Que perfume/colonia recomendarías para un hombre?

1, 2, 3
En mi caso, Gucci Envy:

Imagen
Ayer me compre la Hugo Boss XY, esta la voy a usar más para el dia a dia.

Imagen

La proxima ahora sera Armani Code
Yo para todos los días uso Hugo Energise. No tengo ninguna para las ocasiones especiales. Es que son caras de cojones las jodías xD
axe uachicauauaua

PD: no gasto de eso
212 Carolina Herrera, siempre le ha gastado y una vez q estaba escondido me descubrieron por la olor de la colonia xD
la hugo boss solia ser la "signature fragrance" de los bakalas y kanis me parece.
A mi me pasa una cosa bastante curiosa. Muchas veces me preguntan "qué colonia usas?" y no uso ninguna xD se refieren al Axe, hay uon de ellos que es muy bueno. Y como personalmente, el olor a colonia me agobia, pues prefiero quedarme con eso.

PD: No, no me echo medio bote de desodorante xD
A mi me mola la de "u man" de adolfo dominguez

Imagen
Joder, pues me extraña que no lo haya dicho nadie:
Allure por Homme de Channel SPORT, que quede claro, que los normales son agobiantes (al menos para mi).
ultimamente estoy volviendo a mi vieja declaration de cartier, maderas aromaticas para el invierno, aunque la essence esta mejor,
Imagen

y mis queridas rosas de funeral, Aqcua di parma,
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

La primera es la que me pongo a diario y las otras en ocasiones xDD.
Para empezar, eso de que con tal o cual fragancia triunfas es un engaño publicitario como tantos otros. Además es algo demasiado personal, es decir lo que le puede gustar a alguien puede que a otro le disguste. Soy de la opinión de ir oliendo a limpio y tal, simplemente, es decir tu olorcillo a ducha: a frutas, fresa, bueno, el gel que useis.

Pero bueno, tambien tengo mi fragancia para ocasiones: Massimo Dutti
A mi chica le rompe el AXE Atlantis.

Y a mi me rompe que sea tan bueno-bonito-barato xD.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
La de Clinique. Muy fresca ;)
La hugo boss energize.. buenissima!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
BLUE NOTTE
Yo utilizo Euphoria Men y Boss Edition,huelen muy bien :) :)
pillate la de hugo boss que huele que flipas y lo tiene un colega i un dia me la exó i mira como me influyó!! XD
Creo que nadie lo ha dicho, y así te complico incluso un poco mas la decisión:

Mandarina Duck.

(:
L´eau D´issey de Issey Miyake, para hombre. Con decirte que una tía una noche se pasó media noche oliéndome el cuello...

Imagen
Yo no uso, voy siempre limpio ;) , en algunas raras ocasiones me pongo 212. En cuanto a la de la hugo boss debe ser que tiene algo, a 8 de cada 10 tias de mi curro les vuelve locas.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Imagen

yo utilizo esta, me gusta como huele, aunque a mi hermana no le gusta. Es la ultima que me compro ya, me parece tirar el dinero.
leisan escribió:L´eau D´issey de Issey Miyake, para hombre. Con decirte que una tía una noche se pasó media noche oliéndome el cuello...

Imagen

Jo tío gracias por poner la foto, llevaba buscando ese nombre de colonia desde hace dos semanas, porque me la iba a regalar mi madre por mi cumpleaños y no me sabía el nombre, y claro no podía decirla que a mi me recuerda al olor del licor de manzana verde, porque no es plan.

Si un día en una quedada de EOLianos te veo, recuérdame que te invite a algo.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Me lo apunto, si me gusta el olor no la descarto, jeje, me encantan las colonias...
Yo te iba a recomendar Loewe, pero veo que ya la tienes, es que esa colonia parece que ha causado sensación.
Pero Loewe tiene muchas colonias no? no puedo creer que todas huelan igual...
Mr.Ollie escribió:A mi me mola la de "u man" de adolfo dominguez

Imagen

Esta es la que yo uso... tengo a una pava tol dia en el cuello XD
Melmoth escribió:Yo no uso, voy siempre limpio ;)

Yo uso, pero claro, eso es porque no me ducho, así que todas las semanas tengo que ir a la perfumería a comprarme otro bote...
kiim_pnk escribió:Para hombre, Armani Code. Esa colonia debe de tener feromonas o algo [amor]

¿Una mujer diciendo eso? ¿En este foro?

