me sorprende mucho lo que dices del volante. no se la respuesta que tendra, pero yo tengo el oficial y juegos como el MSR y sobre todo el Ferrari se manejan de cine. el ferrari es una delicia con un control soberbio. me parece que es el mejor juego que he jugado con el volante. del mtropolis, daytona, 18 wheeler, 24 horas le mans, speed devils, sega rally (japones, el pal una mie**a), hydro thunder y no se si me dejo alguno, tienen un control muy bueno. incluso el sega gt que tiene un control un tanto sensible, una vez adaptado a la respuesta del volante, paso de manejarlo con el mando.
4 wheels driver y v-rally2 esos con volante dan pena.
de la caña no se por que no lo he probado. si la pones en venta barata ya estaremos atentos
la pistola como periferico no creo que te defraude mas bien el numero de juegos y el que no sirva para los nuevos tipos de televisores. pero ¿seguro que no jugaras de vez en cuando al house of the dead 2 (mejor version que la de la xbox) o al confidential mission o incluso al virtua cop2 (aunque este en otras plataformas)?.
vamos, que salvo problemas de dinero, ni me planteo quitarme ningun periferico. despues vienen los arrepentimientos...