¿que pensais sobre tener que pagar por juegos antiguos? !nos toman el pelo!

handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
si hay algun post parecido lo siento, cerradlo, y si no leed:

Ultimamente este muy de moda por las grandes compañias vendernos mediante packs o descarga online viejos juegos de recreativas y demas sistemas antiguos de gran calidad y renombre.
a mi realmente me parece un robo el precio que le ponen a esos juegos sobre todo mediante descarga online, y deberia ser mas bien un regalo para promocionarse o mejorar el sistema en el que se ofrece.
ya desde hace años muchos usuarios hemos disfrutado de este software mediante emuladores que han ido avanzando a pasos agigantados y han pasado de emular un spectrum 48k a una recreativa model 2.
Realmente todos sabemos que es ilegal y que no se puede tener todas esas roms virtuales si no se poseen reales.¿pero que cosa mas hipocrita?
la cuestion es: ¿no creeis que las compañias nos estan tomando ya un poco el pelo con tanto reconversion, remake y bukake?

Ahora los mafiosos de EA que aparte de torturarnos todos los años con sus basuras de licencias deportivas, se aprovechan del trabajo que hicieron otros como bullfrog, (excelente compañia que hizo desaparecer, por ser Ea tan monopolistica expansionista y fascista) y sacan el theme park(juego que por supuesto yo voy a bajarme del internete y no voy a comprar).

Luego esta SEGA que solo vive de su pasado exitoso con sus miles de packs de juegos de megadrive del sonic y conversiones pixel perfects de un sistema de 16 bits

y como no la reina del mambo MICROSOFT con sus arcades del live a 10 eurazos de media cada jueguecito... (no se que mierda le echa a los juegos para que las tortugas ninja, una rom de recreativa que en el MAME ocupa 2 megas ahora en el live ocupa mas de 40, siendo el juego igual, a lo mejor es que les da verguenza vender dos megas por 10 euros)

Ah!! y a que no sabeis porque Sensible world of soccer aparece en esta lista como uno de los 10 mejores juegos?

http://www.nytimes.com/2007/03/12/a...gin&oref=slogin

Parece ser que microsoft tiene comprada la licencia y se dispone a lanzar un remake para xbox live y el sistema ese sacacuartos que van a poner tambien en el chupasangre Vista, Asi que porque no promocionar un poquito su recien adquirida licencia?.y manipular un poco a la gente?

De esto ultimo me alegro en realidad, porque siempre he sido fanatico del sensible soccer y ademas de parecerme un gran juego he echado muchisimas horas con el.
Pero eso no quita a criticar que si no fuera de Microsoft no estaria ni en la lista de los 200 mejores juegos de la historia.
Como nos engañan y nos manipulan!!

Y como hay tanta gente que o bien tiene mucho dinero en el banco o desconoce que desde hace años se pueden conseguir esos juegos de una manera comoda y facil, se bajan el juego previo pago y lo que tendria que ser algo casi gratuito se transforma en un autentico negocio

Ahora SONY nos quiere vender la burra con los juegos de psx en psp y no tardara en añadir muchos arcades y antiguallas en su playstationstore

y NINTENDO nos mete tambien en su consola virtual muchas cositas ricas para encul... digo descargarnos

!!Venga Joder!!! !!todo el mundo a bajarse Roms y romsets completos de la mula y lo que no es la mula!!.

[fies]
Siempre me han parecido una estafa, no por el echo de que los comercialicen, que esta muy bien para la gente que no pudo disfrutar de ellos en su momento y no pueden acceder a ellos de otra forma, pero son juegos que las compañías ya rentabilizaron en su momento, que en algunos casos ni siquiera pertenecen a las que los crearon originalmente y que no les cuestan un duro porque no tienen ni soporte físico. Lo que me jode es eso, la clavada que te meten por ellos, so costara coda uno poco mas de un par de eurillos pues no me importaría, pero es que te meten la clavada padre, y todos sin excepción [noop] [noop] [noop] [noop]
¿alguien te obliga a comprarlos? ellos te ofrecen la posibilidad de comprarlos de forma legal, si no te gusta no lo pilles o si te parece caro no lo pilles, creo que es facil, pero por ejemplo en el live muchos son para jugar online, por ejemplo el WORM que joder es caro unos 10-12 euros? puede ser, pero puedes jugar con 4 tios a la vez, y realmente no es tan caro si se mira friamente, jode pagar por un juego viejo pero estas pagando por un cacharro en un bar 4 y 5 euros por algo que en realidad no cuesta de 1 euros, si se paga por una cosa tanto no veo que sea tan caro sinceramente porque entre otras cosas te va a proporcionar un monton de horas de juego y si mides esa inversion en horas de juego, 10 euros por varias horas de diversion no me parece caro, pero bueno, joder si que jode pagar pero es una posibilidad que esta muy bien
aaaaaaaaaaaaaaaalgo gratis deberian tirar de vez en cuandoç
fililaba escribió:aaaaaaaaaaaaaaaalgo gratis deberian tirar de vez en cuandoç

