Que pensais que es mejor ps3 o 360??

aki os dejo mi opinion

- na mas salir la ps3 salio el resistance y ya casi tene los mismo graficos que gear of war que digo que el gears of war ya es la maxima potencia de la xbox 360 (fuerte mierda smile_[uzi] ) otra cosa el resistance es la 15% de la potencia de la ps3 osea que con un 30 % le da mil vueltas a el gears of war .

conclucion sobre la grafica: la ps3 mcho mejor que la porkeria de la xbox 360.

- sobre el online sobre que es peor el online de ps3 no se lo crean es la bomba 0 lag y las descargas son rapidicimas, aparte de que es GRATIS. vale que el de la xbox sea mejor en contenidos pero tb es a pago smile_[poraki] . osea prefiero que sea gratis y tenga un poko menos de cosas antes de estar pagando por jugar online que al cabo del time supera con creses a el precio de la ps3. osea eso de que valga menos la xbox yo no diria eso...

- conclusion sobre online y precio: la xbox es mejor en contenidos que la ps3, pero en no tener lag en los juegos es mejor con creces la ps3 y pa colmo es gratis mejor que mjor. precio de la xbox es menor que la ps3 pero si estas pagando por jugar online superara a la ps3 mucho mas osea, aparte de que la ps3 tiene blue ray, hdmi, mayor disco duro, wifi. ponle todo esto a la xbox y superara el precio de la ps3 mucho mas.

- otra cosa la xbox tiene fleje de problemas cosa que la ps3 no. eso de que metas un juego en la xbox de 50 € y te lo raye tdo no lo veo lo de las luces rojas . vamos la xbox en si es un problema. la ps3 no e oido que tenga ningun problema .

cloncucion sobre problemas: ps3 = no fallos. xbox 360=fallos= mierda

cloncusion sobre todo : pillate una ps3 y deja la xbox que se la compren los fracasados....

esta es mi opinion y es la verdad
Mamá que hoy no te e visto y no te e saludao, lo ago mejor desde aqui, aprovexando un hilo que se cerrará en un momento.

[bye] :D
I-N-C-R-E-I-B-L-E [tomaaa] [tomaaa]

Xq no pones esto en MULTIPLATAFORMA que es donde deberia ir...

PD: no te digo mas... xq no kiero discutir... pero... te has lucido.
Te van a linchar....

Que la fuerza te acompañe...

Salu2
Ale , otro hilo igual que el que has creado en el foro 360.

Reportado aquí tambien.
lo e escrito en los 2 por que yo creo que los de la 360 no van a mirar en este digo yo
Hilo cerrado en 3......2.......1.
ViCoLaS escribió:Imagen

jajajaja,una imagen vale mas que mil palabras.
Ya son ganas de joder la marrana.....
Una pregunta. ¿Que edad tienes chavalin?

Joder lo que hay que leer, me parece a mi que es obvio que es un vacile, no puede ser tan tonta una persona, es imposible.
Hola mama! Salgo en un hilo que esta cerrado!!
¿En el foro de ps3 que crees que te vamos a decir?

Esto ha sido comentado en numerosas ocasiones.

PD: desde aqui quiero saludar a mi familia, a los Hornets y al F.C Barcelona y darles mi apoyo para la temporada que viene.
Me gustaria a mi saber de que circo te has escapado.
Txedi escribió:Me gustaria a mi saber de que circo te has escapado.

Tampoco no hay que recurrir al insulto....

Reportalo y ya esta.
Deberias estar mas atento del hilo que has abierto en 360 que de este, que es alli donde te estan dejando en el lugar que te mereces, listo.
El GOW le da 10000000000000000000000 Patadones en todos los dientes al resistance,juego muy mediocre por cierto.

Te as lucido chaval,se nota que no tienes ni idea.
Jur...

pillate una ps3 y deja la xbox que se la compren los fracasados....
esta es mi opinion y es la verdad

En EOL no está permitido trolear; tómalo como un aviso.

Un saludo.
abarai escribió:
Tampoco no hay que recurrir al insulto....

Reportalo y ya esta.

Pasate por el hilo de 360 y veras la perlas que suelta el chaval.

Hijo de la gran putisima es de las cosas mas suaves que va soltando por alli.
19 respuestas