Que perifericos de PS2 funcionan en PS3?

Wenass
He usado la busqueda avanzada y no encuentro respuesta a mis dudas, asi que a ver sime podeis ayudar:

Me acabo de comprar la PS3, y querria saber si los mandos del BUZZ, los microfonos del Singstar , la Guitarra del guitar hero, y demas perifericos funcionaran en mi PS3........es que si funcionan me los pillo todos de golpe, y no es plan de comprarlos sin saber de antemano si me funcionaran

Gracias de antemano por vuestras caritativas respuestas
Mmm los volantes USB funcionan pero no te puedo decir con seguridad si pasa lo mismo con todos los perifericos USB.
la eyetoy tambien la detecta pudiendo hacer videoconferencia, he leido que los micros del singstar tambien funcionaran pero como aun no se ha probado pues no te lo puedo garantizar, pero lo de la eyetoy si que yo lo he probado y es lo que uso de microfono en los juegos, jajaja.
A ver si alguien responde a la pregunta , que a mi me interesa tambien mucho el tema, de ello depende que e pille los mandos del Buzz o no
tanto el buzz como el singstar funcionan a la perfeccion,asegurado :D

Saludoss!!
javICO escribió:A ver si alguien responde a la pregunta , que a mi me interesa tambien mucho el tema, de ello depende que e pille los mandos del Buzz o no

ok, gracias por tu resputa.
5 respuestas