Teclado y raton wifi, no blutooth, y lo uso para el navegador de internet y para mandar mensajes a los amigos, ya que actualemente no sirve para los juegos, solo el unreal 3 creo que es te da la opcion para jugar con teclado y raton, el Resistance 1 no da esa posibilidad, ni ningun otro. Luego tambien tengo conectado un headset para el chat de voz y las partidas online cod4 y battlefield, bueno en verdad para la gran mayoria de las conversaciones de voz en juego on line.
Y no se que mas se puede entender por periferico, le cambie el disco duro de 60 gigas por uno de 320 y el de 60 lo deje para disco duro externo y lo uso para pelis y musica.
Y sobre el uso que le damos te refieres a los perifericos? si es asi pues el normal. Si te refieres que uso le damos a la consola, pues 50 / 50, la mitad del tiempo para jugar y la mitad del tiempo para ver peliculas en alta definicion, ya sean o bien ripeadas o bien en blu-ray, es una maravilla la nitidez con la que se ve. Y se escucha tambien muy bien la musica.
Y tambien como tengo la de 60 gigas retrocompatible, alguna vez pero poco juegos de ps2 algun singstar, el buzz y algun juego tipo mgs3 de ps2, y sobre todo el lector de tarjetas para ver las fotos, que tambien es una maravilla como se ven, y la posibilidad de hacer album de fotos y guardarlos en la ps3.
Sobre los perifericos no tengo mas por que a dia de hoy no considero que me hagan falta más. Bueno miento a veces uso la webcam que traia la ps2.