M3 ;)
Yo tengo la supercard y todo perfecto. Los juegos de gba me van bien.

Creo que escuche que con supercard no puedes jugar al animal crosing, no? Pues yo juego.
oscarmu escribió:Creo que escuche que con supercard no puedes jugar al animal crosing, no? Pues yo juego.

Y yo. Y todo el mundo al que he preguntado [toctoc] XD
Aprovechando el Hilo hago estas 2 preguntas:

1. Que juegos de Nintendo DS no funcionan perfecto con el M3?
2. Que juegos de Nintendo DS no funcionan perfecto con la SuperCard?
claro que en la supercard funciona le animal crossing......
Yo tengo la SC y todo perfecto, oigan. Los de GBA, también. Y más barata!
Basicamente el razonamiento seria este .

Quieres con una compatibilidad cuasi perfecta con la DS ,y quizas no tan perfecta con game boy advance ,tu opcion es Supercard .Ademas es muy barata .

Te sobra pasta ,y quieres un cacharro tambien con una compatibilidad cuasi perfecta con la DS ,y perfecta con la advance ,tu opcion es M3 .Este cuesta casi el doble que una Supercad ,sumale la tarjeta .

Creo que los 2 factores a tener en cuenta son :

Dinero del que dispones

Lo que valores el jugar a la advance
Ke yo sepa, la Supercard no dispone de reloj interno, no?
CesarDrummer escribió:Aprovechando el Hilo hago estas 2 preguntas:

1.- Del M3 no tengo ni idea
2.- En la supercard con el ultimo firmware van todos. Salvando el Ultimate Spiderman que hay que hacer cosas raras pero bueno.
Ke yo sepa, la Supercard no dispone de reloj interno, no?

El reloj interno se utiliza en juegos de advance ,para juegos de DS ,se utiliza el reloj de la DS
Pues el NintenDog tiene reloj interno creo.
Pq sino haber como cojone despues de hacer las 3 competiciones con un perro guardo apago consola saco el juego cambio fecha y hora de la consola vuelvo a encender y el mu mamon me sigue diciendo q solo 3 competciones x dia :S
Weno to este royo pa decir q puede q algunos juegos de DS si q tengan una espece de reloj interno
El juego estara preparado para evitar estas argucias ,pero vamos ,en teoria creo que ningun juego de Ds tiene un reloj interno ,y los que lo usan usan el reloj interno de la DS.
Aprovechando el Hilo hago estas 2 preguntas:

1. Pues todos los que he probado han funcionado ( y he probado la mayoria..)
2.No lo se..

M3 es mucho mas compatible que Supercard en modo GBA, van todas las roms de forma directa sin parchear y parece que estas jugando con el cartucho insertado, simplemente genial.

Si tienes menos pasta y los juegos de GBA te dan igual, pillate la Supercard, que es muy compatible con los juegos de DS.

El Animal Crossing en el M3 va de lujo ;)
Tengo el M3 CF y el SC SD y tengo que dicir que básicamente lo que hago es jugar a juegos de NDS. Para lo que recomiendo la SC.

Es más barata, más comoda de utilizar y yo no he tenido ningun problema con ningun juego de la NDS.

Cierto que la interfaz y la compatibilidad estan del lado de M3, pero si la vas a utilizar para lo mismo que hago yo, no te arrepentiras.
[fumando]
Pues yo decir que tengo la supercard y es una maravilla [jaja]
y en cuanto a games de la advance muy pocos van con relantizaciones.
17 respuestas