¿Qué pensais?

Las ultimas 2 consolas de Nintendo son innovadoras, pero su hardware no es muy avanzado. Con eso consiguen abaratar la consola, dando posibilidad a mas gente de adquirirla. En la siguiente generacion (portatil o sobremesa) , Nintendo seguira con su politica, o apostara por mejores graficos?
Implementarán un hardware que pegará muchísimo más con la generación que viene, e implementarán un control y diseños que, al menos, recuerden a su gallina de golden huevos, Wii. Casi casi seguro, pero como todo esto me lo ha contado mi amigo el Joven Rappel tampoco me hagas mucho caso...
rem escribió:Implementarán un hardware que pegará muchísimo más con la generación que viene, e implementarán un control y diseños que, al menos, recuerden a su gallina de golden huevos, Wii. Casi casi seguro, pero como todo esto me lo ha contado mi amigo el Joven Rappel tampoco me hagas mucho caso...

O sea, segun tu, en la 8va, va a haber la Wii-2, que consisitra en la Wii, pero con buenos graficos, no_
O sea, segun tu, en la 8va, va a haber la Wii-2, que consisitra en la Wii, pero con buenos graficos, no_

Según mis suposiciones, sip.
Una wii 2 con mejor control, y por supuesto tendrá gráficos PS3 (que para entonces ya estará desfasado y nos quejaremos [tomaaa] )

Offtopic: Estreno firma, que escribo en el código para que aparezcan las fotos de mario galaxy, paper mario y metroid prime 3? [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!
Una wii 2 con mejor control, y por supuesto tendrá gráficos PS3 (que para entonces ya estará desfasado y nos quejaremos smile_[tomaaa] )

Eso "mihmo"
rem escribió:

Eso "mihmo"

Totá, pa'ke máh?
Totá, pa'ke máh?

Aro.
rem escribió: Eso ''mihmo''

Metroidx escribió:
Totá, pa'ke máh?

rem escribió: aro

Pero que coño...
Xubi escribió:Pero que coño...

nah, mijo'

si, despues se vendrá una Wii2 con graficos ligeramente mejor que en PS3 y mejor online, incluyendo a GC en la VC
ke mas da? lo importante es que se han cambiado los tipicos mandos, a movimiento (nintendo wii) y a toques con un lapiz (ds) innovador jeje
10 respuestas