Si sacan algo gratis solo sera despues de haberlo explotado bien y cuando ya no sea rentable, o para promocionar algun sistema nuevo, como el geometric wars en windows live, que lo dan gratis pero solo para vista(asi como quien no quiere la cosa te van dando motivos para migrar)
Opino que nadie te obliga a comprarlos, asi que nadie te toma el pelo, ni es una estafa.

¿juegos gratuitos? en que mundo vives???? o sea, que según tú, cuando un juego amortiza los gastos del desarrollo lo tendrian que regalar??? [flipa]
Los juegos los hacen para ganar pasta, ya sea ahora, ya sea ese mismo juego dentro de 20 años. Si quieres lo compras, si no, pues no.

PD: Como hay pisos con mas de 80 años tendrian que regalarlos, ya están mas que amortizados. [+risas]
handlolo escribió:!!Venga Joder!!! !!todo el mundo a bajarse Roms y romsets completos de la mula y lo que no es la mula!!.

[fies]

...

en fin...

Nadie te obliga a comprar nada
Es un robo al precio que los venden. Pero la culpa es de quienes se dejan engañar y pagan el precio que piden.

Me recuerda a cuando la gente pagaba gustosamente 2€ por un montón de pitidos para el móvil que se parecían con mayor o menor acierto a una canción. Afortunadamente ésto será algo temporal y la gente acabará perdiendo el interés por comprar juegos a esos precios. entonces tendrán que bajarlos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
...

en fin...

Nadie te obliga a comprar nada

eso es valido para todo producto, no? [ayay]
Afortunadamente ésto será algo temporal y la gente acabará perdiendo el interés por comprar juegos a esos precios. entonces tendrán que bajarlos.

Lo dudo, la fiebre con los moviles no ha decaido. El unico punto que puede favorcere una rebaja o similar, es que los titulos de antaño con atractivo son finitos, y una vez esten disponibles actualizar el catalogo con mediocridades no creo que sea algo muy llamativo
Me sumo a todos los que preguntan si acaso te obligan a comprarlos. Yo por ejemplo no he comprado de momento nada de la VC de Wii, porque o no me interesa lo que hay o ya lo tengo, pero tengo claro que si veo un juego que quiero, no tengo, y que el juego no sale barato conseguirlo de segunda mano, pues caerá, y como ejemplo podría decir el 'Paper Mario' de N64, a fin de cuentas la especulación siempre es peor.

Lo mismo con las reediciones que sacan en las portátiles, lo que daría para que portasen unos cuantos RPGs que tengo de SNES y me gustaría volver a jugar en GBA por ejemplo...

Ho!
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo la verdad es que no pago por estos juegos, son demasiado caros. Y si lo hago, pues es en casos especiales como el Worms del live arcade, que permite jugar online y es un juego mítico. Pero vamos, que es un robo que te quieran jugar 8 € (creo que estaba por ese precio) por el mario world, por ejemplo, sin modificaciones ni nada cuando lo puedes jugar gratis tanto en el PC como en otras consolas con la Scene más avanzada que en las actuales.

Las compañías no deberían pretender explotar de esta manera los juegos que ya vendieron en el pasado. Ofrecer precios realmente simbólicos (1 € o así) les reportaría más beneficios porque seríamos muchos los usuarios que pagaríamos ya solo por la comodida de no tener que andar enchufando el ordenada o cambiando de consola.
O bueno, permitir que los usuarios puedan disfrutar de emuladores, considerándolo como algo legítimo (creo que es la PS3 la que lo hace), sin que tengas que perder la garantía de la consola, es algo que hace ganar muchos puntos a una empresa.

¿Que nadie obliga? Cierto, pero últimamente las compañías tienen una tendencia acojonante a cobrar por cosas que hasta ahora se usaban de forma gratuita, como el juego online, jugar con videojuegos que ya se consideran abandonware... ¿Qué será lo próximo, pagar por bajarte una demo "y si no te gusta, no pagues"? Microsoft ya ha dado el primero paso, por cierto, que es que si no pagas, tienes que esperar.
10 respuestas