Qué pensaríais de esta PS3, cuya clave fuese el precio.

Buenas, esto es algo que he pensado muchas veces, a lo mejor ya se ha comentado otras veces pero no lo veo. Yo he tenido hasta ahora una ps3 de 60gb, y cuando el SAT quiera me enviará una nueva de 80gb (no me interesa la retrocompatibilidad). Mi pregunta es si creéis que sería viable un modelo de PS3 "baratuno", con menos accesorios que los modelos actuales para rebajar el precio considerablemente, intentando igualar a los precios de Wii y 360 nuevas, ejemplo;

Ps3 con 20 gb de DD, sin wifi, sin lector de tarjetas, sólo 2 usbs, 1 mando DS3, obviamente sin retrocompatibilidad, y 1 juego bundle por unos 250 euros. No se me ocurre ahora mismo nada más donde abaratar.

Cómo lo veríais.
Creo que en el tema del wifi no les interesaría, porque luego tendrían que fabricar un adaptador como el de la 360 para esos que desean tener wifi pero no gastarse mas de ese dinero en la PS3, y al final creo que les saldría mas caro fabricar el adaptador que integrarle el wifi a la consola.
Por lo demas, pues no se, lo que comentas es como una de las de ahora pero con disco de 20Gb, y tampoco creo que abarate mucho eso.
Es que personalmente pienso que 400 euros por una consola que ya lleva en el mercado 2 años es demasiada pasta, sé que el reproductor bluray compensa, pero sobrepasa a los bolsillos de mucha gente. Creo que ps3 necesita una rebaja considerable de precio, y más sabiendo de antemano que no se pueden cargar backups en ella, eso echa para atrás a muchos posibles compradores.

Salut!
Yo creo que han recortado ya todo lo recortable... La proxima rebaja yo creo que va a mantener el actual hardware de la consola, o al menos eso espero
Ya hay una PS3 sin wifi, sin lector de tarjetas, sin Bluray... se llama Xbox360, asi ke la cosa esta clara, quien quiera solo jugar, no le haga falta el wifi y le gusten los DVD = xbox360, para el resto = PS3

Un saludo
baionasesale escribió:Ya hay una PS3 sin wifi, sin lector de tarjetas, sin Bluray... se llama Xbox360, asi ke la cosa esta clara, quien quiera solo jugar, no le haga falta el wifi y le gusten los DVD = xbox360, para el resto = PS3

Un saludo

Eso es verdad, jajajajjaja
Esto pasa por la puta manía que tienen de "imponernos" todas estas mierdas.

Tengo la de 60 y:

EL TARJETERO NO LO HE USADO EN MI VIDA
EL WIFI TAMPOCO
NO LE HE METIDO NI UN JUEGO DE PS2
HABRÉ VISTO UNA O NINGUNA PELÍCULA EN BLURAY

Resumiendo: Tengo una consola con 200.000 chorradas (ojo, para mí) , tonterías que he tenido que pagas SÍ O SÍ y que no he usado absolutamente para nada.

Soy de los que prefieren una consola "pelada" y, cuando necesite "algo" (véase wifi, tarjetero y demás) pues lo compro aparte y punto.

En fin..
kneissel escribió:Esto pasa por la puta manía que tienen de "imponernos" todas estas mierdas.

Tengo la de 60 y:

EL WIFI TAMPOCO

Resumiendo: Tengo una consola con 200.000 chorradas (ojo, para mí) , tonterías que he tenido que pagas SÍ O SÍ y que no he usado absolutamente para nada.

Soy de los que prefieren una consola "pelada" y, cuando necesite "algo" (véase wifi, tarjetero y demás) pues lo compro aparte y punto.

En fin..

Pues ya sabes, la vendes y te compras 3 xbox360 una pa los originales, otra pa las copias y otra pa cuando alguna se vaya de viaje a Alemania.

Un saludo
kneissel escribió:Esto pasa por la puta manía que tienen de "imponernos" todas estas mierdas.

Tengo la de 60 y:

EL WIFI TAMPOCO

En fin..

Pues como han dicho por ahi te has equivocado de consola, tenias que haber optado por la X360, y despues si alguna vez te da por querer usar algo de eso, solo con un componente como l wifi ya se te igualaria en precio, yo lo que digo que esto es lo de siempre, el que abrio el hilo no se que quiere conseguir con esto, puesto que sony no entra aqui para hacer consolas a medida.

La PS3 es como es, si te interesa bien, y sino pues comprate la X360 que tambien es una buena consola, pero esto no vale para nada......

