rafapsp escribió:hola tengo una duda viendo la demo de god of war y juegos como tekken,silent hill origins,burnout y crisis core,etc.No se podrian emular juegos de ps2 en psp tienen para mi la misma calidad o similar,porque que yo sepa el emulador mas potente en ese sentido es el de n64 pero y dreamcast,ps2 o incluso la primera xbox parece una locura pero viendo la calidad que alcanzan algunos juegos de psp que algunos de ps2 no le llegan ni a la suela de los zapatos,si los tekken son igual,estaria bien no o que saludos y haber si hay algun hacker que pueda darnos una sorpresa...
No se si has jugado alguna vez en PS2
Pero Chains Of Olympus está a siglos luz de los GOW de PS2, por ejemplo en tema de texturas esque no hay comparación posible, la calidad de las texturas de Ps2 es de obra maestra ... las de PSP, pues ... bueno no?. Después en efectos gráficos se nota que la PSP ya no puede con su vida tirando con COO de forma fluída, se nota como han bajado la calidad de las almas a un nivel alarmante
Por no hablar de que tiene menos poligonos, de que va menos fluído ... bla bla bla
Dice una vieja leyenda (aunque como todo en programación, es relativo) que se necesita una plataforma 10 veces superior a la emulada para que la emulación sea correcta
PSP desde bajo cualquier punto de vista salvo en CPU y alguna cosilla más es inferior a PS2, lo mires por donde lo mires
¿Que pienso? Post chorra de la jornada, se ha preguntado como 10 millones de veces
Demostración práctica de como realizar una busqueda y no floodear un subforo que ni siquiera es el correcto
La falta de botones no es un problema, lo que supondría un problema en caso de que bajara la virgen y obrara el milagro es la falta de otro analógico xD