¿Qué personaje de anime más odias?

Imagen

jejeje, como este ninguno, y me confieso fanatico de la serie, con casi 28 tacos y viendo doraemon cada dia... vaya tela...
Odiar odiar hasta tal punto de querer matarlo y que no salga en la television,solo lo he sentido con Nobita de Doraemon.Es que ese chaval es Gilipollas siempre lo mismo.

(Modo Nobita ON)
-DORAEMON CHIAN ME A PEGADO [buuuaaaa] SHUNEO ME A INSULTADO [buuuaaaa] ,Y SHIZUKA SE HA IDO CON DEKIGUSU [buuuaaaa] . Dame un invento anda Doraemon [decaio].
(Modo Nobita OFF)

Yo soy Doraemon y le estoy dando de ostias hasta que que revienten mis puños,pero ese es el uno caso de odiar hasta tal nivel.

Luego estaria pues Athena de Saint Seiya,Oliver Atom o Tsubasa Ozora como prefirais,Gluttony de FMA y he empezado a sentir algo de odio por Rukia de Bleach.
nobita el 1º XD

¿henki? el peludo de basilik

kabuto de naruto, ojala mueras cabron cawento

ahora no me acuerdo de mas, pero tengo unos cuantos fijo xD
Primero de todo kiero aclamar la gran puntualizacion sobre la petarda, por no llamarla de otra manera, gritona de campeones, sigo sin llegar a entender como alguien asi pudo ser creado, pk mira k hay series con los tipicos fans japos xo esk ella raya es algo repugnante.
Al igual k el tan mencionado nobita como casi toda doraemon xo aun asi ai k reconocer k es semiadictiva, aunk sin duda lo mejor de todo es el final de la serie.
Pero lo k me a parecido lamentable es la valoracion de SUPER SATAN ese ser mitologico, no se si por el parecido de hasselhoff en knight rider o por ser ese tono comico k le falta a dragon ball.
Weno aun asi para mi el peor personaje de todos sin lugar a dudas es el mierda ese de yugioh weno en general toda la serie esa basura me entran ganas de potar cuando la veo, perdon rectifico cuando hago zapping.

un saludo

Adjuntos

Los que mas odio son:

Kodachi y shampoo de ranma
Sasuke y Sakura de naruto.

y no me acuerdo de l@s demas.
También odio de Kabuto, (que asco de tio!!!!) y a Kodachi de Ranma, es insoportable esa tia.

Adiosito.
Los que se me han olvidao antes X-D.........

Hitomi de Escaflowne (o Escalope como prefirais [jaja] ): mira que es un saco de huesos sin sex-appeal, tonta, indecisa, todo lo que tu quieras. Y encima es la PROTA!!. Si yo fuera Vann me iba a por la nekomata de cabeza.

Nobita de Doraemon: todas vuestras declaraciones me han recordado lo horripilantemente insoportable que es ese puto crio. Ojala se fuera a tomar por culo con el "gorro-coptero" ese de los cojones. O aun mejor, que se le descontrolara y las aspas le destrozaran la cabeza (Doraemon con gore, ummmmm..............genial)

Keisuke de Initial D: en el anime esta bastante bien, pero en el manga es un chulito increible que se cree mejor que nadie exceptuando su hermano (cuando el prota se le puliria en cualquier momento).

Ryuhou de Scryed: el rival del prota en la serie, es frio, orgulloso y despiadado. Segun fue viendo la serie me parecio muy injusto como le tratan en la serie con respecto al prota. Siempre le salian "mejor" las cosas.
¡Yo odio infinitamente a esta tía!

Imagen

¡Es que no la aguanto!¡Es la cosa más despreciable que me he llegado a encontrar (junto con otros pesonajillos que ya han sido mencionados [ginyo] ).
Lo que si que me encanta es cuando Reena le da por saco [jaja] .
No entiendo como nadie a nombrado al padre de Ichigo de Bleach... q no hace ni puta gracia.
Pues la verdad es que yo con él me descojono...
Illidan escribió:No entiendo como nadie a nombrado al padre de Ichigo de Bleach... q no hace ni puta gracia

Pues a mi me hace bastante gracia su forma de educar xD
Y bueno, mas cosas q hace más adelante q ya han salido en el manga.