Nadie se pone en la puerta de ferrari o cualquier coche de gala alta, que no tienen extras, todo viene de serie, a decirle que le quiten el cuero porque el no le saca partido, y que le pongan 100 cv menos porque el no corre tanto.....
Ps3 ya ha visto reducido todo lo que habi que reducir.

quitaron 2 usb
quitaron el lector de tarjetas
quitaron los componentes de ps2
cambiaron el tipo de plástico de la carcasa.

Seguramente que a ellos el wifi les cueste nada y menos, y no merede la pena quitarlo para que luego nos lo vendan a 80.-€ como hacen otras, hasta Wii o DS o PSP llevan wifi de serie, ya que no es tan caro.

Lo del disco duro, pues casi igual, los discos duros están tirados de precio, un disco duro de 80 gigas a sony les tiene que costar poquisimo, y uno de 20 gigas pues también poquisimo, y no seria notable la diferencia de precio de uno a otro en el precio final, además, 20 gigas es poquisimo, y habría que cambiarlo en 2 días.

Y el bluray, por supuesto que es imposible quitar, ya que no solo es algo para ver peliculas

Ps3 para lo que ofrece no es una consola cara.

Es incomparable una Ps3 a una Xbox360 arcade como muchos quieren hacer, para comparar una PS3 con una 360, habría que hacerlo con la Elite, que ya están mas cercanas en cuanto a precio, y encima Ps3 sigue teniendo bluray y wifi, cosa que la elite no
baionasesale escribió:

Tengo la de 60 y:

EL WIFI TAMPOCO

En fin..

Pues ya sabes, la vendes y te compras 3 xbox360 una pa los originales, otra pa las copias y otra pa cuando alguna se vaya de viaje a Alemania.

Un saludo

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

madre mia y yo k pensaba k esa caja blanca era para aguantar los libros de la estanteria!!!!!

y ahora me entero k es 1 consola!!! [poraki] [poraki] [poraki]
vamos a ver, si lo caro de la play no son esas cosas, sino el lecto de blueray, que el solo son entre 150 y 200€...
PS3: 400 euros aprox
360: 300 euros aprox

Diferencia de 100 euros:

- Bluray
- Navegador
- 20GB más de disco duro
- Mando con batería
- Online gratis
- Wifi
- Disco duro estandar que puedes cambiar por uno más grande por un precio razonable, no claudicar frente a MS por su disco de 120GB
- Mejor calidad de materiales, aunque peor SAT.

Eso son cosas objetivas, el resto, sobre juegos y demás que puedan gustar a unos y a otros es secundario y subjetivo, esa lista no.
Al que le compense pagar la diferencia, que la paque, al que no, que no la pague. Para gustos los colores.

Creo que si Sony rebaja la PS3 será con una PSThree, no una rebaja como tal.
La XBOX 360 con el Live a la larga sale más cara y no creo que en la sección de XBOX den tanto la tabarra con "como abarataríais la consola" o "posibles bajadas de precio"
Bueno veo que soy (casi) el único que piensa que PS3 necesita ampliar el mercado y reducir precio, entonces será que estoy equivocado.
Escultor escribió:Buenas, esto es algo que he pensado muchas veces, a lo mejor ya se ha comentado otras veces pero no lo veo. Yo he tenido hasta ahora una ps3 de 60gb, y cuando el SAT quiera me enviará una nueva de 80gb (no me interesa la retrocompatibilidad). Mi pregunta es si creéis que sería viable un modelo de PS3 "baratuno", con menos accesorios que los modelos actuales para rebajar el precio considerablemente, intentando igualar a los precios de Wii y 360 nuevas, ejemplo;

Ps3 con 20 gb de DD, sin wifi, [size=150]sin lector de tarjetas, sólo 2 usbs, 1 mando DS3, obviamente sin retrocompatibilidad, y 1 juego bundle por unos 250 euros. No se me ocurre ahora mismo nada más donde abaratar.[/size]

Cómo lo veríais.

Pero si estas practicamente describiendo lo que es el modelo actual contra el de 60 gb!!!!! xD
Llevo ya mucho tiempo sin postear debido a que me he cansado de estos temas tan chorras.

A ver, tienes una PS3 sin "chorradas" (me refiero al wi-fi, al lector blue-ray, sin disco duro...etc) por 200 euros...y se llama XBOX360. Cada cual que decida si esas "chorradas" las usara o no, y decida que consola comprarse. Pero veo una CHORRADA (con mayusculas y sin comillas) el hecho de quejarse de que las consolas valen caras... Joder, quejate por el precio de pan o de la vivienda, pero no de un articulo de ocio. Es como si mañana yo me quejo de que un ferrari vale caro...

