pos a ver...
mi família, en especial a mi primo oscar (gracias x haserme ver la lus en la musica, putas
) y tb a mi primo santi ( x esos invites k me das jejeje yprk joer, uno se lo pasa bien
o, xD)
mis amigos, por intentar entenderme, soportarme, y no olbidarse de mi
tb dar las gracias a todo el mundo que haya pasao x mi vida, xk deseguro que habre aprendio algo de ellos, y los k esten aun en ella, pork seguro k iremos aprendiendo muxo, seguro!
musicalmente hablando, jonathan davis, serj tankian, kurdt kobain, jaymz, y un largo etc etc, todo lo weno que escuxo me marca!, jejeje
PD: no doy las gracias a ningun estadounidense que haya votao bush ni a ningun español que haya votao ansar o raja-oy, lo siento, xo no os entiendo
, esplicadme pork votais a mentes retorcidas de esa magnitud tan debastadoramente repugnantes...
EDITO: se me olvidaba citar concretamente a dos personas, que se las he hecho pasar muy mal ultimamente, xo sobre todo a mi padre, k es un trozo de pan joer, y mi madre tb, lo siento x no hacerles tanto caso y estar extremadamente wraro etas semanas (no se pa k digo naa si no lo van a ver, lo importante es la intencion
), prometo esforzarme mas en que nos entandamos!!!
la verdad esk voy a ir editando este post hasta el fin de los dias creo yo, xDD