Bueno después de leer algunos comentarios creo que en general muchos tenéis un concepto equivocado de "tuning" o lo veis de otra forma, tuning no es más personalizar un automóvil e intentar personalizarlo para que sea lo más exclusivo posible.
Y eso no quiere decir que sólo se entienda por tuning tener el coche de Batman con un alerón que parezca sacado de una carrera de Le Mans o que lleve faldones y masa por todos sitios hasta dejar irreconocible el coche, basta con poner unas llantas de 17", alerón guapo, la palanca de cambios de aluminio, retrovisores M3, pintura de un color más exclusivo, un buen kit aerodinámico, un buen equipo de música y si puede ser con monitor tft, gps (con ps2 pues mejor) etc etc vamos que con poca cosa ya se puede llevar un coche tuneado que quede guapo sin que llame mucho la atención y muy personalizado para diferenciarlo del resto.
Vamos que con esto quiero decir que A TODO EL MUNDO le gusta el tuning, es como si me dices que no te gusta el jamón, a mi me gusta el jamón pero si le cae una mierda de pájaro pues no me lo como y hay muchos flipaos que no hacen nada más que ponerle mierda al coche y lo que hacen es joderlo pero eso no es tuning, es patatuning porque la mayoría de coches tuneados que veo no valen nipatomarporculo
¿Si no qué coche preferís de estos: Audi A4 o S4? Audi A6 o RS6? BMW 320 o BMW M3? Porsche 911 o 911 GT3? Mercedes SL500 o SL55AMG?
Bueno creo q la respuesta es clara, en cuanto a diseño y sin tener en cuenta los motores quiero decir, bueno y sobre las modificaciones de motor no soy muy partidario de ellas, si buscas un coche potente haberlo comprado en su momento.
Por cierto me mola el Leon de waswez aunque debes saber que todo lo que has invertido en él no se va a revalorizar cuando lo vendas a no ser que otro flipaete del tuning le encante y te lo compre a un precio razonable yo la verdad no pagaría más por él de lo que pagaría por otro similar que traiga el mismo equipamiento de serie, y la pegatina del NOS le queda horrible! tienes en serio kit NOS o sólo la pegatina?
Y Sospe tu vecino seguramente lo haya jodido, pero inluso un M3 puede mejorar bastante (vease por ejemplo el M3 CLS) si la preparación es buena, has visto el M3 Laguna Seca o algunas preparaciones de Hamman?
Y esto es "solo un 330ci":
M3:
M3 con 3 monitores tft en el interior: