Qué periférico te ha decepcionado más?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hace no mucho vendí el volante InterAct Concept 4 y antes me deshice de la pistola oficial. Tenía en mente hacerme con algún periférico más, no sé... la caña, tal vez las maracas, pero visto lo visto creo que me voy a quedar con la alfombra de baile, teclado, ratón y se acabó.

La razón de mis ventas fueron que la pistola a la segunda vez de jugar ya me aburría y la escasez de juegos. El volante, quitando con el Crazy Taxi, a penas lo usaba, se me hacía bastante difícil el control en juegos como MSR o F355, me decepcionó muchísimo.

Me gustaría saber de qué aparatejo os deshicísteis vosotros o cuál es el que menos os gustó!
me sorprende mucho lo que dices del volante. no se la respuesta que tendra, pero yo tengo el oficial y juegos como el MSR y sobre todo el Ferrari se manejan de cine. el ferrari es una delicia con un control soberbio. me parece que es el mejor juego que he jugado con el volante. del mtropolis, daytona, 18 wheeler, 24 horas le mans, speed devils, sega rally (japones, el pal una mie**a), hydro thunder y no se si me dejo alguno, tienen un control muy bueno. incluso el sega gt que tiene un control un tanto sensible, una vez adaptado a la respuesta del volante, paso de manejarlo con el mando.
4 wheels driver y v-rally2 esos con volante dan pena.
de la caña no se por que no lo he probado. si la pones en venta barata ya estaremos atentos [sati] [sati] [sati]
la pistola como periferico no creo que te defraude mas bien el numero de juegos y el que no sirva para los nuevos tipos de televisores. pero ¿seguro que no jugaras de vez en cuando al house of the dead 2 (mejor version que la de la xbox) o al confidential mission o incluso al virtua cop2 (aunque este en otras plataformas)?.
vamos, que salvo problemas de dinero, ni me planteo quitarme ningun periferico. despues vienen los arrepentimientos...
Para mí, la caña de pescar.

Una castaña como un piano de grande.

Saludos
¿La caña de pescar?

Pues a mi me encanta pescar con la DC, esa vibración, el sensor de movimiento ... es genial
Y ademas jugar con la caña al Soul Calibur no tiene precio.
Sin duda, el Arcade Stick y el Volante oficial.

Con el primero, al principio mal, es entendible, pero después de echarle más de 30 horas al Virtua Tennis 2 con el, seguía jugando igual de mal con los juegos de lucha, y pulsaba las direcciones que no tocaban. La palanca es un poco rara, y no consigo hacerme con la posición de los botones.

Respecto al volante, no tengo donde sujetarlo, con lo que se mueve, y cuando si puedo sujetarlo, es demasiado complicado girar el volante a la vez que pulsas los gatillos y/o botones. Un fiasco.
Pero esos problemas de motricidad son tuyos, no del arcade stick en si xD

Y respecto a los problemas de anclaje de los volantes, todo es ecnontrar un sitio donde apoyarlos/ajustarlos. En serio prueba a meterlo en una mesilla de pc o lo que sea y verás como mola la cosa.
Un par de maracas y el samba de amigo...y claro, unos amiguetes;D.Es divertidisimo.
Yo compré hace 2 meses el Arcade Stick. Para jugar al Soul Calibur es una autentica pasada. La combinación de botones es mucho mas sencilla para mi. Es una opinión personal. Y otra cosa, cuando me cabreo [enfado1] le meto unas hostias ratataaaa y ni se entera. Robusto como el que más.

Un saludo [bye]
NaOnaK escribió:Pero esos problemas de motricidad son tuyos, no del arcade stick en si xD

Y respecto a los problemas de anclaje de los volantes, todo es ecnontrar un sitio donde apoyarlos/ajustarlos. En serio prueba a meterlo en una mesilla de pc o lo que sea y verás como mola la cosa.

Joder, problemas de motricidad, parece que me estés llamando retrasado o algo [carcajad]

Ya, si al volante le hice un "mod" (compré ventosas, y las incrusté en los agujeros de la parte de abajo, y queda de lujo), pero por la disposición de mi habitación, no puedo apoyarlo en ningún sitio.
pekeitor escribió:vamos, que salvo problemas de dinero, ni me planteo quitarme ningun periferico. despues vienen los arrepentimientos...
Yo de verdad que no me he arrepentido nada de vender el volante y la pistola, se me hacían bastante aburridos [snif]
Scatsy escribió:Y ademas jugar con la caña al Soul Calibur no tiene precio.
Oooh no sabía yo eso.
Damon Plus escribió:Respecto al volante, no tengo donde sujetarlo, con lo que se mueve, y cuando si puedo sujetarlo, es demasiado complicado girar el volante a la vez que pulsas los gatillos y/o botones. Un fiasco.
Yo el volante lo ponía entre las piernas, no había otro sitio. Y se me hacía realmente incómodo porque era supergordo y vamos... peor que montar a caballo!