Personaje q odio....Shin Chan...al principio hace gracia, despues dan ganas de asesinarle empalandole mientras enseña el culo xD

Los q deciis Nobita...si, suele rallar mucho. Pero recordad esos capitulos en los q se toma las cosas enserio, esos capitulos en los q muestra lo q vale venciendo los obstaculos sin usar inventos... :') xD
nada, nada, eso no es suficiente para librarlo de la hogera ratataaaa si es que mira que me cae mal el nobita. Ese crio va a un colegio en españa y desaparece a los 2 dias
Mr Proper escribió:(Modo Nobita ON)
-DORAEMON CHIAN ME A PEGADO [buuuaaaa] SHUNEO ME A INSULTADO [buuuaaaa] ,Y SHIZUKA SE HA IDO CON DEKIGUSU [buuuaaaa] . Dame un invento anda Doraemon [decaio].
(Modo Nobita OFF)

Yo soy Doraemon y le estoy dando de ostias hasta que que revienten mis puños,pero ese es el uno caso de odiar hasta tal nivel.

Un regalo para ti: XD

Imagen
Turyx escribió:

Personaje q odio....Shin Chan...al principio hace gracia, despues dan ganas de asesinarle empalandole mientras enseña el culo xD

si siguieras la serie te habrias dado cuenta de que llega un momento que deja de enseñar tanto el culo gracias a himawari!! shin chan powa!!!! [poraki]
Ese es el digno final que se merece Nobita. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buen regalo Bou,me ha gustado.
Yo odio:

-El conde de berserk

- El capullo de las gafas de Gantz que no se como se llama, que esta loco perdio y se flipa con el juego-

-Kiriyama de BR
Imagen

- El "malo" de Video girl ai

- Los heramnos fuijin y raijin esos de naruto..bff que repelus.

-Shou Tucker de Full Metal Alchemist

Imagen
Una persona odiosa de verdad es Nanami, de shojo kakumei utena, es k a esa niñata engreida no hay kien la aguante!! cada vez q sale su cara en algn capitulo me dan ganas de bomitar!!
y otra q no soporto es Akane, de Ranma1/2, esa tia es q dan ganas de meterle un balazo entre las cejas!!! no la soporto!! el mero exo de como trata a ranma es para meterle una paliza, nunca le deja ablar y encima es una celosa complusiva!!
LAS ODIO!!!
QUE COMIC, aprobecho para decir que novita es el que mas odio

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Illidan escribió:No entiendo como nadie a nombrado al padre de Ichigo de Bleach... q no hace ni puta gracia.

¿Has leído el manga? Anda que no mola el puto Isshin xD

Personajes odiados: Goku, es lo peor de lo peor, diox como lo odio ><
Lee_Chaolan escribió:¿Has leído el manga? Anda que no mola el puto Isshin xD

Si leyera el manga no diria eso xD
Jajajaja, cojonudo el comic de novita!! A mi también siempre me dió asco [poraki]
beo que compartimos el mismo odio contra novita [oki]
muertee a nobitaaaaa!!! yo le meteria una bomba en el culo [boma] xDDDDD
Shin de gundam seed destiny, el muchacho se deja odiar fácilmente [qmparto] y bueno el pobre nobita lo que da es pena por lo triste que es mas que otra cosa xD
murguia escribió:Después de ver algunos capítulos de Inuyasha, me di cuenta que odio al perrito ese, por estas razones:

1. Literalmente es un "perro".
2. Tiene muy mal caracter y es poco amigable.
3. Se cree muy bueno con la espada, pero sin sus compañeros no haría nada.

La serie en si misma es muy interesante (Kagome es muy linda y los otros personajes son muy divertidos y gracioso) pero "@#%&$"... como me irrita ese tipo.