Lo digo de buena onda, pero lo digo mas que nada, pq estas tonterias sobre el precio generan dudas, y mucha gente pasa de crearse problemas y directamente ni compra.
bembas_13 escribió:Llevo ya mucho tiempo sin postear debido a que me he cansado de estos temas tan chorras.

A ver, tienes una PS3 sin "chorradas" (me refiero al wi-fi, al lector blue-ray, sin disco duro...etc) por 200 euros...y se llama XBOX360. Cada cual que decida si esas "chorradas" las usara o no, y decida que consola comprarse. Pero veo una CHORRADA (con mayusculas y sin comillas) el hecho de quejarse de que las consolas valen caras... Joder, quejate por el precio de pan o de la vivienda, pero no de un articulo de ocio. Es como si mañana yo me quejo de que un ferrari vale caro...

Lo digo de buena onda, pero lo digo mas que nada, pq estas tonterias sobre el precio generan dudas, y mucha gente pasa de crearse problemas y directamente ni compra.

Toda la razón del mundo.
Pues yo haria una poniendo wifi N, 8 usb 2.0, 500gb dd o mejor haciendo hueco para uno de 3"5, retrocompatibilidad por hardware, ampliar a un formato superior al fat y entonces esa si seria la consola ideal.

Ya esta bien de recortar por todos lados, yo quiero jugar a juegos de ps2 originales y no puedo por la deficiente retrocompatibilidad y eso que pague la de 60gb.
Ya que viene a cuento, voy a poner mi tablita comparativa, aunque como ya digo en mi faq:

¿Cual es mejor? Esto es una polemica que siempre ha habido entre todas las consolas y que nunca terminara. Para que quede claro: No hay una consola mejor que otra, solo tienes que buscar la consola que mas te guste, y que mas se adapte a ti.

Decidirse por una consola u otra es dificil. Y no por ejemplo te tienes comprar PS3 porque hayas tenido antes PS2, puede que otra se adapte mas a ti (solo es un ejemplo)

Lo mas importante de una consola es el precio, su catalogo, lo que incluye y lo que te guste.

En este sentido, PS3 y Xbox 360 son muy parecidas, mientras que Wii parece que esta en otro planeta.

Imagen
Jur...

sino el lecto de blueray, que el solo son entre 150 y 200€...

El lector/lente de BD ni de lejos alcanza ese precio.

Sólo hay que ver lo que te cuesta una pieza/bloque completa de lector en cualquier tienda para saberlo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sólo hay que ver lo que te cuesta una pieza/bloque completa de lector en cualquier tienda para saberlo.

Un saludo.

Si en una tienda,te cobran eso......cuenta que a Sony le sale por la mitad......segurisimo.......jejejeje
NeoWendigo escribió:PS3: 400 euros aprox

Diferencia de 100 euros:

- Bluray
- Navegador
- 20GB más de disco duro
- Mando con batería
- Online gratis
- Wifi
- Disco duro estandar que puedes cambiar por uno más grande por un precio razonable, no claudicar frente a MS por su disco de 120GB

Eso son cosas objetivas........

Objetivas pero incompletas. No pongas solo lo que te interesa.

Por ejemplo, de Xbox360 te falta:

-Chat de voz de hasta 8 usuarios IN GAME
-Online, de pago, pero de mejor calidad (en la mayoría de los juegos).
-...

Seguro que hay más diferencias entre ambas consolas, y si se quieres ser objetivo de verdad, hay que poner todas, no solo las que interesen.

No creo que la PS3 sea como la 360 pero más completa. Mas bien creo que son diferentes. Y antes de que me tacheis de tal o de pascual, tengo la PS3, la Xts y la Wii; y actualmente, juego a la PS3 y la Xts por igual.

Y con referencia a que se podría abaratar más la PS3 (que es el tema principal del hilo), creo que si. Ya han pasado más de dos años y medio desde que salió en Japón, y los componentes a Sony cada vez le cuestan menos. Así que el coste de fabricación es inferior al de hace dos años y medio.
También puede ser que piensen que con la crisis, aunque bajen de precio van a vender pocas consolas más; y prefieran vender un poco menos pero dejando más beneficio cada una.
Lo que está claro que influye bastante en las ventas es la nueva política antipiratería de Sony. Si fuese como en anteriores generaciones, venderían bastantes más consolas y podrían jugar más con el precio de venta. Pero perderían otra gran fuente de ingresos, como son los juegos.

Creo recordar que tanto la PS2 como la Xts bajaron de precio al año y medio de su salida en todos los mercados. Así que igual falta poco para la bajada de precio. Quien sabe.

