¿Que perifericos teneis conectados y que uso le dais?

Llevo 24h con la Ps3 y son TODO dudas.... He estado leyendo mensajes antiguos, y tambien en el Wiki, pero me gustaria indagar un poco sobre vuestros perifericos.

¿Se pueden usar raton y teclado para juegos como Resistance, o para el propio navegador de internet?

¿Que mas artilugios habeis usado?

Y por cierto..¿no hay ningun manual completo de Ps3 aparte de la cutre-guia-rapida que trae la consola en la caja?
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo... Un hub , un lector de tarjetas , una PSP y un teclado y raton y mi Headset
¿Teclado y raton USB o pueden ser Bluetooth?

Imagino que la PSP por Wifi, pero ¿ADhoc entre PS3 y PSP o atraves del punto de acceso?

Que lio...
Hombre ratón y teclado no se pueden usar actualmente para jugar, tengo entendido que solo en unreal tournament, en los demás juegos hay que acoplar un adaptador.

Un saludo.
Teclado y raton wifi, no blutooth, y lo uso para el navegador de internet y para mandar mensajes a los amigos, ya que actualemente no sirve para los juegos, solo el unreal 3 creo que es te da la opcion para jugar con teclado y raton, el Resistance 1 no da esa posibilidad, ni ningun otro. Luego tambien tengo conectado un headset para el chat de voz y las partidas online cod4 y battlefield, bueno en verdad para la gran mayoria de las conversaciones de voz en juego on line.
Y no se que mas se puede entender por periferico, le cambie el disco duro de 60 gigas por uno de 320 y el de 60 lo deje para disco duro externo y lo uso para pelis y musica.
Y sobre el uso que le damos te refieres a los perifericos? si es asi pues el normal. Si te refieres que uso le damos a la consola, pues 50 / 50, la mitad del tiempo para jugar y la mitad del tiempo para ver peliculas en alta definicion, ya sean o bien ripeadas o bien en blu-ray, es una maravilla la nitidez con la que se ve. Y se escucha tambien muy bien la musica.
Y tambien como tengo la de 60 gigas retrocompatible, alguna vez pero poco juegos de ps2 algun singstar, el buzz y algun juego tipo mgs3 de ps2, y sobre todo el lector de tarjetas para ver las fotos, que tambien es una maravilla como se ven, y la posibilidad de hacer album de fotos y guardarlos en la ps3.
Sobre los perifericos no tengo mas por que a dia de hoy no considero que me hagan falta más. Bueno miento a veces uso la webcam que traia la ps2.
teclado y raton pueden ser bluetooth y psp y ps3 se conectan de las dos formas indistintamente. Si la conexion es directa se conecta mas rapidamente al inciio
Gracias, creo que ya se resuelven mis dudas.

Que putada no poder jugar con raton al Resistance.

Un saludo!
Disco Duro WD 160Gb por USB.
teclado y raton uso poco solo para linux y mensajes por el network salu2
SkOrZo escribió:¿Teclado y raton USB o pueden ser Bluetooth?

Imagino que la PSP por Wifi, pero ¿ADhoc entre PS3 y PSP o atraves del punto de acceso?

Que lio...

Yo tengo un teclado y ratón bluetooh de logitech y funcionan sin tener que ponerle un receptor ni nada, como los auriculares bluetooth.
yo kero poner unas gafaas de vision

salu2
Pues conectado teclado ,raton y la camara que la uso mas de micro que para jugar con ella
porque los juegos de la camara para mi son una tufa.
Yo tengo conectados ahora mismo..
    - Playstation Eye
    - XFPS (con teclado y raton USB)
    - SixAxis
    - Dualshock 3
un Headset, pero no para hablar, si no para no escuchar a nadie en el Online. cawento Lo tengo conectado y escondido detras de la Play.
13 respuestas