Pero qué dices, Inu mola! No es que sea poco amigable y tenga mal carácter, es que se intenta hacer el duro. Y sus compañeros no harían nada sin él.
Y sí, kagome es preciosa [amor] [amor] [amor] [amor]

Al que yo le tengo manía es a Yajirobai, de dragon ball.
Imagen
Pero si es inútil completamente! No sabe ni volar! Y es feo como él solo XD

salu2

pd: creo que es mi primer post en manganime :p
Sakura (la cazadora de cartas), Sakura y Sasuke. Estos dos ultimos bien que se podrían ir juntitos a freir esparragos.
Seiya y su filosofia de "yo siempre gano" y "te damos nuestro poder"

Saludos
Que gran sensacion de hermandad me dio cuando vi que vosotros tambien odiais a ese gilipollas de shinji ikari. Dios que cobarde era ese tio [noop]

Cabe agregar practicamente todo el reparto de elfen lied, sobretodo la protagonista que no me acuerdo el nombre (la de cabello rosa) las veces que quise meterle un tiro por el culo...

En FMA pues envy por ser una psicopata, wrath por mocoso de mierda y glutony por ser un gordo cabronazo invencible (joder, me quede o_0 cuando scar le vuela la cabeza y el muy cabron sigue vivo como si na!).

En akira obviamente al pendejo de Tetsuo, quien no lo puede odiar! pero al menos se "muere" de una manera horrible...
a sasuke no lo soporto, pero a veces personajes de esos que tienen una especie de trauma i parecen martires tampoco los trago...

Salu2
Gracias a Dios que Nobita tiene una cabeza grande, porque así es más fácil de acertar con un rifle. Pero ahora viene la desgracia: NO EXISTE EN LA REALIDAD, pero siempre nos queda un cacho de los creadores de Doraemon para echar a los cerdos XD
Pues a mi nunca me había pasado eso de odiar a ningún personaje hasta el extremo de querer levantarme y meterle patadas al televisor...... hasta que llegó ella:

no me acuerdo de su nombre (ni ganas)

Es la chica de la que se enamora el protagonista de I, my, me, strawberry eggs.....

La estrangularía hasta matarla [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pero que pava, que personalidad tan... [agggtt] no tengo palabras.... ratataaaa
Pucca_333 escribió:La estrangularía hasta matarla [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Creo que alguien esta celosa, jejejeje :-p XD
el personaje k mas e odiado en todos los animes k e evisto es sin duda alguna al subnormal de shinji, por el amor de dios, k asco de protagonista y de persona en general xDDDD (asuke tb me cae bastante mal, pero esk como shinji... nadie)

en naruto, pues justamente los 3 protas, naruto, sasuke y sakura los 3 me caen como el culo xD

en bleach, hanatarou, nosexq pero ese xabal me cae fatal, y chad xq esta en la serie de bulto xD

en dragon ball, kitando a piccolo y algun otro... pues todos, goku el primero xD

a todos los miembros de la SGAE, k sin duda son personajes de un anime de ficcion/gore xDDD

ara asi de repente no recuerdo a ninguno mas, si eso ya editare, pero... por el amor de diox... como a alguien le puede caer mal Onizuka?? ES EL PUTO AMO!!! xD
x dios!! como se nos a podido olvidar de nombrar a alguien tan odiado por toda la faz del universo... si señores es MR. SATAN!!!! como lo odio!!! podrian colgarlo del palo mas alto de la cuidad y empalarlo asta q se mueriera. no se como vegeta y los demas no le metieron una tunda y lo dejaran paralitiko!!!!
[uzi] [uzi] [uzi]
DIOS!!! q asco de tio!!!
ala, ya estoi de mala lexe pa tol dia por averme acordao de su cara.... q porcierto me da nauseas [lapota]
NADIE SE ACUERDA DE ESE CABRON DE BOBOBO.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VOY A ENTRAR A LA LOCURA SOLO DE PENSAR EN ESE PUTO CABRON Y EN EL PUTO SOL K VA KON EL. ME CAGO EN TODO K ME VA A DAR ALGO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por supuestisimo el prota de Ichigo 100%, creo que se llamaba Manaka... LO ODIO, pero lo odio, lo odio, lo odio!!!!! >< Es que es GILIPOLLAS >< y eso que solo lei el primer tomo de esta vomitiva serie >< (como puede estar espiando a dos de las tias que le gustan y para que una no le riña a la otra se tira desde la ventana sin enterarse de que estaba en un tercer o cuarto piso mientras que ellas estaban en el patio... O sea, que las esta mirando y no es consciente de a que distancia y altura estan en comparación con el???? ><)

Ante todo odio:

- Los protas que son dioses, que nunca pierden o que siempre ganan gracias al valor de la amistad, o porque entrenan, o porque tienen un sueño... (Goku, Ippo, Kenshin y muchos mas)

- Los inútiles que solo saben llorar (Nobita) o se quedan mirando como sodomizan a sus compañeros sin hacer nada (Sakura, Kaoru y muchas de estas que acompañan a los protas en su viaje y del que ellos estan enamorados, y luego a la hora de la verdad se quedan mirando o llorando viendo como el tipico prota dios de turno se carga al malo maléfico, tipico del shonen (claro, como el shonen es para machos, pues los machos matan enemigos sin parar y las tias estan de adorno, para que el prota tenga un trofeo - notese que odio el machismo -))

- Los chulos que se creen lo mejor del universo, que siempre se encierran en si mismos, no quieren mostrar sentimiento alguno y son envidiosos a mas no poder (Sasuke, Vegeta, Neji)

- Los payasos (Kaolla)

- Los que sienten una cosa y hacen lo contrario (Akane)

- Las cursis inaguantables (la tipa esa que aparecia en Slayers Next que ya se puso en este mismo post)

- Los sabelotodo (normalmente tambien son los protagonistas dioses)

- Los que solo piensan en comer (Chouji)

- Los niñatos (Konohamaru, Shippo)

- Superheroínas cursis (Sailormoon, Sakura -la de las cartas-). ¿No pueden poner heroínas normales que molen y no que bailen cada vez que quieran matar a alguien, se pongan vestiditos monisimos, que echen florecitas y todas esas tonterías tipicas del Shojo? Ojala todas fueran como Reena, o un poco menos gritonas xD

Bueno, ese tipo de personajes son los que suelo odiar, aunque siempre hay excepciones. Si algo me gusta son los personajes originales, que tengan una forma de ser interesante y diferente, no el tipico estereotipo...
Yomi, te resumo lo q has dicho "Odio el anime donde sale gente" xD

(claro, como el shonen es para machos, pues los machos matan enemigos sin parar y las tias estan de adorno, para que el prota tenga un trofeo - notese que odio el machismo -))

O_o
Death Note es Shonen(por poner un ejemplo) y creo q no entra en esa definición...
vale, no todos los shonen, pero si muchos xD

Eso si no digas que Misa no es odiosa xD
No seria mas facil k hubieras dicho k personajes son los k no odias? Sigo pensando k bobobo es un puto inutil
A Sakura de naruto y a Envy de Full Metal. Que aaaasco...
Full Metal Alchemist = Envy
Naruto = Orochimaru, Sasuke, Sakura e Ino
Bleach = Byakuya

un saludo
Es k nadie conoce a bobobo?
Pakiyopgd escribió:Es k nadie conoce a bobobo?

Es que alguien odia a Bobobo? Si es la bomba pa verlo con los colegas de risas xDDD
tmaniak escribió:Dios, no soporto a akane de ranma, joder, voy por el capítulo 70, y ya me dan ganas de no verlo, es que más de una vez pienso, joder ranma, que le den por culo a akane y te piras con shampu. XDDDD

Amen! Yo soy Ranma y no me lo pensaba :D, me iba con Shampu de cabeza ^^.
Tambien yo sere el unico pero yo a Sasuke no le tengo ningun odio (ahora es cuando me linchais [mamaaaaa] ) es mas, es de los personajes que mas me gustan de Naruto.
Quizas no racordeis a ese personaje entrañable de la mitica serie Pokemon: BROCK. Este individuo, de vida liberal, conseguia alterar mi estado de humor con sus intervenciones poco inteligentes, me hacia querer modificar su condicion a difunto mediante una incision con un utensilio afilado por todo su cuerpo. Este personaje solo tiene en mente la idea de conseguir pareja, sea quien sea, siempre que esta no le preste mucha atencion...

Traduccion:

Seguro k no recordais a ese cabron de pokemon: BROCK. Ese hijo de puta me tiene hasta los cojones con sus gilipolleces que dice y hace cada vez que aparecia. Entran ganas de rajarlo en canal con una navaja oxidada. El muy puto solo kiere follar con la primara k se le cruza. [reves]
Peor era la misti, esa pelirroja jilipoyas k no le deja follar kon kien kiera XD
95 respuestas
1, 2