Un saludo.

Jorge.
JORGELORD escribió:
NeoWendigo escribió:PS3: 400 euros aprox

Diferencia de 100 euros:

- Bluray
- Navegador
- 20GB más de disco duro
- Mando con batería
- Online gratis
- Wifi

Eso son cosas objetivas........

Objetivas pero incompletas. No pongas solo lo que te interesa.

Por ejemplo, de Xbox360 te falta:

-Chat de voz de hasta 8 usuarios IN GAME
-Online, de pago, pero de mejor calidad (en la mayoría de los juegos).
-...

Seguro que hay más diferencias entre ambas consolas, y si se quieres ser objetivo de verdad, hay que poner todas, no solo las que interesen.
[..]

No pongo sólo las que me interesen, pero entiendo que quieras poner a la misma altura tener o no tener Wifi, Bluray y demás con el chat de voz ingame. Pero bueno, completaré las de PS3 también en ese caso con dos que me acabo de acordar, te invito a que hagas lo mismo con las de 360:

- Posibilidad de ver y grabar TDT-HD y ver la TV en la PSP mediante PlayTV.
- Uso remoto mediante PSP.

Un saludo.

Tengo la de 60 y:

EL WIFI TAMPOCO

En fin..

tu perfil es de usuario de Xbox, haberte comprado una xbox simplemente, que es lo mismo que la ps3 pero sin todo eso que no usas.

yo personalmente lo uso todo, menos las pelis en blue ray que ya las usare cuando crea conveniente.

La consola es imposible de abaratar, simple y llanamente porque tiene un lector de blueray que por si solo ya supera los 300 euros, osea que la unica forma es quitando eso, y eso es imposible, por lo que de 350 euros no bajará en la vida.

yo siempre lo he dicho, con la PS3, te compras el mejor reproductor de blueray del mercado y de paso te regalan una superconsola de videojuegos, asi que no la veo cara hoy por hoy, todo ello con componente y materiales de primera calidad y avalados por Sony, posiblemente la mejor o mas completa compañia de elementos multimedias del planeta, asi que......... La calidad se paga.

si prefieres el engaño del Señor Gates, con componetes malisimos, donde ampliar la consola a la altura de la PS te sale por mas de 500 euros pues........ cada uno que opte por lo que le interesa
Esto siempre acaba igual Sonyers vs. Xboxers. Lucha de Fanboys!
Escultor escribió:Es que personalmente pienso que 400 euros por una consola que ya lleva en el mercado 2 años es demasiada pasta, sé que el reproductor bluray compensa, pero sobrepasa a los bolsillos de mucha gente. Creo que ps3 necesita una rebaja considerable de precio, y más sabiendo de antemano que no se pueden cargar backups en ella, eso echa para atrás a muchos posibles compradores.

Salut!

Entonces, la DS, que ? 180 euros y lleva 4 años...puede llevar las chorradas que quieras, pero....los juegos son los mismos, eso si es un pastón, una mierda (con todos mis respetos) como la DS que cueste lo mismo que una XBOX 360...eso si es un delito [+furioso] xD
supervegeta10 escribió:tu perfil es de usuario de Xbox, haberte comprado una xbox simplemente, que es lo mismo que la ps3 pero sin todo eso que no usas.

yo personalmente lo uso todo, menos las pelis en blue ray que ya las usare cuando crea conveniente.

La consola es imposible de abaratar, simple y llanamente porque tiene un lector de blueray que por si solo ya supera los 300 euros, osea que la unica forma es quitando eso, y eso es imposible, por lo que de 350 euros no bajará en la vida.

yo siempre lo he dicho, con la PS3, te compras el mejor reproductor de blueray del mercado y de paso te regalan una superconsola de videojuegos, asi que no la veo cara hoy por hoy, todo ello con componente y materiales de primera calidad y avalados por Sony, posiblemente la mejor o mas completa compañia de elementos multimedias del planeta, asi que......... La calidad se paga.

si prefieres el engaño del Señor Gates, con componetes malisimos, donde ampliar la consola a la altura de la PS te sale por mas de 500 euros pues........ cada uno que opte por lo que le interesa

¿¡¿¡Pero por que no se leeis los posts antes!?!? [mad] [mad] [buuuaaaa]
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Otra cosa... Algo barato que no te sea util es caro.

Saludos
Jur...

Otra cosa... Algo barato que no te sea util es caro.

Desde el momento que los juegos de una consola son en BD, es necesario.

Otro tema es que los juegos se editaran desde el principio en DVD-ROM... pero nunca ha sido así.

Un saludo.
28 respuestas