Que Pensaran Los Extraterrestres Del Space Invaders??

Como ultimamente esta calentito el tema de k en breve se hará publico la existencia de vida extraterrestre, k pensaran los ET's de juegos como Space Invaders y demas "mata-marcianitos"???

Les haran gracia??? se ofenderan???

Otra curiosidad es si ellos tambien tendran videojuegos, como seran y de k tipo, usaran consolas, mandos y televisores???

Como decia al principio, despues de k el Vaticano acepte la posibilidad de vida extraterrestre (sospechoso), k unos cientificos bulgaros confirmen k ya tienen contacto con ellos (flipante) y la supuesta reunion de 30 gobiernos para preparar un plan y en breve la confirmacion por parte de Obama de instalaciones alienigenas en la Luna y vida extraterrestre, se me hace curioso el pensar si tambien tienen ocio videojueguil.

Habran importado Xbox360 y PS3 a sus planetas?? "Mira hijo, te traigo un consola del planeta Tierra y el ultimo Grand Theft Auto"
MyoCid escribió:Como ultimamente esta calentito el tema de k en breve se hará publico la existencia de vida extraterrestre, k pensaran los ET's de juegos como Space Invaders y demas "mata-marcianitos"???

Les haran gracia??? se ofenderan???

Otra curiosidad es si ellos tambien tendran videojuegos, como seran y de k tipo, usaran consolas, mandos y televisores???

Como decia al principio, despues de k el Vaticano acepte la posibilidad de vida extraterrestre (sospechoso), k unos cientificos bulgaros confirmen k ya tienen contacto con ellos (flipante) y la supuesta reunion de 30 gobiernos para preparar un plan y en breve la confirmacion por parte de Obama de instalaciones alienigenas en la Luna y vida extraterrestre, se me hace curioso el pensar si tambien tienen ocio videojueguil.

Habran importado Xbox360 y PS3 a sus planetas?? "Mira hijo, te traigo un consola del planeta Tierra y el ultimo Grand Theft Auto"

No, seguro que ellos juegan al destroy all humans :D
No necesitan video juegos. La realidad supera la ficción ;)
Con El "Galaga" estarán encantados. Al final siempre te acaban ganando XD
Estoy flipando... Ando muy desconectado del mundo real.. Oooh
MyoCid escribió:Me lo ha pasado una amiga XD

http://www.youtube.com/watch?v=WtYKBnTGbE4

rabos fluorescentes XD

Imagen
Que el tio rogelio sale muy favorecido.
los gobiernos no tienen bastante distraccion con la gripe A para disimular la crisis economica y ahora empiezan a soltar esos bulos...
Lo habremos compensado con "Destroy All Humans" supongo
Me ha dado algo viendo el vídeo, jajaajajaja, pero vaya... ellos seguro que cambian los personajes del Space Invaders y salimos nosotros arriba y bajando poco a poco, jejeejje.

y esto de donde sa escapao??? jajajaj que bueno!
supongo que jugaran al earth invaders XD

creo que con la avanzada tecnologia que podrian tener, los videojuegos de ellos serian un verdadero mundo virtual a lo matrix, es mas, seguramente nosotros seamos el sims de los extraterrestres XD
ViTi95 escribió:

y esto de donde sa escapao??? jajajaj que bueno!

Los putos traterrehtreh, noh quieren VIOLAH! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no existen los extraterrestres ...
aki7 escribió:no existen los extraterrestres ...

you fail

Imagen

Raticulin EXISTE, fiuuu, fiuu, fiuuu
aki7 escribió:no existen los extraterrestres ...

Lo correcto seria "no conocemos a los extraterrestres"

Y si existen o no??? pues mira, lo mismo k Dios, los espiritus o la beta de Castlevania, hasta k no los vea con mi ojos pues nada, de momento es cuestion de fe.
offtopic: jajaaj tiene que haberla, nunca habeis escuchado el que daria mas susto, ¿que existiera vida E.T ahi fuera o que realmente estuvieramos solos?

y volviendo al tema yo creo que dirian algo asi como:

ya estan los humanos otra vez destruyendo cosas!
xklibur escribió:Raticulin EXISTE, fiuuu, fiuu, fiuuu

[carcajad] [carcajad]
19 respuestas