si hay algun post parecido lo siento, cerradlo, y si no leed:
Ultimamente este muy de moda por las grandes compañias vendernos mediante packs o descarga online viejos juegos de recreativas y demas sistemas antiguos de gran calidad y renombre.
a mi realmente me parece un robo el precio que le ponen a esos juegos sobre todo mediante descarga online, y deberia ser mas bien un regalo para promocionarse o mejorar el sistema en el que se ofrece.
ya desde hace años muchos usuarios hemos disfrutado de este software mediante emuladores que han ido avanzando a pasos agigantados y han pasado de emular un spectrum 48k a una recreativa model 2.
Realmente todos sabemos que es ilegal y que no se puede tener todas esas roms virtuales si no se poseen reales.¿pero que cosa mas hipocrita?
la cuestion es: ¿no creeis que las compañias nos estan tomando ya un poco el pelo con tanto reconversion, remake y bukake?
Ahora los mafiosos de EA que aparte de torturarnos todos los años con sus basuras de licencias deportivas, se aprovechan del trabajo que hicieron otros como bullfrog, (excelente compañia que hizo desaparecer, por ser Ea tan monopolistica expansionista y fascista) y sacan el theme park(juego que por supuesto yo voy a bajarme del internete y no voy a comprar).
Luego esta SEGA que solo vive de su pasado exitoso con sus miles de packs de juegos de megadrive del sonic y conversiones pixel perfects de un sistema de 16 bits
y como no la reina del mambo MICROSOFT con sus arcades del live a 10 eurazos de media cada jueguecito... (no se que mierda le echa a los juegos para que las tortugas ninja, una rom de recreativa que en el MAME ocupa 2 megas ahora en el live ocupa mas de 40, siendo el juego igual, a lo mejor es que les da verguenza vender dos megas por 10 euros)
Ah!! y a que no sabeis porque Sensible world of soccer aparece en esta lista como uno de los 10 mejores juegos?
http://www.nytimes.com/2007/03/12/a...gin&oref=slogin
Parece ser que microsoft tiene comprada la licencia y se dispone a lanzar un remake para xbox live y el sistema ese sacacuartos que van a poner tambien en el chupasangre Vista, Asi que porque no promocionar un poquito su recien adquirida licencia?.y manipular un poco a la gente?
De esto ultimo me alegro en realidad, porque siempre he sido fanatico del sensible soccer y ademas de parecerme un gran juego he echado muchisimas horas con el.
Pero eso no quita a criticar que si no fuera de Microsoft no estaria ni en la lista de los 200 mejores juegos de la historia.
Como nos engañan y nos manipulan!!
Y como hay tanta gente que o bien tiene mucho dinero en el banco o desconoce que desde hace años se pueden conseguir esos juegos de una manera comoda y facil, se bajan el juego previo pago y lo que tendria que ser algo casi gratuito se transforma en un autentico negocio
Ahora SONY nos quiere vender la burra con los juegos de psx en psp y no tardara en añadir muchos arcades y antiguallas en su playstationstore
y NINTENDO nos mete tambien en su consola virtual muchas cositas ricas para encul... digo descargarnos
!!Venga Joder!!! !!todo el mundo a bajarse Roms y romsets completos de la mula y lo que no es la mula!!.