Por cierto, una cosa curiosa sobre la pistola fue que hace años la probé y me gustó! por eso cuando me hice con la DC decidí adquirirla, pero como digo luego me ha decepcionado bastante.
yo he jugado con el volante oficial entre las piernas sentado en el sofa y apuyadas encima de la mesa. agarre cero, pero aun asi se juega bien. mejor apoyado, claro. pero me refiero que se puede jugar perfectamente.
Jhiive escribió:Yo de verdad que no me he arrepentido nada de vender el volante y la pistola, se me hacían bastante aburridos

joer, pero has llevado el ferrari o el metropolis o el daytona, por citar algunos, con el volante? si es asi no entiendo como te lo quitas y prefieres el mando. es que no hay color. pero de lejos.

damon plus escribió:Joder, problemas de motricidad, parece que me estés llamando retrasado o algo

hombre no creo que se refiera a eso, sino que hay veces que no nos adaptamos facilmente a otras disposiciones de botones diferentas a la que estamos acostumbrados.

jhiive escribió:Por cierto, una cosa curiosa sobre la pistola fue que hace años la probé y me gustó! por eso cuando me hice con la DC decidí adquirirla, pero como digo luego me ha decepcionado bastante

exactamente que es lo que no te gusta de ella?. por que jugar con la pistola al house o al confidential es una pasada.
pekeitor escribió:joer, pero has llevado el ferrari o el metropolis o el daytona, por citar algunos, con el volante? si es asi no entiendo como te lo quitas y prefieres el mando. es que no hay color. pero de lejos.

exactamente que es lo que no te gusta de ella?. por que jugar con la pistola al house o al confidential es una pasada.
Sí, he jugado a esos juegos con el volante y nada... que no me hacía, pero con el mando tampoco, lo mismo es que no configuro bien el juego [agggtt] ya estoy empezando a dudar.

Con la pistola concretamente lo que me pasaba es que me aburría. Tal vez sea porque tenía la tele relativamente cerca y se me hacía en este caso demasiado fácil matar bichos (o personas), pero la cuestión es que a las dos o tres tardes de jugar con ella haciendo un poco el mono, ya no tenía ganas de usarla más.
Jhiive escribió:Sí, he jugado a esos juegos con el volante y nada... que no me hacía, pero con el mando tampoco, lo mismo es que no configuro bien el juego ya estoy empezando a dudar.

permite modificar sensibilidad de respuesta de volante, pero vamos creo que yo no toque nada e iba muy bien. a mi me sorprendio muy positivamente y como no soy ningun fiera con los juegos pensaba que a los demas les pasaria igual. pero veo que no.
pudiera ser que no te adaptaras bien a la disposicion de los botones, con los gatillos de acelerar y frenar detras, los botones del cambio con los pulgares y a lo mejor te resultaba incomodo.

lo de la pistola mas lo veo con el tipo de juego que con el periferico en si.
el arcade stick es el que sin duda mas me ha decepcionado...

Por que para jugar a juegos como Soul Calibur... o cualquiera de darle a los botones , en plan marcianos... o el power stone... estan bien ...

Pero la prueba de fuego no la pasa, cuando te pones un Street Fighter 3rd Impact o King of fighters, el Stick no rinde como uno espera... osea como uno de la calle... La palanca tiene demasiado recorrido, y para hacer unas simples bolas, tardas mucho mas tiempo, que en juegos de lucha son indispensables y que deciden la victoria o la derrota... no te digo ya para combinar ... ni de coña... el mando no te pilla acciones rapidas. y si haces bien la maniobra ( ya te has comido el puñetazo del contrario) ...

en fin ... un decepcion.
las maracas, me parececieron aburridisimas. o kizas no em gustaba ningun tema.
Os estáis olvidando uno de los grandes periféricos, tan grande que no vale nada xDDD
Me estoy refiriendo al micrófono de la DC. Es "cool" y tal y cual... pero a alguien ahora mismo le sirve (aparte del Seaman xD)? Lástima que no le sacaran mayor provecho :(
No tengo el volante oficial, pero tengo entendido que no tiene pedales, así que esto sería una grandísima decepción si lo tuviera...

Por cierto... ¿no vendereis ninguno un par de alfombras de baile en buenas condiciones? :P ¿Y algún tienda en la que pudiera encontrarlas?

Perdón por este último offtopic.
El VMU, menuda castaña. 5000 pelas para un cacharro que se bebe las pilas y que apenas tiene memoria para salvar partidas.
19 respuestas