Ventas de Armani Code subiendo en 3......,2.....,1......
Para mi, de Armani seguro que te gusta alguna, yo usaba emporio armani (tarro dorado) de mujer y huele...mmm...que te caaagas xDD ,esa es la que he usado siempre pero tiene perfumes geniales tanto de mujer como de hombre : Aqua di gio,armani code,armanimania,
Había dos de D&G de hombre que me encantaban,una era la del tarro del dibujo de cebra (aunque tengo un amigo gay que decia que era una colonia muy de mariquita - no creo que haya colonias de gays-), de la otra no me acuerdo y me encanta, pero no la quiero volver a oler...
Suerte
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Aunque algun@ pueda calificarla de "colonia para viejos", a mí de siempre me ha gustado en un hombre el Agua Brava.

Imagen

Y odio a los que huelen a AXE, parece que a todos les cortaron con el mismo patrón.
AXE = Peste

desodorante neutro de hydrogenes + colonia,
XY de Hugo. Dice mi novia que esa colonia huele a tio cachondo (aunque para gustos...)
XS, de Paco Rabanne, a mí solo de olerla se me pone la sonrisita idiota, debe tener hormonas de toro o algo.
Rochas man huele genial, bote de cono y color rosa.
No me cansaré de decirlo FARENHAIT! Eso señores deja huella en cualquier mujer! Huele al Paraíso!
farenheit 1 que no la segunda edicion, que NO es lo MISMOOOOOOOOOO;
miharu-chan escribió:No me cansaré de decirlo FAHRENHEIT! Eso señores deja huella en cualquier mujer! Huele al Paraíso!

Si lo dices tú voy a tener que comprarme diez frascos xD

p.d. Yo uso la Hugo Energise y las chicas me dicen que huelo muy bien, pero como la uso para diario mejor tener otra para las ocasiones especiales. Creo que no depende únicamente del perfume, sino de cómo encaje con tu química corporal, no todos olemos igual por naturaleza (no me refiero al sudor), y hay mezclas que quedan mejor o peor sobre la piel de cada persona.
Imagen

Mustang Blue de Estée Lauder
Armani Code Hombre, me encanta oler a mi chico cuando la lleva [amor].

Saludos.
la semana pasada me he comprado una botella de floris 89,
basicamente, es de lo mejor que he tenido,
Yo tambien me comprare la de FAHRENHEIT, a ver si es verdad

no se si te la habran dicho,   OPIUM, de Yves Saint Laurent

esta es de las que mas dura su olor.

Imagen
la opium esta chula, pero la LP9 de penhaligons tiene el mismo estilo, pero es mucho mas refinada,
Quorum Silver... huele muy bien.

Imagen

Salu2 [ginyo]
alguien tiene/a probado la hugo XY? esque tengo la boss y nose si cambiar,porque la boss huele muy bien

PD: no acostumbro a usar colonia a diario por lo que me durara siglos XD
Yo uso:
Imagen
Very Irresistible de Givenchy... es una colonia distinta a lo habitual y no muy conocida, pero huele DPM. Muchas (pero muchas) veces me preguntan qué colonia es y ya he "vendido" una buena cantidad XD
Sale por unos 60-70 pavos.

Por cierto, se me está acabando y con lo que he leído ya sé cuál me voy a comprar XD (Y tengo una Farenheit a la mitad, pero no me termina de convencer)
Pues ami me gusta bastante la de Blue Jeans de Versace, no es muy fuerte pero me gusta que las colonias de hombre huelan a eso, a hombre!

Esa, la de Le Male de Gaultier, Instinct de Beckham (parece que no pero huele genial), la Adidas Ice Dive y la Pro Control de Avon.

Un saludo!
121 respuestas
1, 2, 3