que pensais

hola tengo una duda viendo la demo de god of war y juegos como tekken,silent hill origins,burnout y crisis core,etc.No se podrian emular juegos de ps2 en psp tienen para mi la misma calidad o similar,porque que yo sepa el emulador mas potente en ese sentido es el de n64 pero y dreamcast,ps2 o incluso la primera xbox parece una locura pero viendo la calidad que alcanzan algunos juegos de psp que algunos de ps2 no le llegan ni a la suela de los zapatos,si los tekken son igual,estaria bien no o que saludos y haber si hay algun hacker que pueda darnos una sorpresa...
a mi me gustaria signos de interrogacion.....
he preguntado a gente que sepa decir algo mas que o si ese es tu nivel intelectual a mi no me parece una locura para que listos como tu se burlen ok
aca no se da soporte a la pirateria
[noop]
quien a hablado de pirateria los emuladores no tienen por que ser piratas y lo de los hackers era una broma todos sabemos que los hackers no se dedican a eso yo solo digo que no te molaria poder jugar a ffxii o r.e4 en tu psp?
Creo que el tema de los emuladores va en otro subforo. En lo que tu estás diciendo, simplemente es que no tiene sentido, ya que para emular algo, se necesita más "potencia" que lo emulado, y digamos que la PSP es menos potente que la PS2, y la PS2 era muchísimo menos potente que la Xbox ... y lo de emular la DC ... si creo que los pocos emuladores de PC, funcionan del culo... no me quiero imaginar en la PSP [mad].

No te lo tomes a mal, pero lo que estás preguntando no tiene sentido.

PD: además, faltan botones.
I el tema de los botones es un problema pa emular ps2 te lo digo yo,....
rafapsp escribió:hola tengo una duda viendo la demo de god of war y juegos como tekken,silent hill origins,burnout y crisis core,etc.No se podrian emular juegos de ps2 en psp tienen para mi la misma calidad o similar,porque que yo sepa el emulador mas potente en ese sentido es el de n64 pero y dreamcast,ps2 o incluso la primera xbox parece una locura pero viendo la calidad que alcanzan algunos juegos de psp que algunos de ps2 no le llegan ni a la suela de los zapatos,si los tekken son igual,estaria bien no o que saludos y haber si hay algun hacker que pueda darnos una sorpresa...
No se si has jugado alguna vez en PS2

Pero Chains Of Olympus está a siglos luz de los GOW de PS2, por ejemplo en tema de texturas esque no hay comparación posible, la calidad de las texturas de Ps2 es de obra maestra ... las de PSP, pues ... bueno no?. Después en efectos gráficos se nota que la PSP ya no puede con su vida tirando con COO de forma fluída, se nota como han bajado la calidad de las almas a un nivel alarmante

Por no hablar de que tiene menos poligonos, de que va menos fluído ... bla bla bla

Dice una vieja leyenda (aunque como todo en programación, es relativo) que se necesita una plataforma 10 veces superior a la emulada para que la emulación sea correcta

PSP desde bajo cualquier punto de vista salvo en CPU y alguna cosilla más es inferior a PS2, lo mires por donde lo mires

¿Que pienso? Post chorra de la jornada, se ha preguntado como 10 millones de veces [Ooooo]

Demostración práctica de como realizar una busqueda y no floodear un subforo que ni siquiera es el correcto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La falta de botones no es un problema, lo que supondría un problema en caso de que bajara la virgen y obrara el milagro es la falta de otro analógico xD
Se pueden hacer ports de ps2 bastante similares a los de la consola de sobremesa, pero eso de emular la ps2 es imposible. Si ni un PC que tenga 20 veces más potencia que la psp es capaz de mover los juegos bien con el pcsx2, pues imaginate la psp.
Vale solo queria saber vuestra opinion nadie es perfecto y no me digais que en el catalago de ps2 no ahi juegos que perfectamente son superados por psp pero normalmente esos juegos se venden poco o sun una patata...yo mismo si no fuera por la duracion prefiero silent hill origins a silent hill 2 y bueno puede ser un hilo chorra como decis pero no me podeis negar que algunos juegos de psp son mejores que de ps2 o otras consolas sin contar la potencia..de todas formas gracias por vuestras respuestas
rafapsp escribió:he preguntado a gente que sepa decir algo mas que o si ese es tu nivel intelectual a mi no me parece una locura para que listos como tu se burlen ok

Ok dire algo mas, es la mayor gilipollez que he oido en mi vida, y me ha hecho gracia (sobretodo lo de los hackers [qmparto] ).

