¿Que pensais?

pienso que deberías aprender a pensar por ti mismo y no depender de las opiniones de un foro :-|
Pajariyo escribió:pienso que deberías aprender a pensar por ti mismo y no depender de las opiniones de un foro :-|

No os he preguntado nada para mi , sino que os traigo un aporte para que opinéis ya que lo veo interesante.
Creo que deberías abrirte un blog o usar más tu facebook.
Creo que necesitamos saber que le ha pasado a la Gorda
MiNg escribió:Creo que necesitamos saber que le ha pasado a la Gorda

Ya tardaba en aparecer " La Gorda". XD
pero si tenía barba o_O

Yo creo que el que tiene la autoridad es el que puede influir con su realidad a los demás. El profesor parte con una cantidad alta de "puntos de autoridad" porque su cargo se lo permite. Un alumno cualquiera no podría haber hecho nada de eso porque carecen del poder de influir sobre los demás.

Es interesante, una pena que te hayas cargado tu reputación en este foro por la cantidad de post chorras que has abierto anteriormente y obviamente no puedes plasmar tu autoridad sobre nosotros porque nadie te respeta. Aunque yo si te respeto, ¿por qué? Porque el tema me parece interesante xD
pues opino igual. la mayoría de la gente no tiene opinión propia opina lo mismo que la mayoría para no ser apedreados o porque pasan de pensar.

la banda sonora es muy pesadita, perjudica al corto. todo el rato tiintintitntnn
Green Blood escribió:pero si tenía barba o_O

Yo creo que el que tiene la autoridad es el que puede influir con su realidad a los demás. El profesor parte con una cantidad alta de "puntos de autoridad" porque su cargo se lo permite. Un alumno cualquiera no podría haber hecho nada de eso porque carecen del poder de influir sobre los demás.

Es interesante, una pena que te hayas cargado tu reputación en este foro por la cantidad de post chorras que has abierto anteriormente y obviamente no puedes plasmar tu autoridad sobre nosotros porque nadie te respeta. Aunque yo si te respeto, ¿por qué? Porque el tema me parece interesante xD

Joder colega tu nunca has abierto post chorras? Hace ya unos añitos de eso, ademas quien me diga algo pues me lo paso por la rueda del raton y . XD
El tema puede ser interesante, pero no poniendo un vídeo en el primer post y ya. Plantea un debate, da tu opinión acompañada por unos fundamentos claves para empezar una discusión y ponlo en Miscelánea. Si sólo pones el vídeo te lo muevo al hilo de Documentales o al de Vídeos directamente.
9 respuestas