Escrito originalmente por Gendo_hikari
Yo tengo un vectra al que no le he hecho nada (falta de fondos ), pero me gusta ir con la música alta, porque me he gastado una buena pasta en el equipo, y porque me gusta la música que llevo... y me da igual que me oiga el de al lado, o que piense que soy un macarra, la verdad. Escucho MI música, y la escucho al volumen que YO quiero.
Faltaría más...
En resumen: Tuning sí, pero con estilo. Y, desde luego, que sea acorde con la potencia del vehículo.
Ejem ejem eso no me mola una mierda, por que tenemos que oir todo el barrio el puto DESASANTEEEEEEEE, tecnomierdas, makirumbas o remezclas de camaron porque a vosotros os salga la polla llenar el maletero de altavoces???? es que ni mi musica la escucho alta (la mayor parte del tiempo osea excepto si me meto en la ducha)
Acorde con la potencia del vehiculo jejeje eso es muy raro de ver asi que olvidalo.
Carlos Sainz corrio GT y me parece que acabara ahi la carrera ya vereis.
Sobre lo de que es un maestro mmmmm a sido campeon mundial de rallyes pero joer la verdad defrauda mucho auqnue con el saxo parece que esta haciendo las cosas bien de momento va cuarto a ver como acaba Turquia.
Joder menudo carreron es ese de Turquia el primer año que lo ponene en el mundial y ya salen diciendo que a sido muy duro, que es la prueba mas dura del mundial mmmm que barrancos como molaria ir dentro de uno de esos coches en un tramo.
Kamainae lo que tu dices es comprarse un coche bueno y si acaso los modelos sport que siempre llevan algo mas de decoracion interior y exterior, como tu caso el Delta integrale, o en vez de pillar un TT 1.8 pilas el TT 2.3 que acaba de salir, o en vez del Mini normal o el Cooper el Cooper S de 200 caballos.
Pues vale pero eso no es ser un gran amante de los automoviles ni nada eso es que te compras un buen coche y ya esta, y la preparacion de casa pues que quieres que te diga siempre se puede hacer mas de lo que te ponen, todo es cuestion del dinero que gastes, piezas de otro material, distintos chips, ruedas de otro compuesto, cambiar el ancho de rodadura segun lo que quieras correr etc etc menos NOS de todo lo que quieras.
A excepcion de los AMG, HAMMAN, VAUXHALL, etc etc que a esos modelos poco mas se les puede hacer.
Alfa Romeo mmm buenos coches, sobre todo me gustan sus diseños junto con Lancia el Thesis me encanta, pero con el nuevo GTV no se lo han currado mucho chico.
Sobre tuning bonito a mi me encantaria hacerme con una de estas perlas, para concretar a este estilo no se le llama tuning si no Muscle Car.
El ultimo se levanta por la aceleracion no por llevar esas amortiguaciones de potro.
saludos