Que pensais sobre M33

pues ya que me banearon en modo no poder intervenir en el apartado de Firmwares por decir que M33 Trabajan mas en el codigo de Dark que en el F.W de sony y plagian el trabajo de Dark.....
y a la misma vez viendo la ultima noticia de M33 y comentado Dark que esta penya juega sucio tenia que "soltarlo" y le digo a mas de uno que le den por donde amargan los pepinos y antes de hablar sobre alguien que analizen bien el trabajo ejemplo de M33 y su ultimo update que ha causado y causa bricks [fumeta] .
Causa bricks si se edita el eboot, si no se edita no tiene porque causar brick. Y no plagian el trabajo de Dark, siguen su trabajo ellos no le quitan méritos a Dark, los de ps3news si que se los quitan al team m33, dark, fanjita...
Neophyte escribió:Causa bricks si se edita el eboot, si no se edita no tiene porque causar brick. Y no plagian el trabajo de Dark, siguen su trabajo ellos no le quitan méritos a Dark, los de ps3news si que se los quitan al team m33, dark, fanjita...
estoy en un ciber y no puedo hacer copy paste te dire que referente al tema Dark a dicho publicamente que M33 Jueganm sucio y son unos ladrones......
y si que plagian el trabajo de Dark porque el codigo en el que trabajan es de Dark ;) si no fuera asi Dark no hubiera saltado con dichas publicacion.
M33 ha hecho lo que han querido con su trabajo. Si se inflinge la licencia, pues a la mierda la consola. Tienen derecho a hacer lo que quieran
neo breaker escribió:M33 ha hecho lo que han querido con su trabajo. Si se inflinge la licencia, pues a la mierda la consola. Tienen derecho a hacer lo que quieran
claro que pueden hacer lo que quieran incluso quedar mal [fumando]
como han quedado [plas]
neo breaker escribió:M33 ha hecho lo que han querido con su trabajo. Si se inflinge la licencia, pues a la mierda la consola. Tienen derecho a hacer lo que quieran

Vale,recuerda que te pongamos un OWNED enorme si metes la pata instalando algún CF de M33,¿eh?
Si lees bien la traducción que he hecho del post de Dark_AleX,
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708802804#post1708802804

Mas bien dice otra cosa, y hasta dice que el habría hecho lo mismo xD

Alguien en este hilo se ha llevado un buen OWNED. [fies]

Saludos cordiales.
Torquato escribió:estoy en un ciber y no puedo hacer copy paste te dire que referente al tema Dark a dicho publicamente que M33 Jueganm sucio y son unos ladrones......
y si que plagian el trabajo de Dark porque el codigo en el que trabajan es de Dark ;) si no fuera asi Dark no hubiera saltado con dichas publicacion.
Fuente? Hueles a clon más que la mierda pa las moscas ;) En otro caso, me da que habrás de revisar las traducciones que haces xD

Dejad de despotricar como animales salvajes contra M33... La cuestión es simple; ellos hacen un trabajo, bajo una licencia que se ha de estar de acuerdo para instalar dicho software, y una vez acordado eso, las condiciones son del "fabricante".

De ahi, que ps3*** editara hexadecimalmente un eboot cambiando su md5, de ahi que se activase posiblemente una protección, de ahi que sea un bricker o inhabilitador de update. Por lo tanto, si se infringe un apartado de la licencia, hay que "aguantarse" con el resultante.

Hablando en términos más simples:

Premisa mayor: Si se edita un eboot, hay posibilidad de brick
Premisa menor: ps3**** edita un eboot.
Resultante: ps3**** obtiene un bricker por sus propios actos.

No busqueis culpables donde no los hay; la ignorancia no es excusa para la absurdez.

@Torquato: Owned ;)
Jur...

Hay un foro específico para hablar de firmwares.

Un saludo.
8 respuestas