› Foros › Multiplataforma › General
rokyle escribió:Si quieres consola SI o SI lo que yo haría sería decantarme por los exclusivos que quieres jugar. Prefieres Uncharted o Halo? Bloodthorne o Gears of War.
Si sudas de los exclusivos....píllate un PC.
Kastrillón escribió:Una pregunta: ¿vas a estar contando píxeles, analizando bandas negras y escuchando ventiladores o, por el contrario, vas a dedicarte a jugar? Porque eso es lo más importante: los juegos. Ambas consolas son opciones totalmente válidas y perfectamente compatibles; pero, si tienes que elegir, mira el catálogo y decide. No atiendas demasiado a comentarios negativos, vayan dirigidos a Xbox One o PS4; la mayoría de esos comentarios son de gente que solo tiene o ha probado una plataforma (en el peor de los casos, ninguna de ellas) y se dedica simplemente a despotricar de la plataforma "rival".
Jugueton escribió:Pues eso, el título por sí mismo es muy ilustrativo.
Nunca había tenido tantas dudas en adquirir una consola como lo estoy teniendo en esta generación. Cada vez que tengo en mente una de ellas, salen a la palestra por un lado datos técnicos, por otro calidad y averías y por supuesto los juegos que en los multiplataforma aquellos que más saquen rendimiento a la máquina.
No voy a incluir la Wiiu puesto que la tengo y como todos sabemos es un punto y aparte sobre todo para los que amamos a la gran N. es que si quieres Nintendo, la WiiU sí o sí y es lo que hay ...
Respecto a M. y S. tengo experiencia con ambas, por un lado muy contento con la 360, y con la ps3 también, aunque respecto a los mandos la diferencia entre ellos son como de la noche al día...
El problema es con la actual generación, por un lado la cantidad de ps4 que se están vendiendo y con ello el mercado de segunda mano, y que los juegos parece ser que están mejor optimizados..., sobre todo que unos van a 1080 en ps4... Sin embargo la calidad de la máquina me da la impresión que no es todo lo correcta que tendría que ser.
En cambio la One ha vendido menos en España, por lo que el mercado de segunda mano será menor, los juegos, parece que están menos optimizados.... Sin embargo no dejo de ver que como producto la One se aprecia una mayor calidad y viendo fotos internas el sistema de refrigeración junto a una fuente de alimentación externa le otorga una mayor durabilidad, y en cuanto al mando sobran las palabras.
Estoy esperando a la salida del GTA V, creo que será "EL JUEGO" donde realmente se puede ver si existirá esa diferencia que dicen muchos desarrolladores que existe entre ambas, donde la vista lejana de sus grandes mapeados se podrá apreciar si realmente existen esas diferencias que dicen ser...
No es la primera vez que entro y defino que mi preferida es la Ps4, pero realmente no es así cuando tengo tantas dudas, ¿porqué?... pues porque como máquina creo que la One tiene una calidad en cuanto a diseño y materiales superior a la PS4, sin embargo en cuanto a los resultados (juegos) por más que leo todos alaban a la ps4 y la mayoría de estos juegos realizados a una mayor resolución en PS4...
Después me pierdo con tecnicismos, que si bandas laterales que si 1024, que si 720...
Y ahora sumamente perdido con el tema del kinect... unas con el y otras sin el... qué os voy a contar que no sepáis ...
Mi temor es que la Ps4 se meriende a toda la competencia en esta generación, poco le importará tener calidad si al final vende lo que quiere, y si se estropea ya se comprarán otra...
¿Creéis que Microsoft se dará por perdida y dejará en la palestra a quienes confiaron en su consola? o en cambio tiene una apuesta muy firme por sacar adelante la One... y no es muy desalentador el tema del Kinect puesto que quienes lo tienen se puedan sentir defraudados y viceversa que a la larga pase lo mismo con todo el sistema
Supongo que por esperar un poco más a ver por donde deriva todo esto será lo mejor