Aunque bueno es una pregunta normal si no sabes mucho como va esto de los emuladores y hardwares en general.

Si, puede que haya juegos de PSP que se vean mejor que algunos de PS2 (fantavision lol), pero para que pueda existir un emulador minimamente jugable, no basta con eso, es mucho mas complejo.
Es que yo creo que habría que acabar con la leyenda urbana de que PSP = Ps2, porque no es así.
Para ser portátil, lo que hace la PSP es impresionante, pero vamos, ni en sus mejores juegos se acerca a lo que hace una Ps2 bien tratada.

Vamos, aparece la mano de un coloso del Shadow of the Colossus en la PSP y explota sin remisión.
hay maneras de decir las cosas y yo solo dije que estaria bien que se pudiera y sigo diciendo que muchos y muchos juegos de ps2 son peores ya lo se es como todo en psp tambien hay malos pero no hace falta que algun listillo se burle porque aqui estamos para decir lo que nos de la gana y ese capullo que se va riendo que no conteste mas o me voy a acordar de alguien de su familia aunque me baneen e recibido respuestas diciendo lo mismo pero bien dicho asi que el harto no me jodas mas que estoy hasta los huevos de listillos como tu que esto es para hablar de juegos no para tocar los cojones esta claro y ahora si quieres se lo envias al moderador ok saludos para los demas
rafapsp escribió:hay maneras de decir las cosas y yo solo dije que estaria bien que se pudiera y sigo diciendo que muchos y muchos juegos de ps2 son peores ya lo se es como todo en psp tambien hay malos pero no hace falta que algun listillo se burle porque aqui estamos para decir lo que nos de la gana y ese capullo que se va riendo que no conteste mas o me voy a acordar de alguien de su familia aunque me baneen e recibido respuestas diciendo lo mismo pero bien dicho asi que el harto no me jodas mas que estoy hasta los huevos de listillos como tu que esto es para hablar de juegos no para tocar los cojones esta claro y ahora si quieres se lo envias al moderador ok saludos para los demas

Pero que mas dara que algunos jeugos de ps2 sean peores? no tiene nada que ver, dejalo ya tio, psot megachorra.
No hace falta desprestigiar al muchacho para decir que no se puede hacer. No todo el mundo sabe de esto y no hay que burlarse de nadie por no saberlo. A lo mejor el tiene una carrera mejor que la tuya o gana el doble de dinero que tú pero no sabe de hardware y software.

Me gusta mucho eol, pero lo que nunca me ha gustado aquí es que abunda la gente que van de listos y se burlan de los demás y los mods nunca hacen nada ante estas faltas de respeto.

pero vamos, ni en sus mejores juegos se acerca a lo que hace una Ps2 bien tratada.

Sin contar los dientes de sierra. Poquísimos juegos de PS2 se ven mejor que el Crisis Core FFVII o el KH Birth By Sleep.

Luego también está el que los programadores no usan en la mayoría de los juegos los 333mhrz en la psp y que hacen que carge escenario, musica y personajes en la RAM en vez de leer todo el rato del UMD/ISO como podrían hacerlo y se verían los juegos muchísimo mejor de lo que hay actualmente. (El ejemplo más claro de esto es el Metal Gear Solid Portable OPS). Esto lo hacen por la tontería de que no gaste más batería.

Otra cosa es que hagan juegos sin 333mhrz, almacenando todo el en la RAM, con motores graficos muy poco optimizados o ports de ps2. O simplemente que no se los curran. Luego la gente flipa con el Dissidia o el Birth by Sleep, porque esos motores graficos si están pensados para PSP. Lo que debería ser lo normal.

Si el Tekken Dark Resurrection o el Monster Hunter 2 se ven de puta madre siendo unos cutre port...

Es decir, que tú a la psp le pones un antialasing y practicamente no hay diferencia respecto a ps2.
gracias ponisito eso es una respuesta no esta bien burlarse de la ignorancia en algunos temas de la gente sino para que estarian los foros yo solo hice un comentario y mira la que se a armado pero con gente como tu si merece la pena hablar se puede explicar sin faltar al respeto, ahi se demuestra que seguramente sabes mas que esos que se burlan , en vez de explicarlo como has hecho tu saludos y creo que este tema ya esta acabado [plas]
16 respuestas