Que perfume/colonia recomendarías para un hombre?

1, 2, 3
Diskun escribió:
miharu-chan escribió:No me cansaré de decirlo FAHRENHEIT! Eso señores deja huella en cualquier mujer! Huele al Paraíso!

Si lo dices tú voy a tener que comprarme diez frascos xD

[ayay] [ayay] [ayay] Mira que eso es peligroso!

Y si por supuesto la mejor versión es la primera!
miharu-chan escribió: [ayay] [ayay] [ayay] Mira que eso es peligroso!

Si tengo que morir que sea en brazos de una mujer y oliendo bien [ayay]

Tomo nota de la primera versión. Es fácil distinguirlas, la variante más nueva (Fahrenheit 32) tiene el bote blanco escarchado y huele a azahar, vainilla y madera mientras que la original (Fahrenheit) huele a mandarina, violeta, madera y cuero. El bote es de color rojo-naranja como un atardecer. La descripción de los olores está sacada de internet :P

p.d. A ver qué tal está tambien Armani Code.
farenhait siempre me recuerda a la cera que usaba mi madre cuando yo era peque, por eso no la soporto...
A mi me gusta la de DIESEl pero no se el nombre.. ¬¬"

tb la de Agua de GIo de Giorgo armani y las de jaun paul Gaultier.
$t€rT€ escribió:A mi me gusta la de DIESEl pero no se el nombre.. ¬¬"

Fuel For Life.
Yo tambien soy un fanatico de los perfumes. Ahora mismo tengo:

Paco Rabanne XS - le encanta a mi novia, dice que huele a piña xD. A mi tambien me gusta mucho, es la tipica que acabas y vuelves a reponerla jeje

Imagen

Black de Kenneth Cole - mi ultima adquisicion. Creo que no existe fuera de EEUU y huele genial, muy limpia y discreta pero a la vez curiosa para quien la huele :P

Imagen

Rochas - me la regalaron y esta bien, es muy limpia y quizas demasiado dulzona para mi gusto. La uso esporadicamente.

Imagen

Carolina Herrera 212 - esta la compre por recomendacion de un amigo, la llamaba la rompebragas xD Vamos a definirla como colonia ligona y muy informal.

Imagen

Ralph Polo Black - Una buena fragancia, intensa al principio pero despues disminuye, no se hace pesada.

Imagen

Dolce&Gabbana Homme - Ya no la uso tanto pero me encanta. Tiene algo distinto y gusta mucho a casi todo el mundo.

Imagen

Paco Rabanne - 1 Million - La mas nueva que tengo junto a la de Kenneth Cole. Huele muy bien. Creo que todo el mundo deberia tener al menos una fragancia de Rabanne en casa, es de los mejores.

Imagen

Esas son las que gasto actualmente....pero sin duda alguna la mejor que he tenido y que debo reponer porque no me queda es....

Imagen

Es impresionante, un perfume con clase y distincion. Sobran palabras :P
Piuco escribió:Yo te recomiendo Jean PAul Gaultier....huele muy muy bien...lo malo es que es algo carilla... [+risas] ...y despues si tienes de 20 y algo pariba por la de dolce & gabana tb ta muy bien....y sino siempre te queda 212 sexy de carolina herrera...nuse...eso es a gusto de cada uno :)

Un saludo

yo opino lo mismo q tu pero tb meto en el club las de nenuco que a las niñas les gusta mucho jejeje

ta lue¡¡
Pues yo siempre recomiendo la colonia Kirra que normalmente venden en los PacSun en LA o en Ebay!
Además es MUY barata.
quidado con las fragancias de ebay.. que os podeis llevar una sorpresa desagradable,
mira una cosa, como me compre la Farenheit y no tenga las tias a montones, os meto a todos una demanda, que tiene que valer esa colonia sus 50 € fijo

Imagen ¿es esta o esta?   Imagen
Aevum escribió:quidado con las fragancias de ebay.. que os podeis llevar una sorpresa desagradable,

Aevum Kirra es una marca bastante conocida en california. Luego también la venden en ebay y no es ninguna imitación ni nada.
jaaf escribió:...

Lo he puesto ahí atrás, es la del bote rojo. Fahrenheit a secas, nada de Fahrenheit 32.
aye, que sensible el niño, solo he dicho que en el ebay hay mucha colonia falsa, no mencione marcas especificas,
Diskun escribió:

Lo he puesto ahí atrás, es la del bote rojo. Fahrenheit a secas, nada de Fahrenheit 32.

Bote rojo [ayay] [ayay] [ayay]
miharu-chan escribió:
Diskun escribió:

Bote rojo [ayay] [ayay] [ayay]

¿que suele valer el bote grande? es que me da fatiga entrar a preguntar, por que como entre ya la termino comprando
Limpieza y feromonas, las vuelve locas.
Imagen
Channel Allure Sport

Huele muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien a mi me encanta o tambien

Imagen
Channel Allure Edition Blanche

Aunque yo las que mas uso son

Imagen
Tokio by Kenzo
Imagen
Ryoko tambien de kenzo
Lolita Lempicka para hombres... Me encanta cómo huele :D
Jean Paul Gaultier, farenheit y cool water, esas son mis tres favoritas de chico [oki]
Nota del moderador: Hilo desarchivado
Yo gasto Calvin Klein y la verdad huele muy bien y es suave a la vez.
121 respuestas
1, 2, 3